ES / EN

Predicción para Barbie Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Leo es conocido por ser carismático, seguro de sí mismo, creativo y líder. Los leoninos suelen destacar en el centro de atención.

Amor

Este mes, tu amor por Barbie te inspirará a organizar una cena de "Alta Costura Barbie" con tu pareja. Crea un ambiente romántico y disfruten de una velada llena de glamour.

Dinero

Evalúa tus inversiones y busca oportunidades para ahorrar o invertir en proyectos que reflejen la filosofía de Barbie.

Salud

Usa aplicaciones de mindfulness y meditación para equilibrar tu relación con la tecnología. Aprende a desconectar y encontrar la serenidad en un mundo digital.

Trabajo

Quien trabaja duro, obtiene resultados, si aún no has visto el fruto de tu esfuerzo, plantéate en consultarlo con alguien de confianza, quizá estás haciendo algo o no estás haciendo algo, una segunda opinión siempre va bien, pues cuatro ojos ven más que dos.

Predicción para Barbie del mes pasado Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Leo es conocido por ser carismático, seguro de sí mismo, creativo y líder. Los leoninos suelen destacar en el centro de atención.

Amor

En abril, puedes encontrar nuevas oportunidades en el amor. Si estás soltero, podrías conocer a alguien especial.

Dinero

Controla tus gastos este mes y ahorra para futuras adquisiciones de Barbie. La planificación financiera es clave.

Salud

No compres la comida que sabes que no te va bien, intenta planificar tus comidas antes de ir al supermercado. Aunque recuerda que, de vez en cuando, un capricho es necesario, así que no te pases comprando chocolate y helado.

Trabajo

Si no sabes coser, es un buen momento para aprender, busca tutoriales y compra lo esencial para incitarte, con tiempo y practica seguro que crearás cosas maravillosas y probablemente podrás crear un negocio de ello.