ES / EN

BP Cardverse - El Juego de Cartas de Colección para aprender sobre Barbie

BP Cardverse - El Juego de Cartas de Colección para aprender sobre Barbie

Bienvenidos a BP Cardverse, el emocionante juego de cartas de colección de Barbipedia que te llevará a un viaje por el mundo de la moda y la diversión. Aunque no necesitas ser un experto en Barbie para jugar, un conocimiento básico sobre cómo funciona el juego te ayudará a sacarle el máximo provecho. En BP Cardverse, tu objetivo es coleccionar cartas y sobres para construir una impresionante colección de cartas de muñecas Barbie y playsets. Rercuera que cuantas más muñecas Barbie y Playset conozcas, más experto te volverás del universo de Barbie.

¡Colecciónalas Todas!

El corazón de BP Cardverse es la colección de cartas de muñecas Barbie y playsets. Estas cartas pueden variar en rareza, y cuanto más rara sea la carta, más valiosa será. Aquí hay una descripción de las calidades de rareza que encontrarás en el juego:

  1. Común.
  2. Poco común.
  3. Raras.
  4. Épicas.
  5. Legendarias.
  6. Míticas.

Las cartas más habituales son las "Comunes," pero si eres una persona muy afortunada, podrías encontrar dentro de un sobre una carta "Mítica" extremadamente rara.

Cartas Temporales

Ten en cuenta que algunas cartas solo estarán disponibles por tiempo limitado, a estas cartas se las conoce como "temporales." Estas cartas tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización para poder adquirirlas en la Fashion Shop o si tienes mucha suerte, que te salgan de un sobre. No todas las cartas temporales estarán disponibles en los sobres, por lo que es posible que debas adquirirlas directamente en la Fashion Shop.

Calidades de Rareza y Colores

Cada calidad de rareza tiene su propio color característico en las cartas:

  • Común = Rosa.
  • Poco común = Rojizo.
  • Raras = Rosa azul.
  • Épicas = Rosa lila.
  • Legendarias = Morado.
  • Míticas = Negro.

Las cartas pueden ser normales o "Shiny," que son versiones especiales y más exclusivas. La principal diferencia entre ellas es el color en la parte inferior de la carta y su brillo.

Atributos y Niveles

Cada carta tiene atributos. Los atributos en BP Cardverse son:

  1. Fashion.
  2. Glamour.
  3. Trend.
  4. Chic.
  5. Lujo.

Las cartas que representan muñecas Barbie o muñecas con playsets tienen los atributos 1 y 2. El atributo "Lujo" varía según la rareza de la carta, y el atributo "Chic" varía según la rareza de las cartas de playset. Las cartas que representan playsets tienen exclusivamente los atributos 3 y 4. 

Sube de Nivel y Calidad de Rareza

Puedes mejorar tus cartas aumentando su calidad de rareza utilizando BP puntos y las cartas que te lo permitan subirlas de nivel. Cada carta indicará las opciones disponibles y la cantidad de puntos necesarios para mejorarla. ¡Así que no dudes en mejorar tus cartas para tener una colección aún más impresionante!

Recicla tus Cartas

Si tienes cartas que no deseas o duplicados, puedes reciclarlas para obtener BP puntos. Ten en cuenta que una vez recicladas, no podrás recuperarlas. Cada carta mostrará la cantidad de puntos que ganarás al reciclarla.

Obtén Cartas de Varias Maneras

Puedes obtener cartas de varias maneras:

  • Abriendo sobres.
  • Adquiriéndolas en la Fashion Shop.
  • Como recompensa en juegos y logros.
  • Como premio en sorteos o concursos en redes sociales.

Actualmente, estamos trabajando en formas adicionales para que los jugadores obtengan más sobres y puntos BP.

¡Así que adéntrate en el emocionante mundo de BP Cardverse y comienza tu viaje de coleccionista de muñecas Barbie hoy! Con las cartas que obtengas, podrás explorar el catálogo de Barbiepedia y aprender aún más sobre las muñecas y playsets que amas.

¡A jugar!

Ten en cuenta que BP Cardverse es un juego en constante evolución, y si tiene éxito, es muy probable que se desarrolle más jugabilidad en el futuro. Mantente atento a las actualizaciones y nuevas características.

¡Barbiepedia espera que disfrutes de BP Cardverse y que construyas la colección de tus sueños!

Nota: Todos los porcentajes y detalles pueden estar sujetos a cambios a medida que se desarrolle el juego. Mantente informado por la web o por redes sociales y si tienes dudas, consúltame por redes sociales.

¡Diviértete coleccionando!

@barbiepedia Ya disponible el Nuevo juego BP Cardverse Abre sobres y Crea tu propia colección BP Cardverse. Sube la calidad de rareza y el nivel para que tu carta sea la mejor. ¿Te ha tocado una carta Shiny? esta es la más especial, ¡no la recicles! Recuerda que podrás personalizar tu colección reciclando las cartas que no quieras y así obtener más BP puntos para adquirir más sobres en la Fashion Shop. ¡Haz un vídeo abriendo sobres, etiquetame y obtendrás 5 sobres extra! #bpcardverse #barbiepedia #juegosbarbie #juegosbarbiepedia #bppuntos #bp #fashionshop #bpfashionshop #bppoints #bppunto #bppoint sonido original - BarbiePedia

73 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Jugaste con la aplicación Barbie® Fashionistas™ Swappin Styles®?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...