La muñeca Barbie modelo adolescente original

La muñeca Barbie modelo adolescente original

La muñeca Barbie modelo de moda adolescente original es una reproducción de la primera Barbie con cola de caballo número 1 de 1959, lanzada en celebración del 50 aniversario de Barbie. Esta es una reproducción de la muñeca Barbie que se presentó en la Feria del Juguete de Nueva York el 9 de marzo de 1959.

Barbie tiene una cola de caballo rubia y lleva su traje de baño original a rayas de cebra en blanco y negro. Mattel dice que esta es su reproducción de Barbie vintage "más fiel". Incluso tiene agujeros en la planta de los pies, como la primera muñeca Barbie de 1959.

Esta muñeca es un "set de regalo" e incluye una reproducción de uno de los conjuntos antiguos más famosos de Barbie: Solo In The Spotlight # 982 (1960-1964), que viene con todos los accesorios. También se incluye un folleto de reproducción vintage, junto con tarjetas coleccionables del 50 aniversario que muestran reproducciones de imágenes antiguas en un lado y datos de Barbie en el reverso. 

Esta es la primera de la serie My Favorite Barbie, una serie de seis reproducciones antiguas de Barbie para celebrar los 50 años de Barbie. Fue lanzada en enero de 2009 con un precio minorista de 39,95 dólares.

Categorias del blog

Entradas recientes

Familia feliz

La Familia Feliz (Happy Family) es una serie de juguetes, de la década del 2000, ba...

La muñeca Barbie modelo adolescente original

La muñeca Barbie modelo de moda adolescente original es una reproducción de la primera...

Amigas de Stacie

Las amigas y amigos de Stacie, la hermana pequeña de Barbie, son: Janet (1994–2006) fu...

-->