ES / EN

La casa real de Barbie en Malibú se podrá alquilar gratis en Airbnb

La casa real de Barbie en Malibú se podrá alquilar gratis en Airbnb

Mientras el fotógrafo y periodista local John Schreiber sobrevolaba los cielos de Malibú (California) detectó una mansión completamente rosa y publicó un Tweet que decía:

“He visto esto a 10 millas de altura volando sobre Malibú hoy. ¿Es eso… una casa de Barbie real? Parece ser que sí”. El estadounidense desveló que había “un tobogán” y “letras de ‘KEN’ flotando”. “¿Truco publicitario? ¿Fans de Barbie? ¿Localización del rodaje de Barbie? Quién sabe”, escribió.

La publicación se hizo viral y es cuando la empresa Airbnb, la responsable de esta campaña, confirmó que la casa es real, que no se trata de un montaje y que estará disponible para alquilar dentro de muy poco tiempo.

“Lo habéis adivinado… La DreamHouse de Barbie en Malibú vuelve a estar en Airbnb pero, esta vez, está hecha al estilo Ken. Todo el mundo en Barbieland podrá hacer una reserva gratuita -en su página web- para quedarse en ella el 17 de julio a las 10 de la mañana”, publicó en Twitter.

"¡Bienvenido a la DreamHouse de Barbie en Malibú: a la manera de Ken!", se lee en la página oficial de la empresa. "¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, me ha entregado las llaves de su casa de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya esta noche. He añadido algunos toques para traer la necesaria energía a la nueva, renovada e icónica DreamHouse de Malibú", afirma Ken en la descripción.

Aunque todavía no han publicado fotografías oficiales, la empresa Airbnb ha compartido imágenes de una “versión de juguete” para que nos podamos hacer una idea de cómo será la casa.

La casa está adaptada para acoger a dos visitantes, cuenta con un único dormitorio, una cama y un baño privado y se encuentra rodeada de la playa, lo que la convierte en un auténtico paraíso. La casa contará con un armario lleno de ropa que los anfitriones podrán probarse, una pista de baile y tablas de surf. Un sueño hecho realidad para toda persona amante del universo de Barbie.

Para poder alojarse en la mansión rosa y aprovechar cada uno de sus encantos hay que ser muy rápidos, ya que únicamente habrá disponibles dos veladas, de una noche cada una y para dos personas máximo, durante los días 21 y 22 de julio.

La reserva de esta estancia se realizará igual que cualquier otra, pero hay un plazo fijado para hacerlo: el 17 de julio a las 10.00 del pacífico. Es decir, a las 19.00 del mismo día en España. Será entonces cuando, a través del anuncio de la casa de Barbie en la plataforma de la conocida empresa de estancias en pisos y casas particulares, los más veloces podrán seleccionar las dos noches de forma gratuita. Si alguien lo consigue, por favor, ¡qué nos mande fotos!

Respecto a la gratuidad es solo para esas dos veladas, el precio y condiciones futuras no se conocen aún.

35 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Qué película de Barbie prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...