Movimiento sin límites deportista futbolista morena
Movimiento sin límites deportista futbolista morena Movimiento sin límites deportista futbolista morena Movimiento sin límites deportista futbolista morena Movimiento sin límites deportista futbolista morena Movimiento sin límites deportista futbolista morena

Movimiento sin límites deportista futbolista morena

SKU: FCX82
ID BarbiePedia 329
Añadido 11-04-2020
Tipo Item Muñeca
Nombre original Barbie® Made To Move™ Soccer Player
Colección Movimientos sin lí­mites - Made To Move
Clasifiación Play line
Categoría Muñecas Fashion
PVP origen $15.99
Incluye Incluye una Muñeca Barbie® Movimientos sin lí­mites con un conjunto y accesorios, además de material deportivo.

¡Las Muñecas deportistas de Barbie® están listas para competir! Cada Muñeca Barbie® Movimientos sin lí­mites tiene 22 puntos de articulación ”en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las Muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas y los tobillos” ¡para tener más flexibilidad y hacer una variedad increíble de movimientos!
A las jóvenes deportistas les encantará descubrir el mundo del deporte con estas Muñecas Barbie®, que incluyen una skater, una karateka y futbolistas. ¡Cada Muñeca luce un conjunto temático de su profesión y viene con accesorios y material deportivo para que las niñas se diviertan más contando historias!
Las Muñecas futbolistas uniformadas marcarán muchos goles con sus espinilleras y su balón de fútbol.
La Muñeca karateka tiene un trofeo, un cinturón negro y una tabla para demostrar sus habilidades. Finalmente.
La Muñeca skater puede hacer un montón de acrobacias con su conjunto informal, su monopatín morado y un casco rojo. Las pequeñas deportistas descubrirán un montón de historias y movimientos con las Muñecas deportistas Barbie® Movimientos sin lí­mites.
Descubre todas las profesiones de Barbie®, porque con Barbie®, ¡tú puedes ser lo que quieras! Incluye una Muñeca Barbie® Movimientos sin lí­mites con un conjunto y accesorios, además de material deportivo.
Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Las Muñecas no pueden tenerse en pie por sí­ solas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Veces vista: 733
Añadir a:

Probador

Actualmente este item no tiene probador.

-->