Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa
Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa

Muñeca Barbie Fashionistas 195 - Muñeca Barbie con silla de ruedas y rampa

SKU: HJT59
Tipo Item Muñeca
Nombre original Barbie® Fashionistas® Doll #195 - Barbie Doll with Wheelchair and Ramp
Colección Fashionistas®
Clasifiación Play line
Fecha venta 2022
A partir de 3 años
Baterías No se requieren baterías
ID BarbiePedia 8394

Barbie y Ken Fashionistas celebran la diversidad y ofrecen infinitas posibilidades para contar historias y explorar la moda.

¡Con esta gama inclusiva de muñecas, los niños pueden ver lo divertido que es expresar la personalidad a través del estilo!

Son un regalo ideal para los niños amantes de la moda en todas partes. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.

Las muñecas no pueden estar solas.

Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • Los muñecos Ken Fashionistas se mantienen frescos con looks modernos adaptados a su estilo individual.
  • El muñeco Ken despierta el potencial de juego con una silla de ruedas azul real manual y una rampa verde que lo ayudan a entrar y salir fácilmente de Barbie Dreamhouse (se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
  • ¡Todo se trata de movimiento! Esta elegante muñeca tiene 22 puntos de articulación para múltiples opciones de poses y juegos.
  • Tiene un desvanecimiento moreno y usa un atuendo divertido con un tema de playa: ¡una camiseta a cuadros con estampado de palmeras, pantalones cortos casuales de color naranja y zapatillas blancas!
  • Más variedad hace que coleccionar muñecas Barbie y Ken Fashionistas sea aún más divertido: ¡son el regalo perfecto para niños de 3 años en adelante! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

Veces vista: 107
1 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Cabeza:

Tipo de pelo Pintado
Medida del pelo Corto

Ropa:

Complementos:

Probador

Actualmente este item no tiene probador.