FAQ: Buscador

El buscador de BarbiePedia es una herramienta indispensable para poder buscar por la web.

Existen varios buscadores por la web:

  • Buscador de la base de datos de Barbie.
  • Hay dos buscadores para la base de datos muñequil. Uno es la lupa del menú superior y otro se encuentra al acceder a la base de datos (Apartado Muñecas y Playsets).
  • Buscador por tipo de la base de datos de Barbie.
  • Buscador por filtro de la base de datos de Barbie.
  • Buscador del blog de BarbiePedia.
  • Buscador de fichas de personajes de Barbie.
  • Buscador de las colecciones de Barbie.

Para utilizar el buscador del menú principal, has de hacer clic en la lupa y escribir lo que estás buscando y darle al botón de buscar.
Después aparecerán los resultados que coincidan con tu búsqueda.

Para utilizar el buscador que aparece en la sección de muñecas y en la sección de playsets, has de escribir lo que estás buscando dentro del campo "producto a buscar" y darle al botón de buscar.
Después aparecerán los resultados que coincidan con tu búsqueda.

Puedes buscar por nombre, nombre original, año, etc.

Para utilizar el buscador por tipo has de seleccionar el tipo de item que buscas. Hay 4 opciones y has de seleccionar cual quieres y se mostrarán solo los resultados de esa tipología.

Este es el buscador más complejo. Puedes filtrar las muñecas y muñecos por distintas características que tengan. Por ejemplo por su raza, color de pelo, ropa, etcétera.
Puedes ir desplegando según sea del Cuerpo, Cabeza, Ropa, Complementos....
Es un filtro limitado, puedes escoger un filtro para ir acotando tus búsquedas, no puedes escoger varios filtros.

Para utilizar el buscador del blog solo has de poner una o dos palabras relevantes de lo que estás buscando. El buscador no es Google, no pongas frases o no te arrojará un resultado. Pon un máximo de dos palabras o probablemente te devolverá que no ha encontrado nada relacionado con tu búsqueda.

Para utilizar el buscador de las fichas de personajes de Barbie solo has de escribir en el cuadro el nombre del personaje y darle al botón de buscar. Pon solo el nombre, no hace falta que pongas el nombre completo o los apellidos. El buscador solo ofrece búsquedas exactas, si pones un dato diferente no arrojará el resultado. Si por ejemplo quieres buscar al personaje que es el padre de Barbie, pon George, evita poner demasiadas palabras, no pongas más dos palabras.

Para utilizar el buscador de las colecciones de Barbie has de poner el nombre de la colección. Intenta utilizar el mínimo de palabras. El buscador solo arroja búsquedas exactas. si por ejemplo buscas Barbie Beach, pon solo la palabra Beach.