La Película de Barbie (humana)

La Película de Barbie (humana)

¡La película de Barbie que será protagonizada por una persona real!

En julio de 2023 Barbie tiene previsto lanzar la película de la muñeca más famosa del mundo encarnada por la actriz Margot Robbie, ¡Barbie será de carne y hueso!

A finales de 2018, se supo que la actriz Margot Robbie estaba en conversaciones para protagonizar una nueva película de Barbie.
 
Hace tiempo que se esperaba una película sobre la muñeca más famosa de Mattel. Como muchos ya sabéis, en el año 2014, Sony adquirió los derechos de Barbie para hacer una película sobre ella. Amy Schumer fue elegida originalmente para el proyecto, pero según ella, dejó el proyecto debido a "problemas de agenda". Luego entró Anne Hathaway y finalmente se fue. También lo gicieron la directora Alessia Jones y la guionista Olivia Milch. Los proyectos cambiaron de manos: de Sony a Warner Bros, y finalmente Margot Robbie fue la actriz acordada para ser Barbie. 

En un comunicado de prensa, a través de Harper's Bazaar, Margot Robbie dijo que su nuevo personaje es alguien que promueve "la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente". Aunque no pudo revelar la trama de Barbie, dijo que estaba "muy honrada" de asumir el papel y "producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo".

En una entrevista con Harper's Bazaar para diciembre de 2018/enero de 2019, Robbie habló sobre los desafíos y estereotipos que enfrentó como actriz cuando pisó por primera vez la industria del entretenimiento.

"Cuando estaba tratando de hacerme un nombre como actriz, los roles creativos para las mujeres eran limitados", dijo a la revista para el artículo de portada. "No quería elegir otro guión en el que yo fuera la esposa o la novia, solo un catalizador para la historia masculina. Eso no era inspirador".

1 Me encanta

Categorias del blog

Entradas recientes

Barbie

Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Dirección Greta G...

Tras las cámaras de la película de Barbie

Greta Gerwig dirigirá esta película y la coescribe junto con Noah Baumbach, su pareja ...

El reparto de la película de Barbie

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie cuenta con un reparto comprendido por: ...