ES / EN

Memory, el segundo juego de Barbiepedia

Memory, el segundo juego de Barbiepedia

Desafía tu Memoria y Sumérgete en el Encanto de Barbie con el nuevo Juego Memory de Barbiepedia

¡Bienvenidos a la emocionante aventura de recordar y emparejar con nuestro Juego Memory! Barbiepedia te invita a explorar un desafío divertido y estimulante que combina la magia de Barbie con tu habilidad para recordar y emparejar imágenes.

El nuevo Juego Memory de Barbiepedia es una versión moderna y encantadora del clásico juego de cartas de memoria. En lugar de las cartas tradicionales, Barbiepedia te presenta imágenes cautivadoras de las icónicas muñecas Barbie en diferentes épocas, líneas, series y colecciones descubre muñecas nuevas y revive tus muñecas vintage favoritas mientras emparejas las cartas y descubres los pares.

Diversión para Todas las Edades

No importa si eres una persona coleccionista apasionada de Barbie, una persona entusiasta de los juegos de memoria o simplemente alguien en busca de entretenimiento. El nuevo Juego Memory de Barbiepedia está diseñado para brindar diversión a todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adultos, todos pueden disfrutar de este desafío que pone a prueba tu mente y celebra la belleza de Barbie.

Cualquier persona puede jugar a este Juego, las imágenes que aparecen son exclusivamente de muñecas Barbie.

Cómo Jugar: Simple y Adictivo

No necesitas ser una persona experta en juegos para sumergirte en la diversión de este Juego Memory de Barbiepedia. Solo has de voltear una carta y el contador de tiempo empezará a correr, sigue volteando las cartas para encontrar los pares coincidentes. Mantén tus sentidos alerta y desbloquea nuevas imágenes de Barbie a medida que avanzas en el juego. Cada juego es único y pueden aparecerte muñecas de todas las épocas, estilos, líneas, colecciones, series... Cuanto más juegues, más muñecas descubrirás.

Para guardar tu puntuación recuerda estar registrado en la web y haber accedido con tu usuario. La partida se guardará automáticamente y tu ranking se actualizará automáticamente con tu mejor tiempo.

Revive la Magia de Barbie

A medida que juegas, sentirás cómo te conectas con la magia intemporal de Barbie. Cada carta revela una imagen única que captura la elegancia y la diversidad de Barbie a lo largo de su historia. Explora diferentes atuendos y estilos mientras desbloqueas la emoción de emparejar cada par.

Este Juego te permitirá descubrir muñecas Barbie que quizá nunca habías visto, puesto que cada partida es única, por muchas partidas que juegues, no será ninguna igual, esto te ayudará a entrenar tu mente con las imágenes de Barbie, tras finalizar la partida, si lo deseas, podrás buscar las muñecas que no conozcas en el catálogo y así aprender más sobre Barbie. 

Supera tus Propios Récords

¿Eres un maestro en recordar y emparejar? ¡Descúbrelo mientras compites contigo mismo en el nuevo Juego Memory de Barbiepedia! Cada vez que juegues, puedes intentar superar tus propios récords de tiempo. ¡Desafía tus límites y demuestra cuán aguda es tu memoria Barbie!

¿Te preguntas cómo te comparas con otros fanáticos de Barbie en el mundo? ¡No te preocupes, tenemos un emocionante ranking para ti! En la sección de clasificaciones, podrás ver las puntuaciones de los 10 mejores jugadores. Además, si quieres representar a tu país, también puedes competir en la clasificación por país, recuerda que para ello has de rellenar ese campo en tu perfil de usuario. ¡Demuestra tu amor por Barbie y coloca a tu país en lo más alto!

Recuerda que para guardar tu puntuación has de estar registrado en la web y haber accedido con tu usuario. La partida se guardará automáticamente y tu ranking se actualizará automáticamente con tu mejor tiempo. En tu menú de usuario podrás encontrar todas tus puntuaciones de los juegos de Barbiepedia.

Explora el Juego Memory de Barbiepedia

Ya sea que crecieras amando a Barbie o que estés descubriendo su encanto por primera vez, este Juego Memory te ofrece una experiencia entrañable y emocionante. Cada par que encuentres será un tributo a la belleza y la diversidad que Barbie ha representado a lo largo de los años.

¿Estás listo para un emocionante desafío que combina memoria y encanto Barbie? No esperes más. Explora este Juego Memory de Barbiepedia y descubre la alegría de emparejar a tus muñecas favoritas en una experiencia divertida y memorable. ¡Ven y demuestra tu destreza mientras te sumerges en el mundo inolvidable de Barbie!

¡Descubre todos los juegos de Barbiepedia!

@barbiepedia ¡Desafía tu Memoria con el Juego #Memory de #Barbiepedia ! ¿Recuerdas esos momentos mágicos con tus muñecas Barbie? ¡Ahora puedes revivirlos y poner a prueba tu memoria con nuestro emocionante Juego Memory de Barbie! Desliza, combina y diviértete descubriendo las icónicas imágenes de Barbie y sus amigos. ¡Es un desafío lleno de nostalgia y estilo! ¿Serás capaz de encontrar todos los pares y escalar en el emocionante ranking mundial y en el ranking de tu país? ¡Compite por el primer lugar en el ranking mundial y muestra tu amor por Barbie! Solo tienes que estar registrado y haber accedido con tu usuario para guardar tu puntuación y demostrar que eres la/el reina/rey del Memory. ¿Estás list@ para superar tus propios récords? ¡Desata tu lado nostálgico y desafía tu memoria con Barbie! ¡Haz clic en el enlace de la bio para jugar ahora mismo y divertirte como nunca! #DesafíoMemory #Desafío #JuegoBarbie #RankingBarbiepedia #RankingMemory #JuegosBarbie #DesafíoBarbie #JuegosBarbiepedia #DesafíoBarbiepedia ♬ sonido original - BarbiePedia

26 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Qué película de Barbie prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...