Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios
Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios

Muñeca Barbie 12 días de Navidad Sorpresas navideñas y accesorios

SKU: HBY18
Tipo Item Playset y Muñeca
Nombre original Barbie 12 Days Of Christmas Doll Holiday Surprises & Accessories
Clasifiación Collector
Fecha venta 2022
PVP origen $160.00
Baterías No se requieren baterías
ID BarbiePedia 8506

Es la época más maravillosa del año, lo que significa que Barbie® será la anfitriona de su tan esperada velada navideña.

Con su vestido de satén vintage adornado con pieles, sin duda lucirá como una anfitriona, ¡ahora todo lo que necesita son decoraciones y golosinas para agregar a la diversión!

¡Revele una sorpresa de inspiración vintage al día durante 12 días y organice una fiesta festiva con la muñeca Barbie®!

Los accesorios maravillosamente detallados le darán una dulce nota kitsch a la celebración, con cada sorpresa representando una oda sofisticada a antaño.

La muñeca Barbie® 12 Days of Christmas agregará alegría nostálgica a cualquier hogar.

Soporte para muñecas y Certificado de Autenticidad incluidos.

La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Los miembros exclusivos de Barbie obtienen el primer acceso!

Desde el 3 de octubre a las 9 a. m. (hora del Pacífico) hasta el 7 de octubre, solo los miembros pueden agregar esto a sus colecciones, hasta agotar existencias.

Es la época más maravillosa del año, lo que significa que Barbie será la anfitriona de su tan esperada velada navideña.

Con su vestido de satén vintage adornado con pieles, ¡sin duda se verá perfecta!

¡Ahora todo lo que necesita son decoraciones y golosinas para agregar a la diversión!

Revela una sorpresa de inspiración vintage al día durante 12 días y ayuda a Barbie a organizar una fiesta festiva.

  • Fecha de lanzamiento: 3/10/2022
  • Diseñador: Bill Greening
  • Etiqueta: Oro
  • Esculpir la cara: Barbie vintage
  • Tipo de cuerpo: Vinilo vintage
  • Barbie® 12 Days of Christmas Doll ofrece una manera preciosa de apreciar cada momento previo a la Navidad.
  • La docena de sorpresas numeradas cuentan hasta la Navidad y ofrecen algo para que los invitados de la muñeca Barbie® beban, escuchen y admiren.
  • En capas con una enagua de tul, la falda amplia de la anfitriona está ceñida en la cintura con un cinturón negro brillante y bordada en el dobladillo. ¡Un lazo para el cabello y zapatos rojos a juego se suman a su atuendo festivo!
  • Barbie® es la imagen de la elegancia con flequillo enrollado, ojos de gato audaces y labios color cereza que evocan el estilo clásico de los años 60.
  • Accesorios como discos de vinilo clásicos, un plato de galletas heladas y un árbol de Navidad en miniatura infunden a su fiesta navideña un encanto acogedor.

Incluye Barbie® 12 Days of Christmas Doll con vestido, accesorios variados, soporte para muñecas y certificado de autenticidad.

Límite de dos (2) por persona. Soporte para muñecas y Certificado de Autenticidad incluidos. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Veces vista: 170
2 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Raza Caucásica

Cabeza:

Color del pelo Moreno
Pestañas Pintadas
Color de ojos Verde

Ropa:

Complementos:

Probador

Actualmente este item no tiene probador.