Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion
Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion

Muñeca y modas Barbie Crayola Color-In Fashion

SKU: FPH90
Tipo Item Playset y Muñeca
Nombre original Barbie Crayola Color-In Fashion Doll & Fashions
Colección Barbie Crayola
Clasifiación Play line
Fecha venta 2018
A partir de 5 años
ID BarbiePedia 3980

Diviértete y dibuja tu creatividad con la muñeca de moda Barbie CRAYOLA Color-In y Crayola.

La muñeca Barbie inspira todo tipo de ideas con modas que están destinadas a ser coloreadas, luego lavadas y coloreadas nuevamente para una diversión sin fin.

La muñeca Barbie para colorear viene con cinco rotuladores Crayola, tres vestidos, una bolsa y un tocado: todas las piezas de moda están diseñadas en blanco lavable con diseños gráficos en negro y algunos toques de color para inspirar la imaginación de los jóvenes.

Elija su moda, colóquela en el formulario del vestido, luego coloree un poco o coloree mucho.

Representa una historia con la muñeca Barbie en el look. Luego lava la moda y coloréala de nuevo.

Con un total de cinco piezas de moda lavables y cinco rotuladores de colores, los jóvenes diseñadores pueden explorar tantos estilos.

¡Les encantará poder expresar su estilo y creatividad de infinitas formas!

Incluye la muñeca Barbie con modas y zapatos lavables, dos vestidos lavables adicionales, un tocado lavable, una bolsa lavable, una forma de vestido y cinco marcadores Crayola. 

La muñeca no puede estar sola.

Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Ropa de color para muñeca Barbie!
Los diseñadores jóvenes pueden crear tantos estilos geniales con la muñeca Barbie, Crayola y los conjuntos de diseño de moda para colorear.

Todas las herramientas necesarias incluidas para crear looks únicos y modernos para la muñeca Barbie una y otra vez, modas y accesorios lavables para decorar, cinco rotuladores de colores Crayola, una forma de vestido y una muñeca Barbie para modelar los looks.

Fácil de usar, diseño atractivo, expresión creativa
Crear un diseño es fácil. Elija una moda de las cinco piezas lavables diferentes que incluyen dos vestidos, un top, un par de pantalones cortos, un bolso y un tocado.

Coloque su selección en el formulario del vestido, elija sus marcadores y complete los patrones.

Cada pieza de moda tiene un diseño único que inspira colores fantásticos, como flores, piedras preciosas y letras.

¡Experimente con patrones, gráficos y colores!
Colorea toda la pieza o solo una parte, tú decides porque eres el diseñador. ¡Es tan divertido!

Experimenta con diferentes combinaciones: cada uno de los cinco marcadores es de un color diferente.

Colorea dentro o fuera de las líneas. Prueba tantas ideas como pueda imaginar con telas lavables que le permitan crear un nuevo lienzo con facilidad una y otra vez. Luego, muestra el aspecto de la muñeca Barbie y complemente con las zapatillas incluidas y los accesorios diseñados.

Cuenta todo tipo de historias y pruebe todo tipo de estilos con la muñeca Barbie CRAYOLA Color-In Fashion y los juegos de diseño. Tan fácil de jugar, puedes explorar tu propio estilo y las historias que quieres contar con cada transformación de moda porque con Barbie, puedes ser cualquier cosa.

Sea lo que sea con Barbie
Cuente todo tipo de historias y pruebe todo tipo de estilos con la muñeca Barbie CRAYOLA Color-In Fashion y los juegos de diseño. Tan fácil de jugar, puedes explorar tu propio estilo y las historias que quieres contar con cada transformación de moda porque con Barbie, puedes ser cualquier cosa.

  • ¡Diviértete y dibuja tu creatividad con la muñeca BarbieCRAYOLA Color-In Fashion!
  • La muñeca Barbie viene con cinco piezas de moda lavables, tres vestidos, un tocado y una bolsa, que están decoradas con diseños gráficos destinados a ser coloreados con los cinco marcadores Crayola incluidos.
  • Los patrones son atrevidos con estampados únicos e inspiradores, como gemas, letras y flores; los cinco rotuladores Crayola presentan diferentes colores brillantes para un look atrevido.
  • Elige una moda, colócala en la forma del vestido y coloréala. Reproduzca una historia o capture una mirada. Luego, lave la moda y el color con un nuevo diseño: ¡es una diversión creativa sin fin!
  • ¡Los estilistas jóvenes pueden explorar el estilo personal y la expresión creativa mientras prueban un estilo y luego otro!

Veces vista: 502
5 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Raza Caucásica

Cabeza:

Color del pelo Rubio

Ropa:

Complementos: