Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature
Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature

Muñeca Barbie Gloria Estefan con micrófono Barbie Signature

SKU: HCB85
Tipo Item Muñeca
Nombre original Barbie® Signature Gloria Estefan Barbie® Doll With Microphone
Label Gold Label
Soporte Si
Clasifiación Collector
Categoría Signature
Fecha venta 2022
PVP origen $55.00
A partir de Coleccionista adulto
Incluye muñeca Gloria Estefan Barbie® vestida con moda y accesorios, accesorio de micrófono, soporte para muñeca y certificado de autenticidad.
Baterías No se requieren baterías
ID BarbiePedia 8210

Barbie® rinde homenaje a la legendaria cantante y compositora Gloria Estefan.

Inspirándose en su herencia cubana para mezclar ritmos latinos con ritmos pop y dance, el sonido único de Estefan la catapultó al estrellato, convirtiéndola en una de las artistas crossover más exitosas del mundo.

La muñeca Gloria Estefan Barbie® celebra el éxito de 1989, "Ponte de pie".

Inspirada en el icónico video musical, la chaqueta negra de la muñeca Barbie® presenta intrincados detalles dorados con detalles de joyas y una espectacular manga de encaje de gran tamaño.

Un cinturón de leopardo suave se acentúa con una cadena dorada en la cintura, mientras que las atrevidas botas hasta los muslos y los accesorios dorados completan su look.

Un accesorio de micrófono y un soporte para muñecas hacen que esta muñeca articulada sea ideal para exhibición.

La muñeca no puede estar sola.

Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • Barbie® rinde homenaje a la legendaria cantante y compositora Gloria Estefan con una impresionante muñeca coleccionable.
  • La muñeca Gloria Estefan Barbie® celebra el éxito de 1989, "Get on Your Feet", con un look inspirado en el icónico video musical.
  • La chaqueta negra de la muñeca Barbie® presenta intrincados detalles dorados con detalles de joyas y una espectacular manga de encaje de gran tamaño.
  • Un cinturón de leopardo suave acentuado con una cadena dorada en la cintura, atrevidas botas hasta los muslos y accesorios dorados completan su look.
  • Con un accesorio de micrófono y un empaque exhibible, la muñeca Gloria Estefan Barbie® es un gran regalo para los coleccionistas. Incluye soporte para muñecas y Certificado de Autenticidad.
  • Incluye la muñeca Gloria Estefan Barbie® vestida con moda y accesorios, accesorio de micrófono, soporte para muñeca y certificado de autenticidad.
  • Fecha de lanzamiento: 9/1/22
  • Diseñador: Javier Meabe
  • Gold Label
  • Molde cabeza: Gloria Estefan
  • Tipo de cuerpo: Articulado
  • Límite de tres (3) por persona. 

Veces vista: 129
1 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Cabeza:

Ropa:

Complementos:

Probador

Actualmente este item no tiene probador.