Muñeca Barbie Fashionistas 200
Muñeca Barbie Fashionistas 200 Muñeca Barbie Fashionistas 200 Muñeca Barbie Fashionistas 200 Muñeca Barbie Fashionistas 200 Muñeca Barbie Fashionistas 200 Muñeca Barbie Fashionistas 200 Muñeca Barbie Fashionistas 200

Muñeca Barbie Fashionistas 200

SKU: HJR99
Tipo Item Muñeca
Nombre original Barbie® Fashionistas® Doll #200
Colección Fashionistas®
Clasifiación Play line
Fecha venta 2022
A partir de 3 años
Baterías No se requieren baterías
ID BarbiePedia 8399

Barbie Fashionistas celebra la diversidad y ofrece infinitas posibilidades para contar historias y explorar la moda.

¡Con esta gama inclusiva de muñecas, los niños pueden ver lo divertido que es expresar la personalidad a través del estilo!

Son un regalo ideal para los niños amantes de la moda en todas partes.

Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.

Las muñecas no pueden estar solas.

Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • Diseñada para reflejar el mundo que los niños ven hoy en día, esta diversa línea de Barbie Fashionistas muestra estilos brillantes y modernos que crean infinitas posibilidades para contar historias.
  • ¡Esta muñeca Barbie tiene un tipo de cuerpo original y cabello castaño liso! Los accesorios súper lindos, como las gafas de sol blancas y los tacones de plataforma de color melocotón, hacen que su personalidad resalte.
  • ¡Está vestida para impresionar con un mameluco de lunares en menta y negro con una superposición de volantes asimétricos en el corpiño!
  • Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable puede guardar una muñeca o ropa y accesorios de Barbie. Los niños pueden usarlo para jugar sobre la marcha y decorarlo con sus propios materiales de arte, como pegatinas.
  • Más variedad hace que coleccionar muñecas Barbie Fashionistas sea aún más divertido: ¡son el regalo perfecto para niñas de 3 años en adelante! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

Veces vista: 93
1 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Cabeza:

Ropa:

Complementos:

Probador

Actualmente este item no tiene probador.