ES / EN

Fecha de estreno de Barbie la película

Fecha de estreno de Barbie la película

¡La nueva película de Barbie llegará a los cines a finales de julio de 2023!. En Estados Unidos se estrenará el 21 de julio de 2023, mientras que en América Latina su estreno está programado para el 20 de julio del mismo año. La trama seguirá a Barbie y a Ken mientras luchan por adaptarse al mundo real y enfrentan los desafíos de convertirse en adultos.

El guion original fue escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach, quienes ya habían trabajado juntos en películas como "Frances Ha". Gerwig, quien fue nominada al Óscar en 2018 por "Lady Bird", también dirigió su propia versión de "Little Women" en 2019.

La película de "Barbie" es distribuida por Warner Bros, lo que sugiere que la película podría llegar a HBO Max en un futuro próximo. Si bien no hay una fecha confirmada para su llegada al streaming, es probable que siga el mismo patrón de otras películas de Warner que se estrenaron en cines y luego se transmitieron en streaming poco después.

Un ejemplo reciente de esto son las películas "Dune" y "The Batman", que llegaron a HBO Max poco después de su estreno en cines. "Dune" se estrenó en septiembre de 2021 y llegó a HBO Max en febrero de 2022, mientras que "The Batman" se estrenó en HBO Max en abril de 2022, después de su paso por los cines en marzo.

Los y las fans de Barbie deberemos esperar hasta finales de julio de 2023 para ver la película en cines, pero probablemente podremos disfrutarla en HBO Max poco después de su estreno en la pantalla grande. Con un equipo creativo de primer nivel y la distribución de Warner Bros detrás de ella, la película promete ser un éxito, ¿te la vas a perder?.

117 Me encanta

Últimas entradas

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the Year Women in Film Set of 4 ($50) 29 DE ENERO On Sale: 6pm PT - Muñeca Barbie NFL Super Bowl...

Leer más

Encuesta:

¿Qué personaje de Barbie la película te representa?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...