¡Muchos items nuevos en BarbiePedia!

¡Muchos items nuevos en BarbiePedia!

Tenemos muchísimos ítems nuevos en la base de datos muñequil.

La base de datos muñequil de BarbiePedia sigue creciendo día a día, con un  esfuerzo titánico la web sigue creciendo tanto en contenido como en desarrollo. Cada vez se van implementando más y más funcionalidades, se van mejorando otras, se piensan y plantean nuevas. ¡Esto es un no parar!

En el momento en el que estoy escribiendo esta entrada la base de datos muñequil contiene la friolera de 3210 Ítems. Los ítems son diversas tipologías, pero todas pertenecen a Barbie, en BarbiePedia no nos limitamos a listar únicamente muñecas y tampoco nos limitamos con la fecha de producción o de venta, queremos una base de datos útil para el mayor número de personas, no solo para unos cuantos.

Cuando la base de datos muñequil de BarbiePedia esté al día, tengo la idea de pasar a ampliar a otras muñecas de Mattel y otras Vintage como Chabel y Sindy. ¿Qué os parece la idea?

Entre las funcionalidades que tengo previstas, estoy pensando en como implementar un contador de visitas y otro de valoraciones. No sé si pondré la opción de comentarios o si lo reservaré solo para la posibilidad de desarrollar un apartado real para identificar muñecas y que realmente sea útil. Es un proyecto que se ha de pensar bien, tiene muchas variables y no es fácil.

Bueno, ya os iré contando que cositas voy poniendo, pues no he sido capaz de encontrar absolutamente ninguna página que tenga todas las muñecas Barbie, todos sus Playsets y otros. Ni la web de Mattel Americana lo tiene... Y ahora que han segregado el apartado a Mattel creaciones se han perdido aún más ítems en su base de datos, ya faltaban mogollón, pues ahora ya fliparíais con todo lo que les falta, no tienen ni las primeras Fashionistas, les falta mogollón de muñecos y muñecas de porcelana. La web de Mattel cada vez está peor y es muy difícil encontrar cosas en su web... No os preocupéis que en un tiempo aquí no costará, aún estoy desarrollando el buscador. Cuando lo tenga todo hechito, ¡lo iré informando por aquí!

Categorias del blog

Entradas recientes

2021 Barbie Signature Digital Membership

Mattel ha dividido sus muñecas en dos páginas web, la página de siemp...

¡Muchos items nuevos en BarbiePedia!

Tenemos muchísimos ítems nuevos en la base de datos muñequil. La bas...

Barbie Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya, conocida en España y Latinoamérica como Los Caballeros del Zodi...

-->