ES / EN

Mattel y Sanrio se asocian para unir a Barbie y a Hello Kitty

Mattel y Sanrio se asocian para unir a Barbie y a Hello Kitty

Mattel se ha asociado con Sanrio para crear una nueva colaboración entre la icónica marca de muñecas Barbie y la mundialmente venerada Hello Kitty, lo que marca la primera vez que las dos se unen en el ambito de productos de consumo.

La colaboración se desarrollará en una línea de productos colorida y contemporánea dirigida a niños, niñas y adultos que abarcará accesorios, indumentaria, salud y belleza y calzado. La gama se desplegará en EMEA desde principios del próximo año con un enfoque en las líneas suaves inicialmente, pero se expandirá con más productos agregados a intervalos a lo largo de 2021.

Se ha diseñado una nueva y vibrante creatividad de Barbie x Hello Kitty para la asociación, que une los logotipos y la creatividad de ambas marcas para crear una apariencia distintiva y destacada. Esto cobrará vida en toda la gama de productos en una nueva guía de estilo de marca compartida desarrollada en "El Segundo" por el grupo creativo de Mattel en colaboración con Sanrio.

El anuncio de la colaboración se produjo a raíz del crecimiento proyectado el próximo año en EMEA para los productos de consumo de Mattel, y se espera que Barbie, en particular, crezca dos dígitos en las ventas al consumidor en toda su gama de productos de consumo principal. Este crecimiento se habría visto favorecido por la destacada campaña de marca del 60 aniversario de la marca de muñecas líder en el mercado y el éxito continuo de su campaña de modelos a seguir en EMEA.

Lisa Weger, directora regional de productos de consumo de Mattel para EMEA, dijo: “Estamos entusiasmados de dar vida al mundo de Hello Kitty a través de esta asociación de productos de consumo con Barbie“. La colección permitirá a los fanáticos de todas las edades experimentar Hello Kitty y Barbie a través de una gama de productos que capturan positivamente la esencia de estas dos marcas icónicas.

"Esta asociación es otro gran ejemplo de nuestro compromiso de colaborar con franquicias reconocidas a nivel mundial y desarrollar productos interesantes".

En los últimos meses, Sanrio ha continuado con éxito su misión corporativa, basada en la filosofía de fomentar la comunicación social y enfocarse en la amistad como un activo clave para que todo ser humano tenga éxito. Se están desarrollando campañas digitales y de marketing dedicadas a nivel mundial y verán la interacción de Hello Kitty con los otros personajes de Sanrio, en un programa recientemente lanzado llamado Hello Kitty and Friends.

Silvia Figini, directora de operaciones de Sanrio - EMEA, India y Oceanía, Mr Men - Worldwide, comentó: “Estamos muy contentos de colaborar con un icono global como Barbie. Las colaboraciones de marca son parte de nuestro ADN y son consistentes con el lema de Hello Kitty: "Nunca puedes tener demasiados amigos".

Compartimos algunos valores clave como la amistad, la bondad y la inclusión, y tenemos una base de fans común de niñas y mujeres jóvenes que crecieron amando a ambos personajes y están dispuestas a transmitir este amor a sus propias hijas. La gama de productos será una combinación asombrosa de ambas marcas y estamos seguros de que los consumidores estarán entusiasmados".

69 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Coleccionas muñecas Barbie Extra?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...