ES / EN

Amigas del tamaño de una Barbie

Amigas del tamaño de una Barbie

Midge Hadley Sherwood (1963–1966, 1988–2004, 2013-2015) Este personaje era el mejor amigo de Barbie de acuerdo con los materiales promocionales y el embalaje. Ella fue el tercer personaje introducido en la línea de Barbie, siguiendo a Barbie y Ken. En las novelas de Random House, su apellido es Hadley. Fue emparejada con Allan Sherwood, la mejor amiga de Ken, cuando Allan fue presentada en 1964. Después de casarse con Allan / Alan en 1991, se convirtió en Midge Hadley Sherwood. En la serie de aventuras Price Stern Sloan de los años 90 con Barbie, ella y Alan están casados, y en el libro 5, The Phantom of Shrinking Pond, de Suzanne Weyn, copyright 1992, se da a entender que lleva el nombre de su tía Margaret (no es la misma persona como Margaret Roberts). Se llama Viky en Brasil (del libro Barbie Doll Around the World, de J. Michael Augustyniak, copyright 2008 Collector Books). En 2001 le dieron su propia línea llamada Happy Family. Midge fue liberado con un vientre magnético y un bebé. También en la fila estaban Alan y su hijo Ryan, y los padres de Midge, aunque nunca se les dieron nombres reales. En 2013, la trajeron de vuelta a la serie web "Barbie: La vida en la casa de los sueños". En la serie, se somete a un cambio de imagen para parecer más moderna, aunque el personaje tiende a actuar como si todavía estuviera en la década de 1960. No hay mención de Allan / Alan en la serie. Desde 2015, Midge no ha aparecido en forma de muñeca ni en ninguna de las películas / shows de Barbie.

Christie (1968–2005, 2015) El primer personaje amigo afroamericano de la muñeca Barbie, Christie formó parte del nuevo grupo de muñecas Talking para 1968. Christie fue emitida más tarde como una versión Twist 'N Turn. El personaje apareció en la línea de productos continuamente durante muchos años, aunque la escultura original de Christie se interrumpió en 1978. Christie es notable porque ha estado vinculada románticamente con varios personajes masculinos a lo largo de los años. En 1970, ella se relacionó con Brad, la muñeca Talking Brad incluso dijo "Christie es la mejor". En 1982, la muñeca Sunsational Malibu Christie tuvo un novio llamado Ken que usó la escultura de la cara de Brad con el cabello enraizado. A finales de los años 80, Christie fue emparejada con Steven. El apellido O'Neil está asociado con el personaje de Nikki, que se dice que es la hermana de Christie, pero el apellido no se ha asociado directamente con Christie. La muñeca ha sido criticada por seguir los estándares de belleza estadounidenses en lugar de representar la imagen corporal cultural africana, representando solo un tono de color de piel, y porque se vio que sus rasgos esculpidos simbolizaban los estándares blancos de belleza. Christie fue descontinuada cuando Barbie consiguió a Nikki como su nueva amiga afroamericana, aunque Nikki usa la cara de Christie por un tiempo, el cambio en el nombre de casi la misma muñeca nunca se mencionó. En la película de Barbie de 2015, Barbie y su hermana en un rescate de cachorros, Christie es el nombre de uno de los viejos amigos de Barbie de Willows, Wisconsin. En el reverso de la caja de Beyond Pink Christie de 1999, su cumpleaños figura como el 9 de agosto.

Teresa (1988-presente; la mejor amiga de Barbie) Originalmente usó la escultura de la cara española de Barbie de 1983 para la muñeca Island Fun Teresa y la muñeca Beach Blast Teresa. Comenzando con la muñeca Wet 'N Wild Teresa, el personaje comenzó a usar la escultura de la cara Steffie de 1972. Comenzando con la muñeca Teresa Rollerblade, el personaje comenzó a usar una escultura de cara completamente nueva que se conoce como la escultura de cara de Teresa. En el libro Grolier High Sea Adventure de 1999, su apellido es Rivera. Actualmente es conocida como una de las amigas de Barbie. Se llama Debora en Brasil (del libro Barbie Doll Around the World, de J. Michael Augustyniak, copyright 2008 Collector Books). Ella protagonizó la serie web "Barbie: Life in the Dreamhouse" y ahora protagoniza Barbie: Dreamhouse Adventures. En el reverso de la caja de Beyond Pink Teresa de 1999, su cumpleaños figura como el 2 de octubre.

Summer Gordon (2004–2015) Esta muñeca utilizó una nueva cara esculpida. Summer es la hermana pequeña de Blaine con cabello rubio fresa y ojos verdes / marrones. Ella era un personaje frecuente en la serie web Barbie: Life in the Dreamhouse. Ella era originaria de Australia cuando fue presentada por primera vez en 2004.

Nicole "Nikki" O'Neil (2006-presente) Esta muñeca aparece como una de las amigas actuales de Barbie y ha utilizado múltiples esculturas de cabeza diferentes a lo largo de los años. Su apellido es O'Neil en una colección de cuentos publicados por Random House en 2010. El libro es "Barbie / I Can be a Movie Star" y la historia es "A Dream Come True" de Alison Inches. Nikki es la hermana pequeña de Christie. Nikki se introdujo en 1997 como parte de la línea "Teen Skipper". Ella era un personaje frecuente en la serie web Barbie: Life in the Dreamhouse y ahora protagoniza Barbie: Dreamhouse Adventures con una personalidad alterada que antes.

Raquelle (2007–2015) Esta muñeca usó el molde facial de Summer con su debut original. En 2011, debutó con una nueva cara esculpida en la línea Barbie Fashionistas con una apariencia asiática. Ella es la enemiga de Barbie como se muestra en Barbie: A Fairy Secret.

13 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Qué te parece la colección Barbie Looks?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...