ES / EN

New York, Here We Come - Barbie® Generation Girl™

New York, Here We Come - Barbie® Generation Girl™

A finales de los años 90, Mattel, Inc. Lanzó 12 libros de la serie Barbie® Generation Girl™ escritos por Melanie Stewart. Los libros trataba de 6 personajes femeninos, Barbie, Tori, Lara, Chelsies y Nichelle y se editaron 2 libros por cada una de ellas.

El género de los libros:

  • Ficción de Chicas y Mujeres para Jóvenes
  • Ficción de Asuntos Sociales y Familiares

El primer libro es New York, Here We Come - Nueva York, aquí vamos. Escrito por Melanie Stewart.

 ¡Bienvenida a Nueva York, Barbie!,

  • Alemán - Willkommen in New York, Barbie!
  • Francés - Boujour in Nouveau York, Barbie
  • Portugués- Bem-vindo em Nova York!
  • Noruego - Vel mØtt, New York!

Barbie acaba de llegar a la casa de los Jenner en Nueva York. Ella ha viajado desde California. Lo siento, ella no es vegetariana ni casual californiana. Sin embargo, si tenemos suerte, ella tiene un gemelo malvado. En esta historia, ella es una estudiante de segundo año de quince años que sueña con triunfar en el negocio del actor. Está comenzando en una nueva escuela en Nueva York, Nueva York. Bienvenidos al mundo de la moda, las matemáticas y, con suerte, no la diabetes.

Barbie disfruta de su nueva habitación. "Llámame Terri" La Sra. Jenner y Barbie miran por la ventana y admiran la hermosa vista. Por alguna razón, no me agrada ninguno de los adultos de esta historia. Todos caen de plano, Sam, Terri, Selma, el director y el señor Toussaint.

Diablos, ella apenas los conoce, podrían obligarla a unirse a su culto casero, podría convertirse en la segunda esposa del Sr. Jenner y quedar embarazada de él, ¿todo mientras se ve obligada a preparar sacrificios de animales? Oye, han sucedido cosas más extrañas en la vida real antes. Así que Barbie y Terri son todas amigas y tienen una pequeña charla de chicas.

Barbie admite que comenzar una nueva escuela es abrumador. Terri cree que es muy valiente y probablemente hará nuevos amigos pronto. Es bueno tener un adolescente en la casa nuevamente después de que su pequeño Scott se fue y se unió al cuerpo de paz. Por alguna razón, me imagino a su hijo como Sheridan Bouquet.

Cenan en el restaurante de Sam, que se supone que es un lugar elegante con mucho ambiente y luego Barbie envía un correo electrónico a sus hermanas. Creo que es muy dulce que reciban un pequeño asentimiento. Una de las amigas de Sam es agente y puede ayudar a Barbie a encontrar trabajos de actuación.

Al día siguiente, Barbie cambia su atuendo un millón de veces antes de decidirse a usar pantalones capri, una blusa blanca y una chaqueta de mezclilla. Come huevos, una pera y un bagel y corre hacia el tren.
Entonces Barbie se sube al metro. Allí le da a un anciano con un bastón un asiento para discapacitados, pero un hombre de aspecto sucio le roba el asiento. Entonces una chica con coletas rubias, acento australiano y patines le dice al rudo que se vaya y llama la atención de toda la gente que está allí, por lo que el hombre se ve obligado a dejar el asiento y todos aplauden al anciano.

Barbie se baja del tren y se da cuenta de que falta el mapa de su folleto informativo. Ve a una chica con Manhattan International High School escrito en su bolso. La chica de los patines casi la atropella. Lara, la chica de la bolsa, está tan confundida como Barbie acerca de encontrar el camino a MIH y en su folleto también falta la página 3 con el mapa. Le preguntan a un policía por el camino. Lara es mitad alemana y mitad italiana. Creció en Francia, ha vivido en tres países diferentes y se trasladó al MIH cuando su padre consiguió un trabajo en Nueva York. Lleva una caja enorme que contiene sus pinturas y suministros de pintura. Lara le da a Barbie una de sus postales pintadas a mano como regalo.

La vieja escuela de Lara era muy estricta y su padre quería que ella pintara con el mismo estilo que uno de sus amigos, un artista famoso. Lara quería cambiar de escuela y pintar a su propio estilo para expresarse, así que hizo una apuesta con su padre de que si ganaba un concurso de arte, sacaba las mejores notas en la escuela y aprendía a pintar al estilo de la reconocida artista, ella misma podría elegir escuelas. Ella ganó la apuesta y toda la familia se mudó a Nueva York cuando su padre consiguió el trabajo. Los padres de Barbie están en China como arqueólogos. Lara se ve un poco triste cuando hablan de que la familia está junta. Presagio ... Se encuentran con el director Simmons y obtienen indicaciones para llegar a sus clases. Luego, todos los estudiantes nuevos toman algo de comida y Barbie y Lara se sientan con Ana y Randall. Ana es una chica muy deportiva y organizada que se está entrenando para el New York Maraton. Randall es un chico tímido que parece estar vestido como un metalero friki. Apenas habla con las chicas y dibuja superhéroes en su bloc de notas. Es una referencia al WTC en este capítulo, por lo que se sintió un poco extraño y triste de leer ahora.

Lara se va a la clase de arte y Barbie a inglés con el Sr. Toussaint. No sé por qué, pero Toussaint parece del tipo que se describe como muy encantador, pero probablemente sería más molesto que encantador en la vida real. Algo en él simplemente me molesta. Muchos asesores con la política de "Siempre mantengo la puerta abierta" tienden a parecer horribles tanto en la vida real como en los libros.

Los estudiantes se quejan de los ascensores y otras cosas que aún no funcionan. Toussaint dice que se siente orgulloso de educar a estudiantes tan diferentes. Y esta es una gran escuela porque tiene mucha gente fantástica y oportunidades de aprendizaje, así que, ¿a quién le importa que esté a medio terminar de todos modos? Entonces ... mucha propaganda, me refiero a información neutral sobre por qué la escuela pública es totalmente ROCA y la escuela privada es una mierda. Bostezo.

Toussaint pide la manifestación de dos personas. Barbie es voluntaria, y una chica dulce y tímida llamada Chelsie es la segunda voluntaria. Barbie tiene que atar un lazo alrededor del cuello de Chelsie con la corbata del Sr. Toussaint. Luego, todos los demás alumnos deben escribir cómo hizo Barbie el arco. Barbie luego seguirá sus instrucciones para volver a hacer el moño. Ninguno de los estudiantes escribió cómo hizo el arco correctamente. Nos presentan Escritura = honestidad = verdad por primera vez. La clase debe trabajar en parejas y escribir una biografía de 150 palabras entre sí como tarea.

Cuando termine la clase de Barbie, conocerá a Lara. Lara grita sobre una chica que le robó su caja de pinturas. Barbie reconoce a la niña como Tori. ¿Tori es de confianza? ¿O realmente ha robado la caja de pinturas de Lara?

Lara acaba de salir de la caja por un corto tiempo cuando tomó un trago de agua, y luego vio a la otra chica salir en patines con su caja. Barbie explica que tiene pruebas de la amabilidad de Tori y cree que Lara debería esperar antes de involucrar a la policía. Lara sigue dudosamente su consejo. Las chicas tienen hambre, así que se van a Eatz. Hablan de Nichelle, la modelo y los Pants Boys. Barbie vuelve a casa para hacer la biografía. Recibió una llamada de Selma Devine, y pronto se reunirán y hablarán sobre posibles audiciones y trabajos para Barbie. Barbie escribe una breve biografía sobre Chelsie y menciona su premiada canción sobre la falta de vivienda.

Barbie llega temprano a la escuela para intentar encontrar el nombre de la niña australiana. Ella convence al conserje, Pugasjov, de que la deje entrar. Solo hay dos niñas australianas en toda la escuela, Tori Burns y Glenda Eastwick. Barbie conoce a Chelsie antes de que se marche para tener historia con Budge, el profesor de historia un poco extraño. Luego inglés con Toussaint nuevamente, los estudiantes leen sus biografías en voz alta con los nombres censurados, y los otros niños intentan adivinar de quién se tratan las biografías.

Tanto Chelsie como Barbie planean hacer una prueba para el periódico escolar. Barbie está en clase de gimnasia después de almorzar con Chelsie, Ana y Nichelle. Presta mucha atención cuando la maestra dice en voz alta el nombre de Glenda Eastwick. Glenda es una pelirroja flaca con tirantes. Así que tampoco es Glenda, la señorita Plain Jane. Entonces es Tori Burns o la niña no es alumna de MIH.

Es hora de que Barbie y Selma Devine se reúnan en el restaurante. Suena un poco extraña, pero no tanto como cuando leí el libro por primera vez. Conoce a Terri y Sam desde que eran jóvenes.
Lol, si los tres fueran amigos y Terri y Sam terminaron casados, ¿alguna vez fueron un triángulo amoroso? ¿Hubo alguna vez alguna tensión sensual entre Sam y Selma? ¿O diablos, Selma y Terri? Pero luego solo dos de ellos se casaron. Y ahora eres un hombre de familia, un fanático del fútbol y tu nombre es Harry. ¿Terri y la Sra. Devine están coqueteando debajo de la mesa y haciendo bromas inapropiadas sobre salir a comer? Todo mientras Sam deja embarazada a Barbie, por supuesto.

¿Y por qué Sam nunca está en casa? Si hojeara el texto, extrañaría que es el marido de Terri. Saluda a esta chica de quince años que conoce desde hace poco con un beso en la mejilla. Selma quiere ser la agente de Barbie. Tiene una idea de audición para ella, en uno de los comerciales de Lee Quigley para Crumbly Cookies, Barbie tiene muy poco tiempo para aprender sus líneas, pero está muy contenta.

Chelsie felicita a Barbie, que les ha contado a todos sus nuevos amigos sobre el comercial. Chelsie conoce a Tori y le traerá un mensaje sobre el encuentro con Barbie después de la última clase. Tori va a escalar, pero Barbie podría ir tras ella si necesita verla de inmediato. Barbie sigue a Tori hasta Chelsea Piers, que es * googles * también real. Está impresionada por las habilidades de escalada de Tori, especialmente porque tiene una gran llaga debajo de la rodilla. Tori es todo "Oye, ualabí!" Hablan de lo que pasó en el tren y del incidente de la caja de pinturas. Tori dice "Lara dejó su caja de pintura afuera, junto a la fuente.

Luego, un tipo al azar pasó en patines, recogió la caja y se la robó. Tori fue tras él, el tipo dejó caer la caja como una papa caliente. Tori recogió la caja y la siguió. él, buscando a un policía. Entonces Tori se cayó y se lastimó la rodilla yendo tras él ". No entiendo por qué no le pone ningún tipo de vendaje o tirita, hacer deporte con una gran llaga abierta en la rodilla suena asqueroso y antihigiénico. Tori le dio la caja de Lara a Poogy, el conserje, para que pudiera devolvérsela a su dueño correcto.

Barbie se entrena para su papel de Chipper Girl. Ella asume el papel muchas veces, ve muchos comerciales de galletas, aprende a reconocer las galletas con los ojos vendados y practica haciendo ese sonido especial de crujido. Barbie y Ana se sientan en clase de sience disecando un ojo de vaca. Barbie convence a Ana para que la acompañe a la oficina del periódico escolar después de la escuela. Chelsie, Nichelle y Lara también están allí. Llamarán al periódico escolar Generation Beat, que fue la sugerencia de Nichelle. Tori llega tarde. Lara la acusa de robar la caja de pinturas. Toussaint los calma y se sientan con el ceño fruncido durante el resto de la clase. Poogy llega y le devuelve a Lara su caja. Él dice que Tori le entregó la caja, y luego Tori le explica toda la situación. Lara agradece a Tori y Poogy y la pandilla del periódico sale a celebrar con pizza.

Antes de su audición, Barbie tiene una pesadilla sobre una galleta gigante. Audiciones de Barbie, con cinco hermosas chicas que son rubias y más altas que ella. Ella juega con todo su corazón y por fin Barbie se enfrenta a la chica tímida y nerviosa. La chica tímida hace los mejores ruidos de galletas, así que consigue el papel. Todo es un gran shock para Barbie.

Pero ... ¡Ella consigue un trato mejor! Barbie protagonizará un comercial de jeans Dominique, que tiene un perfil más alto que las galletas Crumbly. Cuando sea grande, quiero ser famosa, quiero ser una estrella, quiero tener tetas ... Ella espera que le dejen quedarse con algunos de los jeans. El libro termina con un lindo y feliz correo electrónico a Skipper, Stacie y Shelly.

En la parte de atrás, hay un pequeño "artículo de neswsaper" sobre la escuela. Era un niño raro y amaba la ficción en forma de artículo. Y hay algunos consejos para los niños sobre cómo pueden hacer su propio periódico y recordarles la frase del Sr. Toussaint.

41 Me encanta
  • visitas: 898
  • 11-04-2020
  • Libros

Últimas entradas

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Libro visual que describe a Barbie hasta el año 1996. Igual que "NOSTALGIC Barbie" y "Twist Barbie", es la serie Yomiuri Color Mook.

Leer más

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Vestidos estampados con colores vivos y coloridos, patrones geométricos y llamativos estampados florales. Una colección de fotografías que presentan a Barbie y su familia, del llamado...

Leer más

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

Este libro comprende el periodo Vintage de Barbie, el cual data desde su lanzamiento en 1959 hasta el año 1966. Durante el periodo Vintage se introdujeron muchos atractivos complementos de...

Leer más

Encuesta:

¿Es la Barbie un juguete para niños y niñas ricos?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...