ES / EN

Mattel lanza los productos de Barbie la película

Mattel lanza los productos de Barbie la película

Ya tenemos a la venta la nueva colección de toda la cartera de marcas de Mattel inspirada en la muy esperada película Barbie™. Creada en asociación con Warner Bros. Pictures, la próxima película, Barbie™, debuta en los cines de todo el país el 21 de julio de este año. Los fans ahora pueden llevarse a casa una parte de la película y reproducir aún más historias con juguetes de marcas como UNO®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, MEGA™ y Barbie.

La línea de muñecas Barbie™ the Movie presenta looks que los fanáticos verán en la película, reflejando los estilos característicos de Barbie, Ken y los nuevos personajes a medida que atraviesan Barbie Land y más allá. La colección emula el fieltro de Barbiecore™ y Ken-ergy™ en la película, desde sus primeros atuendos hasta los conjuntos a juego usados ​​en la película. Lo mejor de todo: la colección presenta varios accesorios reconocibles e imprescindibles, incluida una mini réplica de la icónica DreamHouse™ de tres pisos de MEGA y un impresionante RC Corvette® rosado de Hot Wheels.

“Barbie, la película es un momento monumental para la marca, y no podemos esperar a que los fanáticos experimenten a Barbie como nunca antes en la pantalla grande”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie & Dolls, Mattel. “La nueva línea de juguetes Barbie, la película de Mattel, captura a la perfección la diversión y la alegría de Barbie que está en el corazón de la película. Esta colección permite a los fanáticos de todas las edades celebrar sus personajes y escenas favoritas de la película. ¡Qué manera tan increíble de comenzar el verano de Barbie!”.

La línea de muñecas Barbie™ The Movie incluye:

  • Vestido de guinga rosa Barbie The Movie Doll : modela un vestido de guinga rosa y blanco de inspiración vintage, completo con collar de cadena de margaritas y zapatos de salón adornados con corazones de color rosa pastel.
  • Barbie The Movie Ken Doll Pastel Stripe Matching Set: Lleva un conjunto a juego con rayas playeras, rosas y verde menta con una tabla de surf a cuestas.
  • Juego a juego de tela escocesa Barbie The Movie Doll : presenta un juego de tela escocesa pastel de tres piezas impecablemente coordinado con falda hinchada, chaqueta recortada y blusa a juego.
  • Barbie The Movie Ken Doll Denim Matching Set : Vestido con un look totalmente Demin con un chaleco abierto y jeans de lavado claro a juego, con un vistazo de los icónicos calzoncillos Ken.
  • Barbie The Movie Doll Gold Disco Jumpsuit: brilla en un mono disco con lentejuelas que presenta un gran cabello disco, joyas metálicas y tacones dorados.
  • Barbie The Movie Doll Pink Western Outfit: usa un llamativo chaleco de mezclilla rosa a juego con un tema occidental y jeans acampanados con un sombrero de vaquero y botas.
  • Barbie The Movie Doll Gloria Pink Power Pantsuit: se ve feroz en un traje rosa de tres piezas con blazer satinado, blusa a juego y pantalones a rayas con puños abiertos a la moda.
  • Chándal Disco dorado y blanco de Barbie The Movie Ken Doll: encarna la calidad de lujo y el estilo casual en un chándal blanco con mangas de color dorado metálico y un acento "K" brillante para agregar poder de estrella al conjunto.
  • Barbie The Movie Doll President in Pink and Gold Dress: usa un vestido satinado completo que presenta un corpiño brillante con hombros descubiertos y detalles dorados relucientes que bajan por su falda.
  • Barbie The Movie Fashion Pack: incluye tres atuendos icónicos de Barbie de la película: un vestido de verano azul y blanco, una blusa y un pantalón corto de cuadros rosados, y un pijama de ensueño.
  • Barbie The Movie Pink Corvette Convertible: con una silueta retro curvilínea y un trabajo de pintura rosa, con detalles inspirados en películas como llantas de pared blancas y llantas cromadas.

Junto con los artículos de Barbie inspirados en los personajes de la película Barbie™, Mattel también está lanzando una colección de productos que celebran la película de acción en vivo en la cartera más grande de Mattel, que incluye:

  • UNO Barbie The Movie: Deck presenta gráficos inspirados en personajes y escenas de Barbie The Movie, incluida una regla especial "Jugué con demasiado" que hará que los jugadores descarten y saquen cartas.
  • Little People Collector Barbie The Movie: trae a cuatro de los personajes icónicos de la película al tamaño de la figura de Little People y los estiliza con atuendos memorables que incluyen a Barbie, la presidenta Barbie, Ken y Gloria.
  • Barbie The Movie MEGA Dreamhouse: Réplica para construir de la icónica DreamHouse de 3 pisos de Barbie como se ve en la película, que incluye escalera de caracol, piscina y tobogán.
  • Barbie The Movie Hot Wheels RC Barbie Corvette: Corvette Stingray de 1956 controlado por radio en el que caben dos muñecas Barbie para crear auténticos viajes por carretera con Barbie.
  • Barbie The Movie Hot Wheels Die-Cast Pink Corvette en escala 1:64: presenta la decoración de Barbie, en Barbie rosa, como un auto fundido a presión Hot Wheels a escala 1:64.

112 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Te gustan las cabezas de peinado de Barbie?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...