ES / EN

Negro y dorado: ¡la receta perfecta para las fiestas!

Negro y dorado: ¡la receta perfecta para las fiestas!

¡Alegrarse! Es hora de las fiestas, ese momento especial en el que nos reunimos con familiares y amigos para celebrar. Compartimos gratitud por las bendiciones de este año y buenos deseos para el año venidero. Y si eres como yo, un pensamiento ha estado en tu mente desde, oh, alrededor de agosto... "¿Qué me voy a poner para todas esas fiestas?"

Algunas personas pasan meses estudiando recetas para poder cocinar la comida perfecta, pero aquellos de nosotros que somos más inclinados a la vestimenta buscamos un tipo diferente de receta. ¡Pasamos horas buscando una manera de confeccionar el conjunto perfecto para las fiestas!

Es esa época especial del año en la que parece que hay una celebración todas las noches. Hay fiestas de trabajo en la oficina durante el día, celebraciones informales con amigos, cenas familiares y la tan importante "comida con la familia de su pareja". Después de sentarte en el sofá viendo DVD durante todo el otoño, tienes que levantarte y vestirte. ¡Hurra! Y también… ¡ay, porque así es! Muchos. ¡Trajes!

Afortunadamente, existen algunas combinaciones de colores que dicen instantáneamente: "¡Estoy aquí para celebrar!". El blanco y negro es clásico, el rojo y el dorado son tradicionales y el negro y el plateado siempre son fabulosos para las fiestas navideñas. Pero este año, la combinación de colores que nos ha llamado la atención por aquí es el negro y el dorado. ¿Hay algo tan elegante como el negro? ¿Existe algo tan lujoso como el oro? Juntos son el par perfecto para añadir glamour y sofisticación a cualquier conjunto navideño.

El negro y el dorado son fáciles de incorporar a un guardarropa existente. Toma ese LBD (pequeño vestido negro) básico que normalmente usarías en la fiesta de la oficina y realzalo con un poco de joyería dorada: un collar llamativo brillante o aretes colgantes. ¿Reunirse con amigos para pasar unas vacaciones informales? Agrega un poco de bondad dorada a tus jeans negros y completa con un bolso de mano brillante o un par de tacones altos dorados relucientes. Cuando quieras hacer todo lo posible, puedes ir al centro comercial y comprarte un encogimiento de hombros con lentejuelas doradas o un vestido glamuroso sin restricciones.

Negro y oro. Esa es mi receta navideña especial de este año y es fácil de hacer. Dice así: comience con un poco de negro atractivo. Añade un poco de calor dorado. Tener puesto. Brillo. ¡Celebrar!

*Zhuzh: para añadir un toque final especial.

El humor de Tara Zucker sobre coleccionables, moda y decoración del hogar ha aparecido en varios portales en línea. También crea contenido para clientes que van desde bandas de rock hasta autores de Post Haste Media. "Cuando era niña, siempre tuve alguna muñeca de moda fuera de marca. Ahora que escribo sobre cosas reales, ¡he demostrado que nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz!"

Fuente: Mattel

Traducido por Barbiepedia.com

8 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Te gustó Barbie rarita de la película de Barbie?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...