ES / EN

2021 Barbie Signature Digital Membership

2021 Barbie Signature Digital Membership

Mattel ha dividido sus muñecas en dos páginas web, la página de siempre barbie.mattel.com ya no contendrá las muñecas clasificadas como Signature.

Para alojar a las nuevas creaciones de la marca Barbie, Mattel ha creado la página creations.mattel.com donde podemos encontrar todos los artículos enfocados para coleccionistas de las diferentes marcas de Mattel.

Tanto para Barbie como para la marca Hot Wheels, Mattel ha creado una tarjeta de miembro digital.

Tarjeta virtual 2021 RLC Digital Membership

Para la famosa marca de coches de juguete, la tarjeta se llama Hot Wheels Collectors 2021 RLC Digital Membership y tiene un coste de $9.99

Card membership Hot Wheels

La tarjeta de membresía de Hot Wheels tiene el SKU#: HGP81, está limitada a una por usuario y está disponible desde el 3 de agosto de 2021 a las 09 a.m. PT

La membresía digital de RLC 2021 permite que cualquier fan de Hot Wheels disfrute de los beneficios en línea. Estos beneficios incluyen los siguientes.

La oportunidad de comprar artículos exclusivos * durante todo el año: Muchos de los vehículos que lanzamos solo se ofrecerán a nuestros miembros, así que asegúrese de unirse si desea tener la oportunidad exclusiva de comprar ciertos artículos.
La opción de participar en el emocionante proceso de SELECCIONES: ¡Agregamos una nueva edición a la emocionante e innovadora serie este año! Nuestras ediciones de SELECCIONES se eligen con aportaciones directas de los miembros. Nos ayudas con el proceso de creación votando por el vehículo, el color y las ruedas. Solo los miembros del club pueden votar por estos y solo se los ofrecemos a los miembros del club cuando estén disponibles.
Acceso a las noticias y características de nuestro club, la comunidad y los foros exclusivos para miembros: información importante, contenido atractivo y una comunidad activa de coleccionistas de ideas afines te esperan en el sitio en áreas a las que solo pueden acceder los miembros del club.
2021 RLC Membership Car Kit (Agotado)

El kit para automóvil de membresía de RLC 2021 es un complemento adicional a la compra de la membresía digital. Tiene la oportunidad de agregar este kit por $ 20 (hasta agotar existencias). ¡Nuestro coche de membresía 2021 se hace cargo! Esta edición de uno de los favoritos de todos los tiempos, el Mustang Boss 302 '70, tiene una rara aparición. ¡Asegúrate de conseguir uno mientras puedas!

Su kit de membresía para automóvil también incluye un botón de metal de estilo vintage que conmemora el club 2021 y con una imagen del Mustang Boss 302 '70, además de que obtendrá el parche de membresía del club 2021 diseñado por nuestro propio Steve "HWC Van" Vandervate.

Especificaciones:

  • Color del cuerpo: naranja brillante Spectraflame
  • Deco: franja negra con contornos rojos en el medio y en los lados
  • Tipo de cuerpo: ZAMAC
  • Ruedas: ruedas Real Riders GT
  • Base: Chasis totalmente metálico pintado en negro mate
  • Color de la ventana: ahumado claro
  • Color interior: negro

Cada vehículo de membresía está empaquetado en una tarjeta blíster en un estuche de almeja Kar Keepers.

La membresía digital por sí sola no incluye las ventajas físicas del kit de automóvil de membresía.

Haga clic aquí para obtener información sobre los cambios de club para 2021.

Disponibilidad del club:

  • Disponible para cualquier persona que comience el 3/9/21 a las 9 a.m. PT

Límites de precios y compras:

  • Las membresías digitales tienen un precio de $ 9,99 cada una
  • El kit para automóvil de membresía se puede agregar por $ 20.00, por un precio total de $ 29.99 más envío y procesamiento cada uno; Es posible que se apliquen cargos adicionales por envío expreso o manejo especial (es posible que los clientes que realicen envíos a Canadá deban pagar cargos de envío o impuestos adicionales)
  • Ofrecemos envíos internacionales a otros países; consulte los costos de envío y los detalles aquí (la disponibilidad de envío internacional está sujeta a cambios)
  • Las membresías están limitadas a 1 membresía por dirección de correo electrónico individual; límite de cinco (5) por hogar
  • Membresía digital: sin reembolsos, sin cambios
  • Kit de automóvil de membresía: solo reembolsos, sin cambios

* Las cantidades serán limitadas para la mayoría de los productos ofrecidos. La membresía no garantiza la compra de ninguno de estos productos, ya que la compra depende de la disponibilidad del producto. Consulte los detalles proporcionados cuando se anuncia cada producto.

TENGA EN CUENTA: La imagen de la tarjeta solo tiene fines de visualización. No se incluye tarjeta de membresía con la compra de la membresía.

SKU#: HGP81

Tarjeta virtual 2021 Barbie Signature Digital Membership

La tarjeta 2021 Barbie Signature Digital Membership tiene un precio de $9.99 y hay una limitación de una tarjeta por usuario.

Card membership Barbie

¡Barbie® Signature ahora es parte de MattelCreations.com! Con la mudanza, llega un nuevo programa anual de membresía de Barbie® Signature con beneficios ampliados y una experiencia de compra renovada que te encantará.

La membresía digital anual de Barbie® Signature permite que cualquier fan de Barbie® disfrute de estos beneficios:

  • Artículos exclusivos: obtenga la oportunidad de comprar tres (3) lanzamientos de muñecas solo para miembros en 2021
  • Acceso prioritario: compre durante otras ofertas selectas antes que el público en general
  • Privilegios de voto: exprese su opinión sobre el diseño de nuevas muñecas y productos.
  • Contenido exclusivo: disfrute de noticias, avances y entrevistas exclusivos para miembros
  • Foros exclusivos: vea y responda mensajes e información privilegiada
  • Comunidad coleccionista: interactúa con fans que comparten tu pasión

¿A qué estás esperando?

¡Únete hoy y comience de inmediato un año lleno de glamour, amigos y diversión!

Las membresías digitales están limitadas a una (1) membresía por dirección de correo electrónico individual; límite de cinco (5) por hogar. Sin reembolsos, sin cambios.

Las cantidades serán limitadas para la mayoría de los productos ofrecidos. La membresía no garantiza la compra de ninguno de estos productos, ya que la compra depende de la disponibilidad del producto. Consulte los detalles proporcionados cuando se anuncia cada producto.

#SKU: HJH03

103 Me encanta

Últimas entradas

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Calendario Barbie 2024 - Convenciones de muñecas, subastas ¡y mucho más!

Calendario Barbie 2024 - Convenciones de muñecas, subastas ¡y mucho más!

Calendario anual de Convenciones, Espectáculos, Exposiciones, Subastas, Ferias y otros eventos de Muñecas para el año 2024 ENERO 2024 6-7 ~ Scottsdale, AZ. Rosalie: A Life of Dolls....

Leer más

Mattel presenta Mini BarbieLand en Núremberg

Mattel presenta Mini BarbieLand en Núremberg

Mattel ha presentado una nueva gama Barbie Mini BarbieLand que aprovechará la tendencia mini al presentar las muñecas, vehículos y juegos más emblemáticos de la marca...

Leer más

Encuesta:

¿Qué película de Barbie prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario Barbie 2024 - Convenciones de muñecas, subastas ¡y mucho más!

Calendario anual de Convenciones, Espectáculos, Exposiciones, Subastas, Ferias y otros eventos...

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que...