Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina
Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina

Barbie Crystal Fantasy Collection Muñeca de cuarzo rosa con collar de piedra genuina

SKU: HCB95
Tipo Item Muñeca
Nombre original Barbie Crystal Fantasy Collection Rose Quartz Doll With Genuine Stone Necklace
Label Gold Label
Soporte Si
Clasifiación Collector
Diseñador Bill Greening
Fecha venta 2022
PVP origen $100.00
Baterías No se requieren baterías
ID BarbiePedia 8503

Barbie® Crystal Fantasy Collection™ refleja la energía y la belleza únicas de piedras excepcionales.

Esta segunda muñeca Barbie® coleccionable encarna la energía cálida y serena de la piedra de cuarzo rosa, que se cree que inspira bondad, compasión y amor propio.

La muñeca Barbie® es luminosa con un vestido de gasa que fluye en delicados tonos de rosa opaco y acentuado con una faja brillante.

Su cabello es una cascada de rizos con sutiles reflejos de rubor, adornado con una corona que se asemeja a astillas de gemas. 

Un collar de cuarzo rosa genuino, accesorios de "cristal" y maquillaje rosa suave completan el conjunto.

Con un empaque que presenta detalles inspirados en el cuarzo rosa y una función de luz brillante, esta muñeca Barbie® Crystal Fantasy Collection™ es una exhibición realmente cautivadora.

Incluye soporte para muñecas y Certificado de Autenticidad.

La muñeca no puede estar sola.

Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • Fecha de lanzamiento: 12/12/2022
  • Diseñador: Bill Greening
  • Gold Label
  • Escultura facial: Lina
  • Tipo de cuerpo: Modelo Muse
  • Barbie® Crystal Fantasy Collection™ presenta hermosas muñecas coleccionables, cada una diseñada para reflejar la energía y la belleza únicas de una piedra excepcional.
  • La segunda muñeca Barbie® de la serie brilla con la calidez y la serenidad de la delicada piedra de cuarzo rosa, que se cree que inspira bondad, compasión y amor propio.
  • La muñeca Barbie® es luminosa con un vestido de gasa que fluye en delicados tonos de rosa opaco, acentuado con una banda brillante y complementado con un collar de cuarzo rosa genuino y accesorios de "cristal".
  • Su cabello es una cascada de rizos con sutiles reflejos de rubor, adornado con una corona que se asemeja a astillas de gemas.
  • Con un empaque exhibible con detalles inspirados en el cuarzo rosa y una función de luz brillante, esta muñeca Barbie® coleccionable es un gran regalo para fanáticos y coleccionistas.

Parte de la cartera de juegos de la marca Mattel, que permite a la próxima generación explorar la maravilla de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Veces vista: 144
4 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Color de uñas de manos Rosa

Cabeza:

Color del pelo Castaño
Pestañas Pintadas
Color de ojos Marrón
Maquillaje de ojos Rosa
Color de labios Rosa

Ropa:

Tipo de vestido Largo tirantes
Color del vestido Rosa

Complementos:

Probador

Actualmente este item no tiene probador.