ES / EN

¿Quieres verte como Barbie? Barbie Selfie Generator es el filtro de IA que te transforma en la icónica muñeca

¿Quieres verte como Barbie? Barbie Selfie Generator es el filtro de IA que te transforma en la icónica muñeca

Tras el lanzamiento de los pósteres oficiales de la próxima película de Barbie, el fenómeno de la muñeca más famosa del mundo se ha intensificado. Y ahora, las personas fans de Barbie pueden personalizar su propia imagen al más puro estilo pastel con un nuevo filtro de inteligencia artificial.

La directora Greta Gerwig ha prometido una historia crítica y nada convencional en su versión de Barbie, y los pósters revelan una sociedad en la que las Barbies ocupan los puestos de poder y los Ken son relegados a roles secundarios. Margot Robbie, quien da vida a Barbie, ha insinuado que nada es lo que parece en esta película.

Con el lanzamiento del filtro de inteligencia artificial, las personas fans de Barbie pueden ahora crear su propia imagen personalizada y unirse al fenómeno de la cultura popular. La plataforma barbieselfie.ai creada por Warner Bros, permite a los usuarios cambiar los colores y compartir su creación en las redes sociales.

La película Barbie de Greta Gerwig se estrenará en julio de 2023, y aunque las teorías sobre su historia son numerosas, lo único seguro es que la directora ofrecerá una obra crítica, oscura y revolucionaria que cuestionará los preceptos de perfección asociados a la icónica muñeca.

La ia es propiedad de TM & © 2023 Warner Bros. Entertainment Inc.

Cómo funciona el generador de selfies de Barbie

Si eres fanático de la película y quieres crear tu propio póster de Barbie o Ken, Barbie Selfie Generator es la herramienta perfecta para ti. En este artículo, le mostraremos cómo usar el generador para convertirse en una Barbie o un Ken en unos simples pasos.

Visita el generador de selfies de Barbie

Visita el sitio web de Barbie Selfie Generator El sitio web es fácil de navegar y te recibirá una interfaz rosa y brillante que seguramente te pondrá de humor para divertirte con Barbie. Una vez dentro, dale al botón Start

Elige quien quieres ser ¿Barbie o Ken?

Esta aplicación es totalmente inclusiva, no hace diferenciación de género de ningún tipo, tú podrás elegir los colores desde la paleta. En la página de personalización podrás elegir el eslogan que prefieras, tanto de Barbie como de Ken, indistintamente de los colores que hayas elegido para el cartel.

Sube tu foto

Para crear tu personaje, deberás subir una foto tuya. Puede cargar una foto desde tu ordenador o tomar una foto con la cámara web o móvil. Asegúrate de que la foto sea clara y esté bien iluminada para que tu personaje de Barbie o Ken se vea lo mejor posible. Te aparecerá la opción de cámara para que te saques una fotografía o la de subir un archivo, una vez elijas y ya tengas la imagen subida, le das a continuar y te aparecerá un editor rosa.

Personaliza tu imagen

Después de cargar la foto, irás a la página de personalización. Aquí podrás elegir entre una variedad de colores para personalizar tu personaje de Barbie o Ken, mover la imagen, agrandarla, encogerla y otras funciones simples, hasta conseguir colocarla como más te guste. También puedes agregar texto al póster bajo el nombre de Barbie o Ken con un eslogan divertido o crear tú uno propio.

Guarda y comparte tu póster

Una vez que hayas finalizado con tus personalizaciones, puedes descargar el póster y compartirlo en las redes sociales bajop la tag #BarbieTheMovie

¡Muestrea tu creación a tus amigos y seguidores, y únete a la tendencia viral agregando su propio toque único a Barbie!.

6 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Prefieres Barbie Vintage o Barbie Moderna?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...