Novedades en la base de datos

Novedades en la base de datos

Como muchos y muchas habréis podido comprobar, últimamente se están añadiendo a la base de datos muñequil muchísimas muñecas nuevas.  ¡Más de 800 entradas a día de hoy!.

Todas las muñecas, los muñecos, accesorios y toda la pesca, se están subiendo en la mayor brevedad posible dentro del contexto de que esta página no es un trabajo, se hace de forma altruista y se dedica tiempo libre personal para hacerla.

La base de datos se está implementando últimamente a un buen ritmo y es gracias a la programación y a las horas de dedicación, de la página, que no se ven. Esta página no utiliza ningún CMS (Gestor de Contenido), está hecha a mano, no hay ninguna aplicación detrás, no la busques, no esta. Al hacerla a mano esto implica muchas horas, pero claro, el resultado final siempre será mejor que el de una página realizada con un Gestor. Algunas personas me han escrito para decirme - Oye, ¡qué ahora esto ha cambiado! y yo les digo... - ¡Sí! lo vi mejor así. O bien, - ¡Lo he implementado para mejorar la página!.

A día de hoy BarbiePedia cuenta con el 100% de la recopilación de todas las muñecas Designer Dolls.  Todas las muñecas y accesorios de Barbie® Yves Saint Laurent Dolls, Barbie® by Christian Louboutin, Bob Mackie, Byron Lars, Christian Dior, Moschino, Stephen Burrows, Tim Gunn Collection for Barbie®, tokidoki Barbie® Dolls, Vera Wang. ¡Y en breve todas las colecciones que abarca Hollywood Dolls!

Y ¡próximamente la base de datos contará con diversas clasificaciones completas y no solo con colecciones completas y una clasificación!

Categorias del blog

Entradas recientes

2021 Barbie Signature Digital Membership

Mattel ha dividido sus muñecas en dos páginas web, la página de siemp...

¡Muchos items nuevos en BarbiePedia!

Tenemos muchísimos ítems nuevos en la base de datos muñequil. La bas...

Barbie Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya, conocida en España y Latinoamérica como Los Caballeros del Zodi...

-->