ES / EN

La primera Barbie en venta por el precio original de 1959

La primera Barbie en venta por el precio original de 1959

La PRIMERA muñeca Barbie vuelve a estar a la venta esta semana... ¡por el precio original de 1959 de solo $3.00!

La Barbie original de 1959 ha sido reproducida y vuelve a estar a la venta el 11 de abril de 2015, Myer se ha asociado con Mattel para relanzar la icónica muñeca en Australia a un precio muy especial.

Las primeras 500 muñecas se venderán al precio original de 1959 de $3.00, tras esta promoción, las muñecas se venderán por $ 34.95 después de que se agoten las de precio promocional.
La promoción es exclusiva en las tiendas de Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide City de Australia.

Reproducción muñeca Barbie

Los coleccionistas de Barbie marcan sus calendarios: este sábado, la primera muñeca Barbie volverá a estar a la venta en Australia.

Increíblemente, los clientes podrán comprar la muñeca de estilo antiguo "vintage" por el precio de venta original del año 1959 de solo $3.00.

Tiendas Myer

Myer se asoció con Mattel para reproducir las icónicas muñecas, que estarán a la venta en cinco de sus tiendas en todo el país.

Los primeros 100 clientes en cada una de las tiendas de Melbourne, Sydney, Perth, Brisbane y Adelaide City el sábado 11 de abril a las 9 a.m. pueden adquirir los artículos de colección por el precio especial del patrimonio.

Para aquellas personas que se pierdan la promoción, las muñecas estarán a la venta por $34.95 a partir de entonces.

Las muñecas son de nueva producción, pero se inspiran en la muñeca Barbie original que se lanzó por primera vez en la Feria del Juguete de Nueva York en 1959.

Primera muñeca Barbie

La muñeca presenta un traje de baño de una pieza a rayas blancas y negras, tacones negros, aretes de aro dorados y anteojos de sol blancos.

  • "Barbie es un verdadero ícono y uno de los pocos juguetes que trasciende generaciones", dijo Daniel Bracken, Director de Mercancías y Marketing de Myer y Director Ejecutivo Adjunto.
  • "Hay una verdadera nostalgia en torno a Barbie que se transmite de padres a hijos y creo que a todos nuestros clientes, tanto niños grandes como pequeños, les encantará que le devolvamos la Barbie original a Myer, con su estilo retro genial ¡qué todos puedan disfrutar!
  • "Esperamos mucho interés, especialmente porque 500 clientes afortunados de Myer en todo el país podrán comprar la Barbie original a su precio original de 1959 de $ 3.00".
  • "La muñeca Barbie original sigue siendo una imagen icónica para la marca, pero no una que reproduzcamos fácilmente, por lo que cuando quisimos crear algo especial para Australia, esta fue una elección natural", agregó Evelyn Mazzocco, gerente general y vicepresidenta sénior de Barbie.
  • "La muñeca original fue un enorme éxito, se vendió rápidamente y creó una demanda inmediata de más; de hecho, hoy Barbie es la marca de juguetes para niñas número uno en el mundo".

Primera muñeca Barbie

11 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Quieres que vuelvan a lanzar a Ken Sugar Daddy?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...