Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas
Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas

Muñeca y accesorios Barbie Color Reveal sol y chispas

SKU: HCD22
Tipo Item Playset y Muñeca
Nombre original Barbie® Color Reveal™ Sunshine And Sprinkles™ Doll & Accessories
Colección Barbie® Color Reveal™
Clasifiación Play line
Fecha venta 2022
PVP origen $32.99
A partir de 3 años
Baterías No se requieren baterías.
ID BarbiePedia 7980

Los juegos de regalo Barbie® Color Reveal™ Sunshine and Sprinkles™ brindan la mejor experiencia de apertura de cajas con 25 sorpresas: ¡abre cajas con forma de sol y nube para encontrar 15 bolsas misteriosas que esconden sorpresas dentro y un tubo Barbie® Color Reveal™!

Saca del tubo la muñeca Barbie® Color Reveal™ cubierta con una capa de tonos pastel, llena el tubo con agua tibia, luego inserta la muñeca y gírala.

El agua cambia a tres colores pastel para un efecto ombre mágico, y cuando se saca la muñeca, ¡se revelan sus rasgos!

Desempaque para obtener más sorpresas y encuentre el paraguas con una nube blanda acoplable: llene la nube con agua y apriétela para crear una lluvia.

Otras sorpresas incluyen un cachorro blando, una minipiscina, perlas de agua, moda y accesorios de vinilo y confeti.

Y las sorpresas continúan... usa agua helada para activar cuatro características de cambio de color: la cara, el corpiño y el cabello de la muñeca Barbie® y el impermeable de la mascota.

¡Con el uso de agua tibia y helada, los niños pueden repetir los increíbles momentos de cambio de color una y otra vez!

Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.

Las muñecas no pueden estar solas.

Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • ¡Con 25 sorpresas en un solo paquete, los juegos de muñecas Barbie® Color Reveal™ Sunshine and Sprinkles™ brindan la mejor experiencia de desempaquetado con ombre Original Color Reveal™ Innovation, un paraguas con forma de agua y moda para divertirse llueva o truene!
  • ¡Los niños abren este conjunto de piezas múltiples abriendo el tubo Barbie® Color Reveal ™ y las cajas con forma de sol y nube para encontrar 15 bolsas misteriosas que esconden sorpresas en su interior!
  • Abre el tubo y saca una muñeca Barbie® cuyo aspecto está cubierto con un revestimiento de ombre pastel Color Reveal™; ¡Sigue desempaquetando para encontrar un cachorro blando!
  • Para comenzar la revelación, llene el tubo con agua tibia, coloque la muñeca dentro y gírela: ¡el agua cambia a 3 colores pastel para un efecto ombre mágico!
  • Abre las bolsas misteriosas para revelar modas de vinilo con confeti incorporado, un par de botas de lluvia, un chubasquero para el cachorro, un paraguas con nube acoplable, una toalla de playa, anteojos de sol, flotador, cobertor, minipiscina con perlas de agua y ¡más!
  • Incluye la muñeca Barbie® Color Reveal™ con labios, mejillas, cabello y corpiño que cambian de color, además de un paraguas con fuente de agua, un cachorro blando, 3 prendas, 1 par de zapatos, 4 accesorios para muñecas, 5 accesorios para mascotas (incluido un color -cambio de chubasquero), toalla de playa, flotador, mini piscina y perlas de agua. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Veces vista: 100
1 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Cabeza:

Ropa:

Complementos:

Probador

Actualmente este item no tiene probador.