ES / EN

Los juegos de Barbiepedia

En Barbiepedia siempre hay algo nuevo, el apartado de juegos ha tardado en venir pero ¡por fin ha llegado y ha sido para quedarse! En esta página podrás encontrar todos los juegos creador por Barbiepedia, ¡espero que los disfrutes tanto o más que yo creándolos!.

Los juegos competitivos de Barbiepedia tienen un ranking mundial y por paises donde se puede visualizar la clasificación de los 10 mejores jugadores. Para poder clasificarte por país has de rellenar el campo país en tu perfil de usuario.

El sistema de puntos de Barbiepedia es totalmente gratuito, puedes adquirir puntos de diversas maneras. Por ejemplo, solo por acceder una vez al día estando logeado en la página ganarás BP puntos. También puedes ganar BP puntos jugando a los juegos donde se indique que te otorgan BP puntos.

Los BP puntos se pueden utilizar en la Fashion Shop de Barbiepedia para conseguir Sobres, Avatares (los Avatares tienen unidades límitadas, no te quedes sin los que te gustan) y próximamente más cosas.

Quiz Identificador

    En este increíble Quiz Identificador de Barbie encontrarás miles de muñecas Barbie, Skipper, Stacie, Shelly, Midge, Ken, Allan, princesas, sirenas, hadas y cualquier muñeca que Barbie haya comercializado a lo largo de su historia. Cuantas más muñecas identifiques, más puntos ganarás y podrás ir acumulándolos en tu cuenta de BarbiePedia.

    Este Quiz es competitivo, cuanto mayor sea tu puntuación, en mejor posición del ranking Mundial y en el de tu país estarás. Puedes intercambiar los BP puntos que consigas en el juego en la Fashion Shop de Barbiepedia.

    Empezar Quiz Identificador Clasificaciones

Memory

    ¿Estás listo para desafiar tu memoria y disfrutar de la belleza de Barbie al mismo tiempo? No esperes más. Explora el Juego Memory de Barbiepedia y descubre la emoción de emparejar a tus muñecas favoritas en una experiencia llena de diversión y encanto. ¡Ven y demuestra que eres un maestro de la memoria en el mundo de Barbie!

    Este juego es competitivo, cuanto menor sea tu tiempo, en mejor posición del ranking Mundial y en el de tu país estarás. Cada vez que juegues ganarás BP puntos y estos BP puntos podrás intercambiarlos por cosas en la Puedes cambiar los BP puntos que consigas en el juego en la Fashion Shop de Barbiepedia.

    Jugar al Memory Clasificaciones

Quiz Identificador de décadas

    En este segundo Quiz Identificador de Barbie pondrás a prueba tu conocimiento sobre la fecha en que se comercializaron las miles de muñecas Barbie, Skipper, Stacie, Shelly, Midge, Ken, Allan, princesas, sirenas, hadas y cualquier muñeca que Barbie que se te pueda ocurrir. Cuantas más muñecas feches, más puntos ganarás y podrás ir acumulándolos en tu cuenta de BarbiePedia.

    Este Quiz es competitivo, cuanto mayor sea tu puntuación, en mejor posición del ranking Mundial y en el de tu país estarás. Con cada acierto ganarás BP puntos y podrás cambiarlos en la Fashion Shop de Barbiepedia.

    Empezar Identificador de décadas Clasificaciones

BP Cardverse

    Este juego es totalmente diferente al resto de los juegos creados hasta el momento. El juego es muy sencillo, se trata de conseguir sobres que se pueden adquirir en la Fashion Shop de Barbiepedia por BP puntos, después tendrás que abrir los sobres y voltear la/s carta/s que te hayan salido para ver cual/les. Los sobres pueden contener de 1 a 3 cartas. BP Cardverse está pensado para personas que adoran coleccionar, podrás crear tu propia colección de cartas, las que no te gusten o estén duplicadas las podrás reciclar y conseguir puntos para poder adquirir más sobres en la Fashion Shop de Barbiepedia. Las cartas tienen diferentes calidades de rareza y atributos, además, también podrás subirlas de nivel. Todas estas acciones se realizan con BP puntos.

    Este juego aún no es competitivo, por lo que no aún no aparecerá en el Ranking clasificatorio de Barbiepedia.

    BP Cardverse Fashion Shop

Próximamente...

    En Barbiepedia no se descansa nunca, actualmente se está desarrollando otro juego. En cuanto esté disponible aparecerá aquí.