ES / EN

Predicción para Barbie Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es conocido por ser práctico, leal, obstinado y amante del lujo y la belleza. Los tauro son personas estables y confiables.

Amor

Llega a tu vida una persona con la que llevas soñando desde hace mucho tiempo. Ahora sí podrás decir que los sueños se hacen realidad, así que no pongas ninguna pega y vívelo con toda la pasión que puedas. Si tiene una relación estable, pon un poco más de chispas en las relaciones íntimas. Romperás la rutina y la pasión subirá como la espuma.

Dinero

Este mes, ahorra parte de tu dinero para futuras adquisiciones de muñecas Barbie. La planificación financiera es esencial. Ayúdate con las listas de Barbiepedia.

Salud

Integra el entrenamiento de resistencia en tu rutina. Levantar pesas o realizar ejercicios de fuerza te ayudará a fortalecer tus músculos y tu confianza.

Trabajo

Conviértete en la chef de Barbie. Prepara platos pequeños y crea un menú para una cena elegante de Barbie.

Predicción para Barbie del mes pasado Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es conocido por ser práctico, leal, obstinado y amante del lujo y la belleza. Los tauro son personas estables y confiables.

Amor

Es posible que tengas dudas sobre tu relación amorosa. Sientes que las cosas no avanzan. Lo que ocurre es que muchas personas de tu entorno te han dado sus opiniones no solicitadas, y con ellas te han causado mucha confusión. Tu relación tiene un gran futuro, siempre y cuando la cuides. No dejes que terceras personas interfieran en vuestros asuntos. Las estrellas te aconsejan que utilices tu propio criterio e inteligencia para formarte una opinión sobre la persona que amas.

Dinero

Es importante planificar para el futuro. Consulta con un asesor financiero y comienza a crear un plan sólido para tu jubilación.

Salud

Identifica un hábito no saludable y reemplázalo con uno positivo. Por ejemplo, sustituye los snacks poco saludables por refrigerios nutritivos.

Trabajo

Invierte en tu desarrollo profesional. Realiza cursos, talleres o adquiere nuevas habilidades que te impulsen en tu carrera.