ES / EN

Barbie Fashion Fever: Hilary Duff

Barbie Fashion Fever: Hilary Duff

En otoño de 2006, dos fashionistas a nivel mundial, Hilary Duff y la muñeca Barbie®, se unieron bajo un "concepto de diseño" para realizar Barbie® Fashions, diseñado por Hilary Duff, muñecas y modas. Añadiendo un estilo nuevo y fresco a la popular línea Fashion Fever ™ de ropa y accesorios para muñecas de la marca Barbie®, la colección Barbie® Fashions Designed by Hilary Duff fusionaron el estilo clásico con la moda callejera y mostraron muchos de los looks imprescindibles de esa temporada. La ídolo adolescente Hilary Duff fue la portavoz de EE. UU. (Fue reemplazada por Carly Simpson y McFly en el Reino Unido)

Uniéndose a la emoción de la Semana de la Moda de Los Ángeles, Barbie® y la diseñadora de marcas de moda entre adolescentes, Hilary Duff, presentó un desfile de modas solo para niñas en Smashbox Studios en Los Ángeles, donde las niñas vieron la línea Barbie® Fashions Diseñado por Hilary Duff. En la pasarela y, con la ayuda de Hilary, diseñaron Fashion Fever ™ para buscar sus propias muñecas Barbie®.

Hilary diseñó 11 conjuntos completos diferentes con la etiqueta Barbie® Fashions Designed by Hilary Duff. La colección incluye ropa y accesorios que reflejan el estilo personal de Hilary y sus selecciones de moda favoritas para el otoño, incluidas rayas, mezclilla y piel sintética con accesorios en negro, siempre de moda. Con estilos tanto "dulces" como "rockeros", la colección de otoño ofrece estilos que adorarán a las niñas de todas las edades.

Hilary dijo: "Fue realmente genial trabajar con los diseñadores de Mattel y mi propio equipo, usando estilos y temas inspirados en mis propias cosas por la marca de moda hilary duff 'tween para crear una colección de moda para Barbie®. Siempre he sido una gran fan de Barbie ®: es la muñeca más moderna del mundo y muchos de los mejores diseñadores de moda han diseñado para ella. Estoy encantada de tener la oportunidad de ofrecer mis propias ideas e inspiraciones de diseño para el look de la muñeca Barbie® y sé que a las chicas les encantará. ¡eso!".

El vicepresidente de marketing de Barbie, Mattel Brands, Jamie Wood, dijo: "Barbie® e Hilary son el dúo de diseño perfecto", "Barbie® e Hilary no solo son dos de las artistas, actrices y diseñadoras de moda más elegantes, sino que también muestran a las niñas que no hay límites para lo que pueden hacer".

Al igual que Barbie®, Hilary fue un fenómeno de la moda y el diseño, que demostró su éxito de marca con su marca de moda entre adolescentes de artículos de alta costura asequibles de Hilary Duff (lanzada en otoño de 2005), y posteriormente en Wal-Mart, Kohl's, Claire's, Kmart, JC Penney y una docena de minoristas más. Los extensos viajes de Hilary por todo el mundo, el buen ojo para las influencias de la moda callejera junto con la asistencia regular a los desfiles, y la presentación de sus propias cosas por el desfile de modas de Hilary Duff, ha hecho evolucionar su sentido personal del estilo y el gusto, ayudándola a crear líneas de vanguardia para minoristas masivos y de nivel medio, tiendas especializadas y muchos mercados en el extranjero.

La muñeca Barbie®, que continúa reinando como la muñeca temática de moda número uno en los EE. UU., también ha sido el centro de atención de la moda durante décadas, aprovechando un sentido del estilo sin igual para asociarse con la crème de la crème de los diseñadores de moda, como Christian Dior, Versace, Giorgio Armani y Bagdley Mischka. MPosteriormente, Barbie® se conectó con superestrellas del diseño como Anna Sui, Judith Leiber, Paper Denim & Cloth y Tarina Tarantino en 2005 para el lanzamiento de Barbie ™ Luxe, una colección para adultos de ropa y accesorios muy admirada por celebridades y clientes de la moda.

Moda Barbie® diseñada por Hilary Duff

Desde los estilos más hot en faldas y camisas hasta los patrones y diseños más modernos, la colección Barbie® Fashions Designed by Hilary Duff incluye:

  • Barbie® Fashions Diseñado por Hilary Duff Fashion Fever ™ Dolls - Las muñecas se ofrecen en una variedad de estilos, por un precio minorista sugerido de $ 9.99 la unidad.
  • Barbie® Fashions Diseñado por Hilary Duff Armarios Fashion Fever ™: estos armarios de moda vienen en dos estilos, Rocker y Sweet, cada uno con tres conjuntos diferentes de mezcla y combinación de la cabeza a los pies. Los armarios se venden por $ 9,99 cada uno.
  • Barbie® Fashions Diseñado por Hilary Duff Fashion Fever ™ Maniquíes - Los looks de la cabeza a los pies para la muñeca Barbie® exhibidos en un cuerpo de maniquí se ofrecen en tres estilos diferentes. Los maniquíes se venden por $ 4,99 cada uno.

Los precios son orientativos, los recomendados por Mattel.

La asociación entre Hilary Duff y Barbie® comenzó en 2004 y ha evolucionado desde que Hilary protagonizó los comerciales de televisión de Fashion Fever ™ y apareció en Barbie.com, clasificada entre los 5 mejores sitios web de entretenimiento para niños y para niñas de 2 a 112 años. En 2007 se produjeron cambios importantes en la colaboración. Actualmente, la página de Barbie.com ya no existe.

Sobre Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, 28 de septiembre de 1987), conocida artísticamente como Hilary Duff, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y autora estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión. En 1997 recibió su primer papel cinematográfico, donde interpretó el papel principal en la película Casper y la mágica Wendy. También apareció en la película True Women (1997) antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire.1​ Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005), siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera. Además del cine, ha protagonizado películas para la televisión: La Cadete Kelly (2002).

Después de firmar con Hollywood Records, Duff amplió su repertorio para incluir música pop y ha lanzado varios álbumes. En 2003 álbum de estudio Metamorphosis (2003) fue certificado por la RIAA triple platino, ubicándose en el puesto número ocho de los discos más vendidos en 2003 en los Estados Unidos, mientras que el siguiente álbum de estudio Hilary Duff (2004) y el álbum recopilatorio Most Wanted (2005) fueron discos de platino. Exhibió una imagen más adulta con el lanzamiento de Dignity (2007), que muestra un cambio a un sonido más orientado al baile. Certificado oro, el sencillo «With Love» fue su sencillo con mayor posición en los charts hasta la fecha, llegando al número 1 en el Hot Dance Club Songs de Billboard de EE. UU., convirtiéndose en el primero de sus tres números uno consecutivos en esa lista. 

En 2004, lanzó en convenio con Mattel su primera muñeca Barbie, inspirada en su persona.​ Tiene seis muñecas Barbies de ella, entre las cuales está la Cenicienta que cuenta con accesorios y hasta su propio teléfono móvil. En 2006 Hilary por primera vez diseña ropa para la Barbie, para la cual junto con su hermana Haylie logra diseñar 11 diminutas prendas de algodón.

En 2006, debutó junto con su chihuahua Lola en la segunda edición del clásico videojuego Los Sims, llamado Los Sims 2: Mascotas.

En 2004 lanzó al mercado americano la línea de ropa llamada Stuff By Duff, la cual vende prendas de ropa femenina juvenil, que van desde accesorios y cosméticos hasta ropa para damas, bolsos y cobertores de cama. La línea de ropa tuvo mucho éxito, se vendieron más de 300 000 prendas en Estados Unidos y Europa y se obtuvieron ganancias de su primera colección de más de 6 millones de dólares. En 2006 Hilary lanzó la segunda colección de Stuff, esta vez de "ropa y accesorios para ir a fiestas", la cual espera convertirse nuevamente en un éxito en Estados Unidos y Europa.

En 2004 Hilary lanzó en Estados Unidos. Su línea de accesorios para perros llamada Little Dog Duff. La idea de crear esta línea de prendas para canes la obtuvo después de que falleciera uno de sus perritos que se llamaba Little Dog, así Hilary le quiso hacer un homenaje al can colocándole su nombre a su línea para cachorros.

56 Me encanta

Últimas entradas

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

En BarbiePedia, siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia sea aún más emocionante y personalizada. Con nuestras últimas actualizaciones, hemos realizado mejoras significativas...

Leer más

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel está acelerando su expansión hacia los juegos de consola. EL SEGUNDO, California,...

Leer más

Barbie y VOICEINSPORT

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más visibilidad a los modelos a seguir en asociación con Venus Williams. Barbie honrará...

Leer más

Encuesta:

¿Es la Barbie un juguete para niños y niñas ricos?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

En BarbiePedia, siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia sea aún más...

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel...

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más...