ES / EN

Picture perfect - Barbie® Generation Girl™

Picture perfect - Barbie® Generation Girl™

A finales de los años 90, Mattel, Inc. Lanzó 12 libros de la serie Barbie® Generation Girl™ escritos por Melanie Stewart. Los libros trataba de 6 personajes femeninos, Barbie, Tori, Lara, Chelsies y Nichelle y se editaron 2 libros por cada una de ellas.

El género de los libros:

  • Ficción de Chicas y Mujeres para Jóvenes
  • Ficción de Asuntos Sociales y Familiares

El quinto libro es Picture perfect - Imagen perfecta. Escrito por Melanie Stewart.

Lara finalmente descubrió qué hacer en la competencia de arte de medios mixtos. Utilizará la pintura y sus fotos de Nueva York. Lara se ha dedicado al arte toda su vida, pero hasta ahora no tiene experiencia con la fotografía. Barbie y Lara esperan a sus amigas en el estudio de la escuela. Lara y Nichelle se lanzan agua y comienzan una pelea de agua. Un poco sorprendente, ya que siempre parecieron los más maduros y "geniales" del grupo. Todos van a Eatz, y después de eso, irán al cine. A Tori le gustan las películas de acción, a Barbie le gustan las películas románticas, a Nichelle y Ana le gustan los thrillers, a Chelsie le gustan todas las películas de Troy Marcus ya Lara le gustan las películas europeas. Por una vez, están de acuerdo con la nueva película de Troy Marcus, Angel Fire. MIH tendrá un director por un día según lo voten los estudiantes. Pero, ¿cómo prometerán que el director invitado tiene tiempo y quiere hacer esto? Tori y Ana continúan en sus filas para comprar boletos para todos. Las chicas apenas hacen la película, pero Lara primero tiene que llamar a sus padres. Lara escucha a sus padres discutir levemente de fondo. Ella dice que no estará en casa para cenar. Su padre le pregunta si ha visto su diccionario mientras la madre de Lara sigue moviéndolo.
Desde que llegó a Nueva York, sus padres se han peleado cada vez más. La madre de Lara, una diseñadora de moda italiana, disfruta de la vida en Nueva York, pero el padre de Lara, un profesor de alemán, no es tan feliz en Nueva York. La madre de Lara, Lucía, es más caprichosa y desorganizada. Al padre de Lara le gusta la paz y el orden y sentarse tranquilamente con sus libros. Como yo. Los opuestos atraen? Lara está tan absorta pensando en sus padres que pierde el hilo de la película. Está empezando a tener dolor de cabeza, pero luego disfruta de unas trufas de chocolate y de la película. Después del cine, las niñas comienzan a cantar canciones del musical de la escuela de camino a casa. Ven uno de los diseños de la madre de Lara en un escaparate. Chelsie y Nichelle piensan que es muy afortunada de tener padres tan geniales y vivir en Soho. Irán al New York Freeze a tomar un helado. Chelsie habla soñadoramente sobre Troy y dice que ha enviado el nombre de Troy Marcus para el director por un día.

La asignatura más fácil de Lara son las matemáticas, así que piensa en su proyecto de arte. Pintará la Estatua de la Libertad y el ferry con una niña de pie en la cubierta. Lara es voluntaria en Rainbow House, un refugio para personas sin hogar. Chelsie también es voluntaria. Se conmovió mucho cuando entraron una madre y sus hijos, los dos del medio están jugando con muñecos que allí reciben, pero la mayor, una niña de unos 11 o 12 años, cuida a su hermanito. Lara piensa mucho en la familia, dibuja a la niña y se pregunta a dónde fueron y si ella podría hacer más por ellos. Lara toma latín, donde está tan cansada de escuchar sobre los viajes de César. Luego hay un almuerzo temprano con Tori, pizza y tater tots. Bromean sobre la comida. Tater tots me hace pensar en el sarcasmo de Duggar que leí en Internet. Lara y Tori corren a la oficina del periódico antes de las clases. Troy ganó la votación y Chelsie puede escribirle para preguntarle si tiene tiempo para visitar la escuela. Lara hace un boceto de Van Gogh con un tater tot en la boca.

Lara hará tres pinturas, una de la Estatua de la Libertad, una del exterior de Rainbow House y otra del interior y la combinará con sus fotografías. Lara pide permiso a los residentes del refugio para tomar sus fotografías. Ella trabaja en el proyecto, donde la pintura y la fotografía se mezclan bien. Lara está cansada, pero seguirá mostrando a los jueces y a otras personas lo significativa que es Rainbow House. Chelsie le dice a Lara muy emocionada que Troy visitará la escuela. Chelsie es la heroína de la escuela, ya que incluso recibe rosas con una tarjeta impresa de Troy Marcus.
La escuela tiene que arreglar todo lo que no funciona, como la escalera mecánica, en dos semanas, antes de que Troy Marcus venga aquí.

Lara tiene su propia pequeña plataforma en el ático para dormir y pintar. A ella le gusta mucho, lo único que le molesta es que tiene que volver a bajar por la escalera si se olvida de traer alguna de sus cosas. Lara se siente miserable al escuchar a sus padres discutir. Friederich, su padre, trabaja tan duro en su último artículo que apenas tiene tiempo para su familia. Lara lo pilla despierto en medio de la noche, trabajando. Ella pregunta cómo enseñará a sus alumnos. "En mi sueño", responde. Lara les hace cacao antes de volver a la cama. El padre de Lara dice que tiene que perfeccionar las notas al pie antes de la fecha límite. A Lucía nunca le importan las fechas límite y le pregunta si antepone los libros y las fechas límite a su propia familia. Sus padres se conocieron en la Sorbona. Su madre era estudiante de arte y su padre profesor asistente. Se enamoraron cuando el padre de Lara dejó caer su libro en el pie de Lucía frente a la Mona Lisa. Friederich se mantiene perfectamente tranquilo, pero accidentalmente provoca a Lucía aún más preguntándole si ha visto uno de sus libros. Lucía levanta las manos con frustración y dice que llevará a Lara a la tienda de delicatessen. Ella le recuerda a Friedich que coma, pero él dice que calentará un poco de strudel sobrante (¿tostadora?: D).
Lara y su madre comen sándwiches de carne en conserva y también traen a casa algunos para Friederich. Lucía se ha ido mucho últimamente, pero Lara se lleva bien y cree que probablemente sea para su último desfile de moda. Lucía está muy emocionada y le dice a Lara que sus padres siempre estarán ahí para apoyarla y ayudarla. Lara le dice a su madre que volverá a ver a Angel Fire con sus amigos en honor a la visita de Troy. Primero se va a casa con el sándwich de papá. Echa mucho de menos la ordenada Munich. Papá no ha comido nada y siente que su proyecto no va a ninguna parte. Luego le pregunta a Lara si quiere salir con él a tomar un helado esta noche. Ella le pregunta si podría salir con ella y sus amigos después de la película, pero luego papá piensa que Lara debería salir y divertirse con las chicas.

Lara tiene un día terrible. Oye a sus padres discutir de nuevo temprano en la mañana, pero todos están fingiendo felicidad cuando se levanta por la mañana. Llega tarde al tren y pierde la mitad de su primera clase. Ella siente el comienzo de un problema de cabeza en su clase de álgebra, pero termina correctamente un problema de álgebra en la pizarra. Afortunadamente, su abuela le dio un paquete de ayuda con chocolate, que le da un mordisco en la clase de latín. Lara se va a encontrarse con Tori, a quien Merlín regaña por andar en patineta en los pasillos. Comparten un poco de chocolate y Tori le cuenta a Lara sobre el momento en que sus padres tuvieron una gran pelea en el cumpleaños de su mamá porque su papá se olvidó de darle chocolate. Lara encuentra un mensaje para ella de Nichelle debajo de las baldosas sueltas del piso preguntándole a Lara si quiere comer unas papas fritas con ella mañana después de la escuela. Lara responde que, por supuesto, quiere hacer eso y que también le gustaría recibir algunos consejos sobre su proyecto de arte. La nota también contiene la expresión vagamente femmeslash "Para ti, soltaré el pincel en cualquier momento". Todo el día Lara se siente rara y le cuesta prestar atención.

El señor Strauss y la señora Morelli se sientan a la mesa de la cocina, esperando a Lara. Se ven muy serios y ambos hablan a la vez. Le dicen a Lara que se separarán y vivirán separados por un tiempo. Su padre vivirá en el alojamiento de la facultad en NYU. Lara sale corriendo enojada, sus padres la persiguen y ella se sube a un taxi y le pide al conductor que la lleve a MIH. Lara cree que no tiene dinero al principio, pero encuentra un billete de diez dólares en su bolsillo, diciéndole al conductor que se quede con una propina. El taxista luego dice que Lara debería quedarse con el resto, ya que tiene sus propios hijos y no le gustaría que estuvieran en la ciudad sin dinero. La escuela está cerrada al principio y Lara no tiene un pase de metro con ella, por lo que no puede ir a casa. Ella llama a la puerta, la escuela cierra temprano hoy debido a trabajos de construcción. Poogy deja entrar a Lara para que consiga un libro en su casillero en el quinto piso. Lara recuerda que tiene algo de efectivo de emergencia en su casillero. Lara se sienta en el suelo, llorando, antes de pensar que no puede hablar con sus amigos ahora, pero tiene que decírselo de alguna manera, así que escribe notas para sus amigos, pidiéndoles que se reúnan con ella mañana para pedir ayuda y consejo. y los deja debajo del piso. Poogy se da cuenta de que la baldosa no está completamente en su lugar, por lo que la vuelve a pegar. Esta es solo una de las muchas razones por las que el sistema de notas debajo de los mosaicos es resistente a fallas.

Los padres de Lara estaban realmente preocupados por ella anoche. Estaba tan agotada que se fue a dormir con la ropa y los zapatos todavía puestos. Ha dormido hasta las 11.30 y ya ha faltado a tres de sus clases. Sus padres también están dormidos en la sala de estar. Lara los cubre con mantas para que no se enfríen y tiene cuidado de no despertarlos. Después de eso, se pone algo de su ropa sucia ya que el armario donde están las limpias haría demasiado ruido para abrir. Escribe una nota para sus padres, explicando que ha salido con algunos amigos después de la escuela, pero estará en casa después del anochecer, para que puedan hablar en ese momento. Se pregunta qué muebles se llevarán cada padre. Es casi la una de la tarde, así que Lara saldrá a comer y luego irá a la escuela para encontrarse con su amiga a las 2.30.
El problema es que no tienen tiempo para conocerla, y cuando intentaron dejarle una nota, las baldosas estaban cerradas con cemento ... Lara almuerza en una pizzería antes de volver corriendo a la escuela. Allí se confunde. ¿Por qué ninguno de sus amigos pudo conocerla hoy, y por qué parecen tomarse todo tan a la ligera? ¡Creen que ir de compras es más importante que ella! Lara corre llorando a la sala de arte. Pinta a la chica solitaria del ferry a su imagen, luego tira el pincel y sale corriendo bajo la lluvia sin impermeable. Con sus zapatos llenos de agua helada, compra un boleto para el ferry ... Lara se sube al ferry y se sienta en un rollo de cuerda en la cubierta. El clima es horrible.

Después de la reunión, todas las demás chicas piensan en Lara y suben a buscarla. Pero ella no está en el estudio de arte y no tienen ni idea de dónde encontrarla. Poogy pasa y les dice que vio a Lara llorando y escribiendo muchas notas. Las chicas recuerdan a Lara diciendo algo sobre una nota, por lo que le piden prestadas algunas herramientas a Poogy para abrir el mosaico. Luego leen las notas que dejó Lara y entienden por qué estaba tan disgustada. Las chicas intentan averiguar dónde puede haber ido Lara. Poogy comenta el parecido entre Lara y la chica del cuadro. Le piden que mantenga las baldosas sueltas y toma un taxi hasta el ferry de Staten Island. Las chicas se suben al ferry y no encuentran a Lara dentro. Barbie desafía el clima y encuentra a Lara en cubierta. Lara le dice a Barbie que pensaba que ninguno de ellos se preocupaba por ella en absoluto. Las niñas envuelven a Lara en sus abrigos y bufandas y la consuelan hasta que ella les cuenta toda la historia.

Hoy es el gran día. La gente de Troy ha estado en la escuela y ahora su publicista principal, Marie, está aquí. Es muy dulce con Chelsie y le dice que eligió su carta porque estaba muy impresionada y fue Marie quien envió las rosas, solo porque Troy estaba muy ocupado.
Chelsie y Lara se han vuelto muy cercanas últimamente. Aww, creo que una amistad entre Lara y Chelsie es realmente dulce, ya que ambas son sensibles y pueden vincularse por sus intereses creativos.
Troy es básicamente un imbécil para todos desde el momento en que llega. Se encontrará con Chelsie frente a todas las cámaras. Él pone su mano sobre el hombro de Chelsie, sus sentimientos cambian cuando él le dice a Chelsie que se cambie ya que su vestido amarillo no lo favorece. O alguien más debería darle la llave. Chelsie está herida y Marie dice que lo arreglará. Simplemente le da el suéter azul oscuro de Chelsie Barbie para que se lo ponga sobre su vestido y dice que Troy no notará nada. Marie ve lo herida que está Chelsie y trata de consolarla, luego le dice a Troy que todas las espinas fueron removidas de la rosa. Troy manda a Chelsie, pero Marie y Lara la apoyan. Chelsie le entregará la gran llave de oro ceremonial que recibe como director por un día. Troy le dará una rosa a cambio. Es totalmente falso y tiene que leer el nombre de Chelsie y el nombre de la escuela en las tarjetas de referencia, pero la escuela se vuelve loca por él porque no saben cómo es el verdadero Troy. Él piensa que la Sra. Simmons y Merlin son proveedores de catering, por lo que les dice que le traigan una ensalada. Jajaja. Troy encanta a la escuela ya que solo Marie, Chelsie y Lara han visto su comportamiento real. Merlin irá a la oficina del director con una ensalada orgánica para Troy.
El sistema de anuncios está encendido (¿por "accidente"?) Y todos escuchan a Troy quejarse de la escuela y la comida. Merlín defiende la escuela y todos los niños se enojan con Troy.
Chelsie anula la invitación a Troy y le da a Marlin la llave. Merlín les salva el día a los estudiantes, y creo que es muy agradable que el inspector un poco aburrido y geek defienda a los alumnos de MIH. Entonces, hay tres adultos increíbles en la serie, y uno semi-decente. Con algunas lecciones de genialidad, Merlín podría salir bien. Marie renuncia a su trabajo como publicista de Troy.

El día de la gran exposición. Lara es finalista y ahora va y viene entre mamá y papá, que aún viven separados, pero han dejado de pelear. Lara ahora sabe que sus amigos siempre estarán ahí para ella. El tercer lugar es para alguien que ha combinado arcilla y luces láser (¡creativo!). El ganador del segundo lugar combinó papiermache con un cubo lleno de abejas vivas. Lara gana el gran premio de $ 5000 y decide donarlo al centro para personas sin hogar. Increíble.

El artículo cubre la muestra de arte y la redacción de una sección de entretenimiento.

39 Me encanta
  • visitas: 856
  • 19-05-2020
  • Libros

Últimas entradas

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Barbie, THE MOST POPULAR GIRL IN THE WORLD, Shinichi Yanagimoto (Autor)

Libro visual que describe a Barbie hasta el año 1996. Igual que "NOSTALGIC Barbie" y "Twist Barbie", es la serie Yomiuri Color Mook.

Leer más

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Twist Barbie, Mineo Takami (Supervisor), Megumi Taira (Autor)

Vestidos estampados con colores vivos y coloridos, patrones geométricos y llamativos estampados florales. Una colección de fotografías que presentan a Barbie y su familia, del llamado...

Leer más

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

NOSTALGIC Barbie, Miyoko Mizuhara (supervisora), Megumi Taira, Mineo Takami (Autor)

Este libro comprende el periodo Vintage de Barbie, el cual data desde su lanzamiento en 1959 hasta el año 1966. Durante el periodo Vintage se introdujeron muchos atractivos complementos de...

Leer más

Encuesta:

¿Es la Barbie un juguete para niños y niñas ricos?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...