ES / EN

Barbie: El campamento de princesas

Barbie: El campamento de princesas

Existe una gran confusión con los títulos de esta película, el título de "Barbie en el campamento de princesas" (Barbie princesses camp) es utilizado en la edición española de España, esta película fue titulada como "Barbie: Campamento Pop" (Barbie: Camp Pop) en su versión latina.

Título original Barbie in Rock 'N Royals

Año 2015

Duración 84 min.

País Estados Unidos

Dirección Karen J. Lloyd

Guión Marsha Griffin

Música Arnie Roth

Fotografía Animación

Reparto Animación

Productora Rainmaker Entertainment

Género Animación. Musical. Infantil | Música

Grupos Barbie

Sinopsis

Barbie es la princesa Courtney, una princesa moderna cuyo mundo da un vuelco cuando es enviada al Cam Pop, y Erika (una famosa estrella del rock) al Camp Royalty donde vivía Courtney.

Courtney y Erika aprenden a adaptarse a los diferentes mundos y se unen para una épica actuación que demuestra que todo es posible cuando te atreves a soñar en grande.

Trama completa

En una isla, hay dos campamentos de verano: Camp Royalty, para jóvenes miembros de la realeza; y Camp Pop, para músicos jóvenes. La princesa Courtney va accidentalmente al Camp Pop, y Erika Juno, una famosa estrella de rock, va al Camp Royalty. Erika es escuchada cantando por Lady Anne, la directora de Camp Royalty, y Lady Anne propone un canto entre los dos campamentos al director de Camp Pop, Finn Oxford. El campo perdedor se cerraría definitivamente y el campo ganador obtendría su propiedad. Los jueces del sing-off fueron la leyenda del rock Allegra James, el príncipe Reginald de Thistlebrook y Svetlana Petranova de Camp Arabesque.

Los campistas no sabían que el campamento perdedor tenía que cerrar hasta que Erika escuchó al asistente de Lady Anne, Clive, hablando de ello. Clive también dijo que había sobornado a Svetlana para que votara a favor de Camp Royalty. Siendo él mismo de la realeza, el Príncipe Reginald ya estaría predispuesto hacia Camp Royalty, mientras que Allegra estaría predispuesto hacia Camp Pop ya que ella es un músico.

Erika le dijo a la Princesa Courtney y a los otros campistas que podían perder un campamento, lo que hizo que los campistas de ambos campamentos decidieran actuar juntos en lugar de competir. Allegra y el príncipe Reginald se abstuvieron de votar debido al cambio de circunstancias, por lo que Svetlana eligió a Camp Royalty como ganador. Sin embargo, Finn y Lady Anne invalidaron la decisión, habiendo decidido que el rock y la realeza pueden mezclarse en lugar de oponerse. Planearon fusionar el campamento el verano siguiente, y Erika y la princesa Courtney formaron una banda con sus amigos llamada Rock 'n Royals.

 

Puedes comprar la película en:

175 Me encanta

Últimas entradas

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

Barbie tiene un gran repertorio de películas y seguro que te gustaría poder verlas y saber dónde las puedes ver, por ese motivo, aquí tienes un listado con todas las plataformas...

Leer más

Listado de todas las películas de Barbie

Listado de todas las películas de Barbie

Barbie tiene multitud de películas de animación, algunas son versiones de cuentos populares, otras son basadas en el universo de Barbie e ¡incluso Barbie tiene una película interpretada...

Leer más

Barbie

Barbie

Ficha técnica Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Idioma Inglés Duración 114 minutos Presupuesto $145 000 000 Recaudación $356 222...

Leer más

Puedes comprarlo:

Encuesta:

¿Qué te parece la colección Barbie Looks?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...