Muñeca Barbie @Barbiestyle Studio

Muñeca Barbie @Barbiestyle Studio

La última entrega de la colección de muñecas a la moda @BarbieStyle™ lleva a los fans tras bambalinas para diseñar la muñeca Barbie® en @BarbieStyle™ Studio. 

Te llevamos tras bambalinas de nuestra serie @BarbieStyle Fashion Doll con un estudio completamente equipado. Con este set, ayudarás a Barbie a estar lista para todos sus momentos más dignos de fotografiar.

Collage Muñeca Barbie @Barbiestyle Studio

DETRÁS DEL DISEÑO

“Reviso una variedad de fuentes de inspiración externas... hay una gran cantidad de material excelente, y mi trabajo es destilar esa información y analizarla en el ADN de la muñeca Barbie”, dice la diseñadora Linda Kyaw-Merschon. Estamos profundamente impresionados con la forma en que Linda y su equipo se mantienen fieles a Barbie mientras exploran nuevos espacios de estilo.

Desde su debut en 2014, la cuenta de Instagram @BarbieStyle ha reunido a más de 2,2 millones de seguidores, lo que les permite a los fanáticos echar un vistazo a la vida diaria de su ícono de la moda favorito. Sus aventuras en las redes sociales también inspiraron una campaña única votada por la multitud, para llevar algunos de sus looks más notables a las colecciones de muñecas a través de la serie @BarbieStyle Fashion Doll.

Con esas muñecas, puedes diseñar tus propios momentos dignos de fotografiar. Pero eso fue solo el comienzo de esta serie sensacionalmente chic. En nuestra última entrega, te llevamos "detrás de escena" para preparar a Barbie para una nueva sesión editorial. @BarbieStyle Fashion Studio & Doll Set incluye nuestra quinta muñeca de la serie, que utiliza el cuerpo de muñeca articulado Made to Move y llega con dos conjuntos completos y muchos accesorios. Aún más notable, el juego viene con una silla y un tocador con un espejo iluminado*, además de cajones y estantes para exhibir todos esos accesorios premium y de moda. Es una exclusiva para miembros de Barbie Signature, disponible ahora en Mattel Creations.

Hablamos con la gerente de diseño de productos, Linda Kyaw-Merschon, sobre sus inspiraciones para los atuendos de la muñeca Barbie y ahora podemos compartir todos los detalles. Viste a la muñeca Barbie para cualquier ocasión con un top blanco ajustado, una chaqueta corta y un par de jeans. Luego, llévala del día a la noche con un vestido sin tirantes con un hermoso estampado floral y una silueta de sirena. Termina cualquier look con las joyas incluidas y elige entre tres pares de zapatos, un bolso de mano, cuatro bolsos de mano y dos pares de gafas de sol.

Collage Muñeca Barbie @Barbiestyle Studio

Además de la muñeca, la moda y los accesorios, Linda también pudo elegir y diseñar los muebles que vienen en el set. "¡Sí! Es parte de la alegría de ser diseñadora”, dice. Pero se trataba de algo más que elegir piezas para el set: se trataba de crear un ambiente completo detrás de escena. “Empiezo con una visión, un estado de ánimo o incluso una fantasía de cómo podría ser este espacio”, explica. “En esta visión particular, Barbie está entre bastidores en una sesión de fotos de moda, preparándose. Veo luces parpadeando, una habitación brumosa llena de emoción. Escucho percheros y percheros de ropa siendo escoltados hacia ella, y ella pasa sus manos suavemente a través de las telas. Quería asegurarme de que cada momento de eso se capture en el set con el tocador con luces de trabajo reales, la ropa que te lleva del día a la noche, los accesorios, los múltiples pares de zapatos, etc.

Ahora, puedes revivir esa visión, tomando la muñeca Barbie de esa escena detrás del escenario y poniéndola frente a tu cámara. Para que se parezca tanto a una sesión de fotos real de @BarbieStyle, el conjunto también incluye cuatro "tarjetas de extracción", es decir, fondos fotográficos. “Queríamos que estos fondos se sintieran muy fieles al mundo de @BarbieStyle”, dice Linda. “La atmósfera y el estado de ánimo tenían que ser perfectos y auténticos para el canal. Queríamos que los fanáticos sintieran que son parte de este mundo, que pueden abrir este hermoso paquete y vestir, peinar y posar a su muñeca con el telón de fondo perfecto. Esencialmente, queríamos traer a fans y coleccionistas a lo largo de este viaje tan especial con nosotros”.

Vicky Gevorkyan, diseñadora principal principal de empaques, compartió aún más sobre esos fondos y cómo se eligieron. “Las tarjetas extraíbles se deslizan en el compartimento transparente del paquete para su custodia”, dice ella. “Algunas de [las escenas de fondo] estaban disponibles para usar y se construyeron directamente desde nuestro estudio fotográfico desde los fondos de la página de @BarbieStyle, y otras se compraron para usar en este conjunto. Pero todos son momentos muy callejeros para complementar a la muñeca y su moda”.

En total, el conjunto incluye dos looks completos, con tres pares de zapatos y 15 piezas de moda; accesorios premium como maquillaje, frascos de perfume, soporte para joyas y exhibición de collares; y muebles que incluyen un juego de tocador con una silla y un espejo que funciona con luz, estantes y espacio para exhibir esos accesorios. Es absolutamente imprescindible para cualquier fan de Barbie y ya está disponible en Mattel Creations. Obtenga @BarbieStyle Fashion Studio & Doll Set ahora y comience a planificar los próximos momentos impresionantes de las redes sociales con su creador de tendencias trotamundos favorito.

*El espejo iluminado requiere 3 pilas AAA, que están incluidas.

Collage Muñeca Barbie @Barbiestyle Studio

LOS DETALLES

Lleva a la muñeca Barbie del día a la noche con dos conjuntos completos y muchos accesorios. Puedes guardarlos con los cajones y estanterías incluidos en el set. Luego, prepárala para su última editorial de moda con un tocador con un espejo con luz LED y un sillón de maquillaje.

Fuente Mattel Creations - Traducción por BarbiePedia.

1 Me encanta

Categorias del blog

Entradas recientes

Barbie

Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Dirección Greta G...

Tras las cámaras de la película de Barbie

Greta Gerwig dirigirá esta película y la coescribe junto con Noah Baumbach, su pareja ...

El reparto de la película de Barbie

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie cuenta con un reparto comprendido por: ...