ES / EN

Barbie Locket surprise

Barbie Locket surprise

El mundo de Barbie® está lleno de maravillas y a principios de los 90, el maravilloso mundo del seno de la muñeca Barbie® se convirtió en el centro de atención. Con un poco de ingenio, los diseñadores de Mattel concentraron su talento en incorporar accesorios populares para niñas en la propia Barbie®... ¡literalmente!

La muñeca Locket Surprise Barbie®, su versión AA y su amiga Kayla® se crearon con dos propósitos. Todavía podías jugar y vestir a la Barbie® Locket Sorpresa como lo harías normalmente, pero la parte divertida era descubrir su secreto. Imagínate sabiendo que mientras juega, también puede esconder y traer consigo sus recuerdos personales, aparentemente en secreto y ocultos. Es posible que incluso necesites aplicar un poco de rubor o brillo de labios durante el juego; ciertamente no había necesidad de buscar en su bolso. El secreto de la muñeca Locket Surprise Barbie® se encuentra en el área más inimaginable. Con el movimiento de un broche de plástico (con un relicario de plástico rosa adjunto) en el costado del área de su estómago, su cofre de plástico en forma de corazón se abrió para revelar una cavidad oculta para colocar sus tesoros.

Ella vino con accesorios en forma de corazón para colocar allí junto con una imagen de Locket Surprise Ken®, cimentando para siempre la idea de que Ken® estaría en su celo; hasta que lo reemplazó con el brillo de labios o rubor. El texto publicitario en la caja incluía "Barbie® puede mantener el maquillaje en su relicario" y "El maquillaje Locket Surprise puede hacer realidad tus hermosos sueños".

Barbie

Barbie Locket surprise se lanzó a la venta a principios de los años 90. Estas muñecas poseen diferentes versiones, la americana y la europea. Su fabricación se realizó en tres países: China, Malasia e Indonesia.

La versión USA (americana) poseía los pendientes. El embalaje iba rotulado únicamente en inglés.

La versión europea poseía los pendientes con forma de corazón. El embalaje estuvo rotulado en varios idiomas, inglés, alemán, francés e italiano.

Kayla y Alexia

Con Kayla, Alexia sucedió exactamente lo mismo que con la muñeca Barbie. Kayla, Alexia es una versión pelirroja preciosa de este molde.

Kayla versión USA, tenía los mismos pendientes que la versión USA de Barbie.

Alexia se editó para el mercado europeo y tiene el mismo cambio de pendientes que Barbie edición EE.UU.

Ken

El muñeco locket Surprise Ken M#: 10964 BD: 1993 HC: Pintado en dos tonos de marrón. C: Verde azulado plisado con pantalones cosidos a rayas metálicas verde azulado. Camisa rosa de cuello alto. Chaleco estampado floral verde/dorado/marrón/marrón claro/rosa y magenta con 2 botones dorados. Chaqueta sin cuello de lamé dorado manga larga. A: calcetines y mocasines verde azulado. Caja dorada en forma de corazón con rosa. Fragancia en forma de corazón verde azulado (cabe en la caja).

Locket Surprise Ken® es un claro recordatorio de que Ken® es un accesorio de Barbie®. Aunque a los coleccionistas de Ken® se les recuerda ese hecho en otras versiones, Locket Surprise Ken® no deja lugar a debate. Personalmente, creo que esta versión es el mayor recordatorio, más que cualquier otra versión disponible. ¿De qué otra manera puedes vincular a Ken®, o cualquier otro hombre, con maquillaje, fragancias y brillo de labios? El atuendo del muñeco Ken® tampoco ayuda. Barbie® piensa que Ken® "se viste con las mejores prendas", dejándolo sin una idea de moda propia. Es obvio que Barbie® soñó con este conjunto con su camisa rosa, pantalones verde azulado brillante y esa chaqueta de lamé dorado. Un chaleco floral (que en realidad estaba de moda para los hombres en ese momento) hace poco para que su estilo personal sea masculino. Ken®, por supuesto, tiene un regalo para Barbie®, un relicario con fragancia que cabe dentro de ella. Este regalo solo agregará otro accesorio diferente para su versión.

Locket Surprise Ken® todavía tiene algo de encanto, ego y factor coleccionable. Viene con mocasines verde azulado, un color que se usa solo para esta versión de Ken®. También hay dos variaciones de caja. Uno viene con un desmontable "Ahorre $ 1.00 al instante en este muñeco Locket Surprise Ken®" que vence el 31/12/94. La otra versión de caja no incluye el cupón.

¡1996 Edición Extranjera!

Segredos do Coracao Ken (Brasil) se lanzó unos años después, en 1996, y es similar a la versión nacional con ligeros cambios en la moda y los accesorios, y lo más sorprendentemente diferente es que la edición extranjera usa el molde de cabeza Ken de 1988, a diferencia de esta versión nacional. que utiliza el molde de cabeza Alan de 1990.

¡Sorpresa!

"Ken® tenía una sorpresa especial, un regalo de fragancia para ti y Barbie®. ¡Barbie® cree que Ken® es el más genial, siempre es tan atento y se viste con la ropa más sexy! Ken® sabe que a Barbie® le encanta compartir maquillaje, y ¡ella guarda un medallón lleno de sorpresas de maquillaje para amigos especiales como tú! ¡Comparte la magia del maquillaje y la diversión de las sorpresas con Locket Surprise Barbie® y Ken® para hacer realidad tus hermosos sueños!

37 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Es la Barbie un juguete para niños y niñas ricos?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...