Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie
Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie

Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie

SKU: FXH05
Tipo Item Playset y Muñeca
Nombre original Barbie® Skipper™ Babysitters Inc.™ Playset with Bathtub, Babysitting Skipper™ Doll and Small Toddler Doll Plus Themed Accessories
Personaje Skipper
Colección Skipper ™ Babysitters Inc. ™
Clasifiación Play line
Categoría Skipper ™ doll
PVP origen $19.99
A partir de 3 años
ID BarbiePedia 209

Las muñecas y juegos de Barbie® Skipper ™ Babysitters Inc. ™ permiten que los niños exploren su lado cariñoso como niñeras con una Skipper ™ o una muñeca amiga, una muñeca para bebés o niños pequeños y muebles y accesorios que combinan con los momentos clásicos de la infancia.

El juego de la hora del baño causa sensación, ¡de verdad!

Llena la bañera con agua y coloque el muñeco dentro; luego presione el botón en su espalda para verla bajar los brazos y chapotear en la bañera.

¡Aprieta el patito de goma gigante para crear burbujas!

El diseño plug-and-play mantiene la botella de champú en su lugar mientras la hora del baño se convierte en tiempo de juego.

Sécala con la toalla estampada rosa.

Con tantas piezas para inspirar la narración, los niños pueden jugar aventuras interminables de cuidado de niños.

¡A los niños les encantará ser la niñera y cuidar a los demás con este juego que inspira el juego cariñoso!

Colecciona todas las muñecas y juguetes de Babysitters Inc. ™ para completar un programa de cuidado de niños lleno de diversión (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

Este juego de Barbie® Skipper ™ Babysitters Inc. ™ incluye la muñeca Skipper ™ de niñera con moda y accesorios, una muñeca pequeña con brazos mecánicos móviles, pato de goma, botella de champú y toalla. La muñeca más grande no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Juega momentos clásicos de cuidado de niños con este juego de Barbie® Skipper ™ Babysitters Inc. ™ que inspira el juego enriquecedor: viene con la muñeca Skipper ™ de niñera, una muñeca pequeña y accesorios temáticos para la hora del baño, incluida una bañera blanca con azulejos azules. "protector contra salpicaduras.

Las funciones de trabajo brindan diversión: la muñeca pequeña realmente puede chapotear en la bañera: llénela con agua y colóquela dentro, luego presione el botón en su espalda y observe cómo balancea los brazos hacia abajo para jugar en el agua.

Un patito de goma ayuda a que la hora del baño se parezca aún más a la hora del juego: ¡aprieta para crear burbujas!

Los accesorios adicionales que ayudan a limpiar la imaginación incluyen una botella de champú y una manta rosa decorada con corazones.

La muñeca Skipper ™ hace olas con una camisa gris con estampado de rosas, falda de mezclilla y zapatos rojos; las rodillas que se doblan le facilitan ayudar al niño a lavarse.

A los niños les encantará ser la niñera y jugar todo tipo de aventuras de cuidado de niños con Skipper ™, sus amigos y estos adorables paquetes de dos muñecas; es un gran regalo para los cuidadores jóvenes y los nuevos hermanos.

# SKU: FXH05

 

Veces vista: 790
5 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Cabeza:

Ropa:

Complementos:

Probador

vídeo de Muñeca y conjunto de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie