ES / EN

Elige tu Avatar

Elige tu Avatar

¡Celebra la magia de Barbie con el nuevo emocionante sistema de Avatares y Logros!

En BarbiePedia, hemos trabajado incansablemente para llevar tu experiencia al siguiente nivel. Desde su creación desde cero hasta las mejoras recientes, nos enorgullece presentar una sección completamente nueva que seguramente te cautivará.

¿Recuerdas esos días en los que nuestro sistema de usuarios era básico? Bueno, ¡eso ha quedado en el pasado! Hemos realizado importantes mejoras, solucionando problemas como el registro de usuarios que antes no funcionaba correctamente. Ahora, puedes unirte fácilmente a la comunidad de BarbiePedia y disfrutar de todas las funciones que hemos preparado para ti.

Pero eso no es todo. Hemos dado un gran paso adelante al introducir nuestro exclusivo sistema de Avatares y Logros. Al registrarte en nuestra página, se te asignará un Avatar predeterminado, pero eso es solo el comienzo de tu emocionante viaje. A medida que explores y participes en nuestra plataforma, desbloquearás nuevos Avatares al completar desafiantes Logros. ¡Imagina la emoción de coleccionar los exclusivos Avatares y personalizar tu usuario!

Nuestro sistema de Logros y Recompensas está diseñado para mantenerte cautivado y motivado mientras te sumerges en el mundo de Barbie. Cada Logro presenta una serie de desafíos y objetivos específicos que debes superar. Cuando cumplas con éxito los requisitos de un Logro, podrás reclamar recompensas emocionantes. Y lo mejor de todo, las recompensas actuales se centran en la obtención de nuevos Avatares para tu perfil. ¡Es la oportunidad perfecta para mostrar tu estilo y compartir tu amor por Barbie!

Pero espera, hay más. Para hacer esta experiencia aún más especial, hemos creado diferentes tipos de Avatares exclusivos. Existen diferentes tipos de Avatares:

  • Avatares Comunes: Son los logros más habituales, los más básicos, a los que toda persona usuaria registrada y logeada podrá acceder y completar.
  • Avatares Temporales: Son los Avatares que solo estarán disponible para conseguirse durante un periodo de tiempo determinado. Los primeros de este tipo serán los Pride 2023 y se podrán conseguir hasta el 15 de julio de 2023. Así que no te pierdas la oportunidad de agregar estas joyas a tu colección personal de Avatares. ¡Son verdaderamente únicos y solo podrás conseguirlos aquí!
  • Avatares Especiales: Son los Avatares más codiciados y molones, conseguirlos suele requerir completar Logros complejos.
  • Avatares Sorpresa: Son Avatares sorpresa y no se puede especificar más o dejarán de ser sorpresa.

Cada Avatar es diferente y pueden tener uno o varios requisitos para poder conseguirse. En tu página de Avatares de tu cuenta encontrarás listados los avatares según:

  • Todos: Listará todos los Avatares disponibles (Conseguidos y No conseguidos) para todas las personas usuarias.
  • Conseguidos: Únicamente mostrará los Avatares que hayas conseguido.
  • Bloqueados: Únicamente mostrará los Avatares que aún no has conseguido.
  • Por Reclamar: Únicamente mostrará los Avatares que aún no has reclamado.

Existen Avatares que son sencillos de conseguir, como por ejemplo, los Avatares que son recompensas de Logros comunes. Este tipo de Avatares están pensados para que la mayoría de personas usuarias puedan conseguirlos fácilmente.

Los Avatares que están sujetos a Logros con méritos, como por ejemplo los Logros competitivos, son Avatares mucho más detallados y con diseños más llamativos.

Cada Avatar tiene una descripción propia donde te indicará:

  • Estado (conseguido o no conseguido).
  • Si lo puedes asignar.
  • Si no lo has conseguido enlazará a la página donde te informará como podrás conseguirlo.

Recuerda que has de acceder a tu cuenta de usuario de la web para poder acceder al apartado de Avatares y para que los requisitos de los logros cuenten, si no has accedido a la página no te contarán.

Actualmente, no se puede compartir una lista con todos los Avatares conseguidos, lo que sí podrás hacer es asignarte el que más te guste y compartir una Lista para que todo el mundo pueda ver tu Avatar más molón.

Te invitamos a unirte a nuestra creciente comunidad de entusiastas de Barbie. Regístrate en BarbiePedia, accede a tu cuenta y descubre un mundo lleno de diversión y sorpresas. Conquista los desafiantes Logros, desbloquea nuevos Avatares y muestra tu estilo único a todas las personas usuarias. ¡Incluso puedes compartir tu Avatar favorito a través de tus listas del catálogo para inspirar a otros a unirse a la diversión!

¡No pierdas más tiempo y únete a la aventura de Avatares y Logros en BarbiePedia! Te prometemos una experiencia inolvidable mientras te sumerges en el encantador mundo de Barbie y coleccionas Avatares que reflejen tu personalidad. ¡Regístrate ahora y prepárate para desbloquear un universo lleno de diversión y estilo con Barbie!

60 Me encanta

Últimas entradas

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

En BarbiePedia, siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia sea aún más emocionante y personalizada. Con nuestras últimas actualizaciones, hemos realizado mejoras significativas...

Leer más

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel está acelerando su expansión hacia los juegos de consola. EL SEGUNDO, California,...

Leer más

Barbie y VOICEINSPORT

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más visibilidad a los modelos a seguir en asociación con Venus Williams. Barbie honrará...

Leer más

Encuesta:

¿Qué tipo de cuerpo prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Nuevas Características del Perfil de Usuario: ¡Mejoras Fascinantes en BarbiePedia!

En BarbiePedia, siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia sea aún más...

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel...

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más...