ES / EN

Barbie: El Secreto de la Hadas

Barbie: El Secreto de la Hadas

Barbie: A Fairy Secret en español «Barbie el secreto de las hadas» estrenada el 15 de marzo de 2011, fue llevada al cine por Cinedigm.

Título original Barbie: A Fairy Secret

Año 2011

Duración 72 min.

País Estados Unidos

Dirección William Lau

Guión Elise Allen

Fotografía Animación

Reparto Animación

Productora Resnick Interactive Development

Género Animación. Infantil. Fantástico. Musical

Grupos Barbie

Sinopsis

Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano.

Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad. 

Trama completa

La película comienza con Barbie, y sus diseñadoras Taylor y Carrie alistando a Barbie para la premier de su nueva película, luego parten a la premier, Barbie sale de la limosina que la trajo, y se encuentra con otros actores incluida Raquelle, y Crystal,una periodista y fotógrafa de moda. Barbie comienza a modelar lo que provoca la furia y envidia de la enemiga de Barbie Raquelle,quien no duda en hacerle pasar vergüenza a Barbie rompiéndole su vestido en la parte trasera. Luego del incidente Taylor y Carrie se llevan a Barbie a una parte alejada de la alfombra roja y reparan con magia el vestido,mientras Crystal está tomando fotografías al novio de Barbie, Ken.

Al día siguiente Barbie esta en un restaurante junto a Ken y sus diseñadoras, luego llega Raquelle a hacerle burla por lo ocurrido la noche interior en la alfombra roja. Barbie dice que la va a enfrentar y sigue a Raquelle hasta afuera del restaurante, mientras Ken y las diseñadoras quedan asombrados con la decisión de Barbie .Barbie encara a Raquelle quien se hace la lesa,y se lo toma como si nada hubiera pasado.

Mientras Crystal le muestra a la Princesa Graciella, la Princesa de las Hadas de Gloss Ángeles, las fotos de la premier, mientras le da una bebida misteriosa. Graciella se enamora perdidamente de Ken tras ver su foto y le dice a Crystal que quiere casarse con él. Graciella ordena a sus dos servidoras, que lo traigan en ese momento, así que se marchan al restaurante y lo secuestran.

Barbie no se da cuenta del hecho porque está discutiendo con Raquelle, solo logra ver cuando Ken esta en los aires junto a las servidoras, Barbie y Raquelle sorprendidas por el hecho dejan de discutir,y les preguntan que ocurrió a Carrie y Taylor, quienes las habían perseguido. Las diseñadoras no pueden explicarlo, y les confiesan que en realidad son unas hadas expulsadas de la ciudad de Gloss Ángeles,(motivo por el que viven en el mundo de los humanos junto a Barbie), luego de ser expulsadas por la princesa Graciella aparentemente sin motivo alguno.

Entonces les explican donde se han llevado a Ken, luego parten en la búsqueda, conocen a varias hadas y descubren que la diseñadora más famosa Lilliana Roxelle, es un hada que vive en el mundo de los humanos, le piden usar su portal para poder llegar a la ciudad de las hadas y salvar a Ken, quien si se casaba con Graciella no podría regresar jamás otra vez al mundo humano.

Personajes

  • Barbie
  • Ken
  • Taylor
  • Carrie
  • Princesa Graciella
  • Raquelle
  • Lilliana Roxelle
  • Crystal

 

Puedes comprar la película en:

116 Me encanta

Últimas entradas

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

Barbie tiene un gran repertorio de películas y seguro que te gustaría poder verlas y saber dónde las puedes ver, por ese motivo, aquí tienes un listado con todas las plataformas...

Leer más

Listado de todas las películas de Barbie

Listado de todas las películas de Barbie

Barbie tiene multitud de películas de animación, algunas son versiones de cuentos populares, otras son basadas en el universo de Barbie e ¡incluso Barbie tiene una película interpretada...

Leer más

Barbie

Barbie

Ficha técnica Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Idioma Inglés Duración 114 minutos Presupuesto $145 000 000 Recaudación $356 222...

Leer más

Puedes comprarlo:

Encuesta:

¿Conoces a Barbie y Eli Dramatic Living?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...