ES / EN

Barbie y VOICEINSPORT

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más visibilidad a los modelos a seguir en asociación con Venus Williams. Barbie honrará a nueve atletas de todo el mundo, incluida la tenista profesional estadounidense Venus Williams, con muñecas modelo únicas hechas a su imagen y semejanza. A través de iniciativas como el Proyecto Barbie Dream Gap, Barbie se compromete a nivelar el campo de juego para las niñas en todo el mundo. En asociación con VOICEINSPORT, una plataforma deportiva digital dedicada a mantener a las niñas en el deporte, Barbie Role Models ampliará su impacto a través de sesiones de tutoría virtual durante todo el año.

NUESTRO IMPACTO COLECTIVO

A través de esta asociación, VOICEINSPORT organizará inspiradoras sesiones de tutoría virtual presentadas por Barbie con Barbie Role Models en la plataforma VOICEINSPORT, diseñadas para alentar a las niñas a perseguir su interés en los deportes. La asistencia a las sesiones será gratuita y continuarán hasta 2025.

Barbie celebra a los atletas modelo a seguir que han roto límites para alentar a las niñas a seguir practicando deportes y reconocer todo su potencial

EL SEGUNDO, California, 22 de mayo de 2024 – Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) anunció hoy que, como celebración continua del 65.º aniversario de Barbie, la marca honrará a nueve atletas de todo el mundo, incluida la tenista profesional estadounidense e ícono Venus Williams. – con muñecos modelo a seguir únicos hechos a su semejanza. Sabiendo que las niñas que participan en deportes de equipo tienen más probabilidades de creer que son lo suficientemente inteligentes para la carrera de sus sueños, tener opiniones elevadas sobre sus habilidades y competencias, mayores aspiraciones de liderazgo y disfrutar de niveles más altos de confianza en sí mismas 1, Barbie reúne estas historias inspiradoras. que están dando forma al futuro para mostrarles a las niñas que todo es posible si persigues sin descanso tus pasiones.

A través de iniciativas como Barbie Dream Gap Project, Barbie se compromete a nivelar el campo de juego para las niñas a nivel mundial, en los deportes y más allá, para cerrar la brecha que existe entre las niñas y su máximo potencial. En asociación con VOICEINSPORT, una plataforma deportiva digital dedicada a mantener a las niñas en el deporte, Barbie Role Models ampliará su impacto a través de sesiones de tutoría virtual durante todo el año.

"Barbie está encantada de continuar la celebración del 65 aniversario de la marca reconociendo el impacto de los deportes en el fomento de la confianza en uno mismo, la ambición y el empoderamiento entre la próxima generación", dijo Krista Berger, vicepresidenta senior de Barbie y directora global de muñecas de Mattel. . “Después de darle la bienvenida a Kristi Yamaguchi a nuestra línea Barbie Inspiring Women el mes pasado, estamos orgullosos de continuar impulsando el impulso que rodea a las mujeres en los deportes al darles la bienvenida a estas nueve atletas como nuestros nuevos modelos a seguir. Estos muñecos deportivos, únicos en su tipo, sirven como encarnación de nuestros valores compartidos de pasión, empoderamiento e individualidad. Al arrojar luz sobre estos atletas inspiradores y sus historias, esperamos defender la creencia de que cada joven merece la oportunidad de perseguir sus pasiones y convertir sus sueños en realidad”.

“A lo largo de mi carrera, siempre me ha impulsado la idea de romper los techos de cristal y ser fiel a mí misma, y la misión de Barbie no podría resonar más profundamente con ese espíritu”, dijo Venus Williams, modelo a seguir de Barbie y tenista profesional estadounidense. . "Me siento honrada de ser reconocida como un modelo deportivo y unir fuerzas con el Equipo Barbie para continuar capacitando a la próxima generación de niñas para que nunca dejen de creer en sus sueños".

La marca Barbie mantiene su compromiso de capacitar a las niñas para que sigan su interés en los deportes, fomentando su creencia continua en sus posibilidades ilimitadas mediante:

HONRANDO A NUEVE ATLETAS PIONERA EN TODO EL MUNDO con muñecas modelo únicas hechas a su semejanza para celebrar las barreras que han roto para las mujeres en sus respectivos campos.

  • Venus Williams (Estados Unidos): tenista - Venus Williams, una de las atletas olímpicas más condecoradas con cuatro medallas de oro y la primera mujer en el tenis en ganar el mismo premio en metálico en Wimbledon, ha perseverado con valentía a través de innumerables obstáculos para inspirar el cambio social dentro del tenis y la industria del deporte en general.
  • Christine Sinclair (Canadá): Jugadora de fútbol - Como la mayor goleadora internacional del fútbol con 190 goles a su nombre, Christine Sinclair ha solidificado su estatus como la jugadora de fútbol canadiense más exitosa [de todos los tiempos].
  • Mary Fowler (Australia): jugadora de fútbol - Con sólo 21 años, Mary Fowler se ha convertido en una jugadora clave para los equipos de fútbol Matildas y Manchester City. Fue seleccionada para la Copa Mundial de la FIFA en 2019 y se convirtió en la jugadora más joven del equipo a los 16 años. Desde entonces, ha asistido a dos Copas Mundiales de la FIFA y a los Juegos Olímpicos de 2020.
  • Estelle Mossely (Francia): Boxeadora - Se coronó campeona olímpica en 2016 y ha ganado numerosos títulos de boxeo profesional y mundial amateur.
  • Alexa Moreno (México): Gimnasta - Como la primera mujer medallista mundial de gimnasia de México, Alexa Moreno es reconocida por Forbes México como una de las 100 mujeres más poderosas de México.
  • Rebeca Andrade (Brasil): Gimnasta - Medallista olímpica de oro y plata, Rebeca Andrade es considerada una de las mejores gimnastas de todos los tiempos. La brasileña es dos veces campeona del mundo y ha ganado más de diez medallas en Copas del Mundo.
  • Susana Rodríguez (España): Atleta de Paratriatlón - Nacida con albinismo, Susana Rodríguez comenzó a correr a los 10 años y desde entonces se ha convertido en una atleta de paratriatlón que rompe barreras. No solo ha establecido récords en su deporte, sino que también trabajó como joven médica en primera línea en medio de la pandemia, lo que le valió la portada de la revista TIME en 2021.
  • Federica Pellegrini (Italia): Nadadora - Federica Pellegrini es ex nadadora y medallista de oro olímpica, ha sido la primera mujer en romper la barrera de las 4:00 en los 400 mm estilo libre. Inmediatamente después de sus últimas competiciones en 2020, obtuvo un importante reconocimiento internacional: la elección a la Comisión de Atletas del COI.
  • Ewa Swoboda (Polonia): velocista de atletismo: la velocista europea mejor clasificada, la determinación, el talento y la naturaleza intrépida de Ewa Swoboda han servido como fuente de inspiración para niñas de todo el mundo. Es tres veces medallista del Campeonato de Europa en pista cubierta, así como medallista del Campeonato Mundial en pista cubierta, y ostenta la ventaja mundial de 7,01 segundos en la carrera de 60 metros.

Al reconocer a los atletas que han roto barreras para las mujeres en los deportes, Barbie espera ayudar a amplificar las voces de las mujeres en los deportes para conmemorar sus logros dentro y fuera del campo.

DESBLOQUEO DE MENTORÍA PARA NIÑAS EN EL DEPORTE CON VOICEINSPORT

Para alentar a las niñas a seguir practicando deportes, Barbie está ampliando su asociación con VOICEINSPORT, una plataforma digital global que conecta e inspira a niñas y mujeres en los deportes a través de tutorías, contenido educativo y servicios de expertos, para ayudar a apoyar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes. en los deportes para prosperar. A través de esta asociación, Barbie y VOICEINSPORT organizarán inspiradoras sesiones de tutoría virtual con Barbie Role Models en la plataforma VOICEINSPORT, diseñadas para alentar a las niñas a perseguir su interés en los deportes. La asistencia a las sesiones será gratuita y continuarán hasta 2025. Las niñas deportistas mayores de 12 años pueden registrarse en https://voiceinsport.com/barbie para desbloquear la tutoría gratuita con Barbie Role Models y contenido educativo.

"Como niña y ahora madre de una niña deportista, desbloquear el acceso a mentores de atletas profesionales en la plataforma VOICEINSPORT con Team Barbie es un sueño hecho realidad", dijo Stef Strack, fundador de VOICEINSPORT. "Construimos VOICEINSPORT para brindar más visibilidad para las atletas a nivel mundial para que las niñas de todo el mundo se sientan inspiradas a soñar en grande y desarrollar confianza para permanecer en el juego”.

La marca Barbie continúa conmemorando su 65 aniversario durante todo el año, con nuevas ofertas de celebración, que incluyen:

NUEVAS LÍNEAS DE MUÑECAS DEPORTIVAS Y JUEGOS están disponibles en tiendas minoristas para alentar a la próxima generación de mujeres empoderadas a explorar un futuro en los deportes a través del juego.

  • La gama Barbie Sports Doll 2024 incluye una jugadora de baloncesto, una boxeadora, una tenista y una jugadora de voleibol con uniformes y equipos deportivos.
  • El surtido de muñecos de fútbol 2024 incluye cuatro jugadores de fútbol con una variedad de uniformes, que incluyen un balón de fútbol, botines y calcetines altos.
  • El set de juego de gimnasta presenta a una gimnasta con un leotardo morado y más de 10 accesorios que incluyen una barra de equilibrio, una colchoneta de calentamiento, una medalla y una bolsa de gimnasia.
  • La muñeca Barbie Inspiring Women Kristi Yamaguchi rinde homenaje a la campeona estadounidense de patinaje artístico y medallista de oro olímpica para inspirar aún más historias a través del juego.

HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS EN LAS VENTA MINORISTAS con asociaciones de un año que se activan en las tiendas y en línea para celebrar el 65.° aniversario de Barbie.

  • Walmart está lanzando contenido exclusivo de las homenajeadas como modelo a seguir de Barbie, Katya Echazarreta y Venus Williams, en canales sociales y digitales, junto con exhibiciones de Barbie en las tiendas de todo el país bajo el tema "65 años de inspiración, sueños hechos aquí" y nuevos productos en juguetes. , indumentaria, accesorios, artículos deportivos y alimentos y bebidas.
  • Target está contribuyendo con una donación de $65 000 a The Dream Gap Project para ayudar a las niñas a continuar escribiendo su legado, y una parte de la donación se destinará directamente a Girl Talk, una organización dedicada a inspirar a todas las niñas a ser líderes a través de programas de tutoría entre pares. . Los invitados de Target también podrán comprar una variedad exclusiva de ropa con temática de Barbie para niñas que incluye la colección número 65 de Barbie “Write Your Legacy”, explorar la nueva colección de Barbie Fashionistas inspirada en sus looks más icónicos a lo largo de las décadas y ver exclusivas detrás de escena. contenido de los diseñadores de Target en target.com/barbie.
  • Amazon tiene una tienda de la marca número 65 de Barbie que ofrece productos temáticos de Barbie, incluidos juguetes y ropa.
  • Mattel Creations lanza una colección cápsula inspirada en looks icónicos de las décadas que comenzaron en 1959. Con nuevos lanzamientos cada mes, los fans pueden comprar artículos exclusivos de celebración del 65 aniversario de UNO Canvas™ Barbie hasta ropa, accesorios y más.

PRESENTAMOS NUEVAS COLABORACIONES CON TEMÁTICA DE BARBIE con más de 12 marcas asociadas en moda, comida, belleza, accesorios y publicaciones para que los fans continúen con la celebración del 65 aniversario, que incluyen:

  • OLIPOP, Ked's, Random House Children's Books, Assouline, CHI, FUNBOY, Monnalisa, Pottery Barn Kids, Yoobi, Aldo, The Frozen Farmer, Cheryl's Cookies y Unique Vintage.
  • Para celebrar los deportes durante el 65.º aniversario de Barbie, la marca se asoció con Nettie, la marca de diseño vanguardista que crea equipos de pickleball de alta calidad, para crear una colección Barbie™ x Nettie brillante y audaz de edición limitada, disponible en las ubicaciones de artículos deportivos de DICK en todo el mundo. EE. UU. y en línea en www.playnettie.com.

Al amplificar las historias de las pioneras y defender el impulso que rodea a las mujeres en los deportes, Barbie espera que las niñas puedan inspirarse para seguir practicando deportes y perseguir sus pasiones.

1 Según NAACP + The Girls’ Index

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar y propietaria de una de las carteras de marcas más emblemáticas del mundo. Involucramos a consumidores y fans a través de nuestras marcas de franquicia, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO®, Masters of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, MEGA®. y Polly Pocket®, así como otras propiedades populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías globales de entretenimiento. Nuestras ofertas incluyen juguetes, contenido, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Nuestros productos se venden en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable que capacita a generaciones para explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial. Más información en mattel.com.

Acerca de VOICEINSPORT

VOICEINSPORT, la empresa deportiva global, ofrece una plataforma comunitaria para servicios digitales en salud mental, nutrición, ciencias del deporte y tutoría de atletas profesionales para mantener a las niñas y mujeres en el deporte. La membresía de VOICEINSPORT brinda acceso gratuito a artículos originales escritos por mujeres atletas, podcasts semanales, herramientas de promoción para impulsar el cambio y un foro comunitario. Los servicios pagos incluyen una plataforma de tutoría diseñada para aumentar la visibilidad de los modelos a seguir de atletas profesionales y universitarios y el acceso a sesiones clínicas y no clínicas con los 80 mejores expertos en psicología del deporte, nutrición deportiva y salud de la mujer. Fundada en 2019, VOICEINSPORT tiene su sede en Nueva York y está autofinanciada por el ejecutivo y defensor de la industria del deporte Stef Strack. Para conocer las últimas noticias de la empresa y siga a @voiceinsport en Instagram, TikTok, Facebook, X y LinkedIn o su página web www.voiceinsport.com

Medios de comunicación

  • Mattel
  • David Tucker
  • Aly Lloyd
  • VOZINSPORT
  • Medios de comunicación de VOICEINSPORT

20 Me encanta

Últimas entradas

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel está acelerando su expansión hacia los juegos de consola. EL SEGUNDO, California,...

Leer más

Descubre BP Fortune: La nueva aplicación donde Barbie Responde tus Preguntas

Descubre BP Fortune: La nueva aplicación donde Barbie Responde tus Preguntas

¡Amantes y coleccionistas de Barbie y entusiastas de los juegos interactivos! Barbiepedia os presenta la nueva aplicación: BP Fortune. Esta aplicación, combinada con la preciosa Haunted...

Leer más

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Encuesta:

¿Qué etnia de Barbie te gustaría que ampliasen?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Mattel y Outright Games: Barbie Project Friendship, Monster High: Skulltimate Secrets, Matchbox Driving Adventures

Con los próximos títulos de Outright Games basados en las marcas populares de Mattel, Mattel...

Barbie y VOICEINSPORT

Para celebrar el 65 aniversario de Barbie, Barbie y VOICEINSPORT tienen la misión de brindar más...

Descubre BP Fortune: La nueva aplicación donde Barbie Responde tus Preguntas

¡Amantes y coleccionistas de Barbie y entusiastas de los juegos interactivos! Barbiepedia os presenta...