ES / EN

Vístete cómo una Barbie

El color rosa es el favorito de Barbie, en concreto el color Pantone es PMS 219 C, denominado Barbie Pibnk, que es el color que registró Mattel hace unos años, pero no es el único color que puedes llevar si quieres ser una auténtica Barbie.

viste como una Barbie

Viste cómo una Barbie, sé una Barbie

¡Despierta tu lado más chic y glamoroso vistiendo como una Barbie! Deja volar tu creatividad y combina colores brillantes, estampados divertidos y accesorios llamativos para crear looks dignos de una muñeca fashion. ¡Sé audaz, sé atrevido/a y muestra tu estilo único al mundo! No hay límites para la imaginación cuando se trata de lucir como una Barbie. ¡Así que saca tu armario y prepárate para deslumbrar con tu elegancia y sofisticación.

Para facilitar tus búsquedas, hemos creado estos resultados:

Barbie Moda Mujer

Barbie Calzado Mujer


viste como un Ken

Viste cómo un Ken, sé un Ken

¡Es hora de despertar al Ken que llevas dentro! Atrévete a vestirte con estilo, elegancia y un toque de aventura al más puro estilo Ken. Desde trajes clásicos hasta looks más informales con un toque moderno, hay infinitas posibilidades para expresar tu personalidad a través de la moda. ¡Marca tendencia, destaca y muestra tu confianza al mundo con cada atuendo! No hay límites para la creatividad cuando se trata de vestirse como un Ken. ¡Así que adelante, explora tu estilo y sé el protagonista de tu propia pasarela!

Para facilitar tus búsquedas, hemos creado estos resultados:

Barbie & Ken Moda Hombre

Barbie & Ken Calzado Hombre


viste como una Barbie o un Ken

Moda infantil Barbie & Ken

¡Déjate inspirar por la moda y vive la magia de ser una Barbie o un Ken! Convierte tu armario en un mundo de color, estilo y diversión. Ya sea luciendo los atuendos más elegantes y sofisticados como una Barbie, o mostrando tu estilo aventurero y moderno al más puro estilo Ken, cada día es una oportunidad para expresar quién eres a través de la moda. ¡Sé creativo/a, sé valiente y deja volar tu imaginación! Descubre el poder de la moda y conviértete en la estrella de tu propio desfile de estilo.

Para facilitar tus búsquedas, hemos creado estos resultados:

Barbie & Ken Moda infantil

Barbie & Ken Calzado Infantil


Sabías qué Margot Robbie en una entrevista con Architectural Digest sobre el icónico armario de Barbie y su influencia en el estilo de la película, expresó su entusiasmo por el diseño del clóset y la ropa que contiene, reconociendo la influencia de otra icónica película Clueless. “El objetivo era crear algo igual de elegante y cautivador”, dijo. Margot también hizo referencia a la magia que los espectadores pueden esperar cuando Barbie cambia de ropa en la película. “Todos los días los atuendos de Barbie se preseleccionan mágicamente y aparecen en su guardarropa. Con un giro y una mirada, la ropa la adorna sin esfuerzo, permitiéndole avanzar con confianza. Al día siguiente, su nuevo conjunto la espera detrás de las puertas del armario, lista para continuar con la extravagancia de la moda”, agregó.

Colaboraciones Barbie con otras marcas: