FAQ: Mis listas

Una lista es un apartado de la web donde puedes almacenar todos los items que te interesen.

En BarbiePedia puedes encontrar diferentes tipos de listas para poderte organizar mejor.

Cada lista tiene una utilidad diferente.

En BarbiePedia Se podría decir que estas listas son un paso por detrás a la compra definitiva, sencillamente una enumeración de los artículos que vas descubriendo y que prefieres mantener en la recámara hasta el momento en el que te decidas comprarlos.
Se utilizan para que los usuarios puedan guardar cualquier tipo de producto de una tienda online. Así, podrán comprarlo más adelante

  • Tu colección
  • Esta lista es muy útil, te permite almacenar todos los items que posees, si compartes esta lista todo el mundo podrá saber cuales tienes y ¡así evitarás que te regalen cosas que ya tienes!
  • Tus Preferidos
  • Esta lista probablemente será la más extensa, está pensada para que puedas acceder a todos tus preferidos, todos los que te gustan quieras o no quieras poseerlos. ¡Imagina tener un sitio donde todas las muñecas y accesorios que estén sean fabulosos para ti!.
  • Tus deseos
  • La mejor manera de evitar que compres cosas que realmente no son imprescindibles en tu vitrina y que al final acaban quedándose guardadas en una caja. Para eso está esta fabulosa lista, una lista de deseos con aquello que realmente quieres tener. Esto te ayudará a no acumular sin ton ni son.
Puedes repetir una misma muñeca, ropa, playset, etc. en la cualquier lista. Es decir, puedes tener una Barbie en la lista de "Tu colección" y también en la lista de "Tus preferidos", o en la lista de "Tus deseos", puedes trabajar con las lustas a tu antojo, eso sí, recuerda que no se puede cambiar el nombre y solo son tres listas.

La web de BarbiePedia dispone de la sección LISTAS en la que podrás elaborar las tuyas a tu antojo. Desde este apartado podrás visualizar todo lo que hayas guardado previamente en tus listas y también los podrás eliminar de estas.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en BarbiePedia y acceder con tu cuenta. Después deberás ir al apartado de la base de datos muñequil. Allí encontrarás todos los items que componen la base de datos.

Para añadirlos a las listas puedes hacerlo de dos maneras:

  • Debajo de cada item está la frase "Añadir a la lista:" y le siguen 3 iconos. Cada icono añade automaticamente la muñeca a la lista que corresponda.
  • Cuando accedes a cada item, sobre el apartado de Atributos y características encuentras la frase: "Añadir a:" y le siguen 3 iconos. Cada icono añade automaticamente la muñeca a la lista que corresponda.
Para saber a que corresponde cada icono, posa el puntero del mouse y te aparecerá la leyenda.

Accediendo al apartado de Listas podrás gestionarlas. Este apartado lo encontrarás arriba de la página, a la drecha del todo. Recuerda que has de estar logead@ en la web para poder acceder.

Estamos trabajando en este apartado. Ha dado algunos errores y estamos mirando de solucionarlo.