ES / EN

Lleno de sorpresas y delicias: el primer calendario navideño premium de Barbie

Lleno de sorpresas y delicias: el primer calendario navideño premium de Barbie

Empieza a parecerse mucho a la temporada navideña en Barbie Signature. Ya presentaron las muñecas Barbie navideñas de este año y ahora están agregando algo nuevo a la celebración, algo que nunca antes habían hecho.

Es la muñeca y accesorios Barbie 12 Days of Christmas, y los miembros obtienen un acceso anticipado a la tienda a partir del 10/3 a las 9 a. m. (hora del Pacífico). Se vende al por menor por $ 160, con un límite de compra de dos por persona. Consigue uno como regalo para tu fan favorita de Barbie, ¡y no olvides darte un capricho también! (Si no los vendemos, estarán disponibles para el público a partir del 8/10).

El diseñador principal de Barbie Signature, Bill Greening, nos reveló que este proyecto tenía una historia de origen inusual, en comparación con otras ofertas premium de Barbie. “Esto realmente surgió de una lluvia de ideas del equipo del paquete. Vicky Gevorkyan [diseñadora principal de empaque clave] tuvo la idea de hacer un paquete navideño premium basado en algunos otros artículos de lujo que vio durante las vacaciones. La idea me la compartieron cuando se decidió que la muñeca debería tener un ambiente festivo muy clásico, retro y anticuado. Lo cual definitivamente está en mi callejón: ¡me encanta la nostalgia!

Debido a que la muñeca tiene esa sensibilidad de inspiración vintage, Vicky creó un diseño de empaque a juego. “El paquete sigue el aspecto retro vintage de la muñeca con un tema clásico de celebración navideña para complementar la muñeca y evocar aún más la sensación navideña retro vintage”, dice Vicky. “El empaque tiene un logotipo de lámina dorada, está estructurado con material de tablero de juego y tiene una funda que se abre para revelar las 12 cajas que puede abrir desde el día 1 hasta el día 12”.

“¡La caja es increíble!” agrega Bill. “Se siente tan premium, suave al tacto y los gráficos son hermosos. Es muy resistente y definitivamente será una excelente manera de almacenarlo todo después de que terminen las vacaciones. Dentro de todos estos cajoncitos que abres hay hermosas miniaturas para Barbie mientras haces la cuenta regresiva para Navidad. Creo que los coleccionistas a los que les encanta exhibir y hacer viñetas de Barbie adorarán estos pequeños accesorios”.

Muñeca Barbie 12 Days of Christmas - Barbie Signature

El conjunto está diseñado en torno al tema de Barbie organizando una fiesta navideña para familiares y amigos, y los accesorios están destinados a ser elementos que ella quiera tener a mano para que sea memorable. "Pensé mucho en la Navidad de mi infancia y en los artículos que mi madre podría haber usado para entretener y decorar la casa", dice Bill sobre los artículos que encontrará, que incluyen un árbol en miniatura, un clásico disco de vinilo navideño, un plato de galletas heladas y más.

En cuanto a la propia anfitriona, esta es una muñeca Barbie de estilo antiguo que viene con un soporte con puntas, como la muñeca Barbie original. Su cabello negro azabache está peinado con flequillo enrollado y una cola de caballo clásica, acentuada con un moño rojo. Sus ojos verde esmeralda están resaltados por un atrevido ojo de gato con una sombra de ojos dorada brillante, y un labio cereza completa el look.

Pero, ¿qué se pondrá? Por suerte, tendrá opciones: Bill creó dos nuevos modelos especialmente para este conjunto, uno divertido y otro elegante. “La moda que lleva cuando la desempaquetas tiene un estilo muy de 'Sra. El tipo de vibra de Claus”, dice Bill. “El bordado real en el dobladillo de la falda me recuerda a una falda de árbol de Navidad vintage. ¡Me encanta que tengamos que hacer bordados de verdad! Hay ribete de piel blanca en los puños y el escote. Incluso tenemos una enagua de tul blanco debajo de su vestido, muy al estilo de finales de los 50 y principios de los 60”.

En cuanto a la segunda moda más formal incluida en el conjunto, es un vestido de cóctel con brocado dorado y plateado que "cualquier mujer a la moda podría haber usado para recibir invitados en casa o para una fiesta elegante", dice Bill, y agrega que está basado en un modelo de principios de la década de 1960. Diseño de Barbie.

Muñeca Barbie 12 Days of Christmas - Barbie Signature 2

En última instancia, esta es una muñeca y un conjunto que esperamos se convierta en parte de sus celebraciones y decoraciones navideñas en los años venideros. "¡Definitivamente exhibo mis muñecas Barbie de temporada en esta época del año!" agrega Bill. “Todo el equipo de Barbie Signature y yo estamos muy emocionados de compartir esta valiosa oferta navideña”.

No olvides que los miembros tienen cinco días (o hasta agotar existencias) para obtener el juego Barbie 12 Days of Christmas Doll and Accessories, a partir del 10/3 a las 9 a. m. (hora del Pacífico), antes de que esté disponible para el público. Si está haciendo su lista y la está revisando dos veces, asegúrese de tacharla mucho antes de que comience a nevar en esta temporada navideña.

 

Traducción y adaptación del artículo publicado por Mattel Creations Staff 5 03 de octubre de 2022

Escrito por Allen Voivod

24 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Qué prefieres que lleven los sets?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...