Colecciones de muñecas Barbie

Barbie Graduation Day Doll

    La colección Barbie Graduation Day Doll salió a la venta en 2018

    Ver todo (4)

Barbie in Princess Power

    La colección Barbie in Princess Power está basada en los personajes de la veintinueveava película Barbie Súper Princesa que fue lanzada en el año 2015.

    La película sigue a la princesa Kara de Windemere, quien, después de ser besada por una mariposa mágica, está imbuida de superpoderes y comienza a salvar personas bajo el alias "Super Sparkle". La celosa prima de Kara, la princesa Corinne, es besada por la misma mariposa y comienza a competir con Kara como "Dark Sparkle", pero cuando descubren un complot para apoderarse del reino, las dos deben trabajar juntas para salvarlo.

    Ver todo (18)

Barbie It Takes Two™


Barbie Looks™

    La colección Barbie Looks™ está inspirada en...

    Ver todo (13)

Barbie Look™ Collection

    La colección Barbie Look™ Collection se compone de diferentes series, por ejemplo la serie Barbie® City Shopper™, Barbie® Red Carpet™ y también podemos encontrar la Tea Party, Pool Chic, City Chic Style...

    Todas las muñecas lucen atuendos y complementos detallados y conjuntados que crean una muñeca fabulosa para cada ocasión.

    Ver todo (30)

Barbie Mermaid Power™

    La serie Barbie Mermaid Power™ está inspirada en la película estrenada en 2022

    Ver todo (6)

Barbie Millicent Roberts® Collection

    La colección Barbie Millicent Roberts® Collection reune diversas muñecas Barbie con looks vintage de los años 90.

    También podemos encontrar sets de accesorios muy completos y detallados.

    Ver todo (12)

Barbie Palm Beach


Barbie Pink Collection


Barbie Rewind™

    La serie Barbie Rewind™ rememora muñecas de décadas anteriores con fabulosas muñecas retro.

    Ver todo (5)

Barbie Sheroes

    Barbie Sheroes es una línea de muñecas que comenzó en 2015. La mayoría de las muñecas son muñecas únicas (OOAK) hechas para las mujeres honradas. Sin embargo, varias muñecas se han fabricado posteriormente en un amplio lanzamiento como muñecas Black Label. Las muñecas disponibles para un lanzamiento amplio incluyen a Gabby Douglas, Misty Copeland, Ibtihaj Muhammad y Laurie Hernandez.

    La línea Shero tiene muñecas basadas ​​en mujeres y niñas inspiradoras. En 2016, la ejecutiva de Mattel, Sejal Shah Miller, dijo: "Tenemos nuestro programa de" heroínas ", que nos da la oportunidad de reconocer a personas reales que están rompiendo fronteras con artículos que son una conmemoración de edición limitada de estas mujeres. (...) queremos destacar a las mujeres que se alinean con nuestro propósito e inspirar a los jóvenes a luchar por un potencial ilimitado. La marca sigue escuchando y asegurándose de que refleje el mundo y las tendencias. Vamos a seguir evolucionando "

    Ver todo (6)

Barbie Splash N Color


Barbie Sun Jewel


Barbie Sun Sensation


Barbie Surf s-Up™ Beach


Barbie Top Model


Barbie x Hilary Macmillan


Barbie x Primark


Barbie x Tezenis


Barbie x Vanilla Underground