Muñecas Barbie Equipo Eco-Líderes

Muñecas Barbie Equipo Eco-Líderes

Para aquellas personas que aman el medio ambiente y marcan la diferencia, pueden explorar carreras de sostenibilidad con Barbie® Eco-Leadership Team.

Muñecas Barbie Equipo Eco-líderes

¡Barbie® celebra las carreras que protegen el medio ambiente!

Con las muñecas Barbie® Eco-Leadership Team™, las niñas pueden encontrar inspiración con estas cuatro muñecas que tienen carreras únicas en sostenibilidad.

Muñecas Barbie Equipo Eco-líderesMuñeca AA Barbie Equipo Eco-líderesMuñeca Caucásica Barbie Equipo Eco-líderes

¡Estas cuatro muñecas están hechas de plástico reciclado (excepto la cabeza y el cabello), y cada una tiene su propia carrera que ayuda a proteger nuestro planeta!

La muñeca científica conservacionista viene con un traje verde, binoculares y un cuaderno, ¡perfecto para observar la naturaleza!

La muñeca ingeniera de energías renovables cuenta con un casco, un chaleco de seguridad, un panel solar y una tableta. Le encanta encontrar formas en que el viento y el agua puedan crear energía.

Muñeca Latina Barbie Equipo Eco-líderesMuñeca Asiática Barbie Equipo Eco-líderesAccesorios muñecas Barbie Equipo Eco-líderes

La muñeca directora de sustentabilidad viene con un elegante traje rosa, un teléfono celular y una computadora portátil. ¡Está lista para ayudar a las empresas y organizaciones a volverse ecológicas!

Como defensora del medio ambiente, esta muñeca encuentra formas creativas de resolver los problemas que afectan a su comunidad.

¡Cada muñeca Barbie® viene con sus propios accesorios únicos, que son importantes para ayudarlas con sus carreras de sostenibilidad!

Jugando con muñecas Barbie Equipo Eco-líderes

¡Los niños de 3 años en adelante se animarán a crear historias en las que sean los héroes que salvan la Tierra! Las muñecas Barbie® Eco-Leadership Team™ son un gran regalo para cualquier niño apasionado por el medio ambiente.

Fuente Mattel Creations - Traducción por BarbiePedia.

1 Me encanta

Categorias del blog

Entradas recientes

Barbie

Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Dirección Greta G...

Tras las cámaras de la película de Barbie

Greta Gerwig dirigirá esta película y la coescribe junto con Noah Baumbach, su pareja ...

El reparto de la película de Barbie

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie cuenta con un reparto comprendido por: ...