ES / EN

Muñecas Barbie Equipo Eco-Líderes

Muñecas Barbie Equipo Eco-Líderes

Para aquellas personas que aman el medio ambiente y marcan la diferencia, pueden explorar carreras de sostenibilidad con Barbie® Eco-Leadership Team.

Muñecas Barbie Equipo Eco-líderes

¡Barbie® celebra las carreras que protegen el medio ambiente!

Con las muñecas Barbie® Eco-Leadership Team™, las niñas pueden encontrar inspiración con estas cuatro muñecas que tienen carreras únicas en sostenibilidad.

Muñecas Barbie Equipo Eco-líderesMuñeca AA Barbie Equipo Eco-líderesMuñeca Caucásica Barbie Equipo Eco-líderes

¡Estas cuatro muñecas están hechas de plástico reciclado (excepto la cabeza y el cabello), y cada una tiene su propia carrera que ayuda a proteger nuestro planeta!

La muñeca científica conservacionista viene con un traje verde, binoculares y un cuaderno, ¡perfecto para observar la naturaleza!

La muñeca ingeniera de energías renovables cuenta con un casco, un chaleco de seguridad, un panel solar y una tableta. Le encanta encontrar formas en que el viento y el agua puedan crear energía.

Muñeca Latina Barbie Equipo Eco-líderesMuñeca Asiática Barbie Equipo Eco-líderesAccesorios muñecas Barbie Equipo Eco-líderes

La muñeca directora de sustentabilidad viene con un elegante traje rosa, un teléfono celular y una computadora portátil. ¡Está lista para ayudar a las empresas y organizaciones a volverse ecológicas!

Como defensora del medio ambiente, esta muñeca encuentra formas creativas de resolver los problemas que afectan a su comunidad.

¡Cada muñeca Barbie® viene con sus propios accesorios únicos, que son importantes para ayudarlas con sus carreras de sostenibilidad!

Jugando con muñecas Barbie Equipo Eco-líderes

¡Los niños de 3 años en adelante se animarán a crear historias en las que sean los héroes que salvan la Tierra! Las muñecas Barbie® Eco-Leadership Team™ son un gran regalo para cualquier niño apasionado por el medio ambiente.

Fuente Mattel Creations - Traducción por BarbiePedia.

128 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Has visto la serie web 2010 Barbie Fashionistas?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...

Calendario lanzamientos Mattel Barbie 2024

ENERO 09 DE ENERO A la venta: 9 p. m., hora del Pacífico - Muñecas Barbie Career of the...