Ingresa al Castillo Barbie Dreamtopia Sweetville y da vida al mundo de sirenas, princesas y hadas. Inspirado en la magia del Reino Sweetville de Dreamtopia, ¡el castillo está lleno de deliciosas sorpresas! El gran juego de castillo de dos pisos tiene colores brillantes y detalles característicos en todos los ángulos, como recortes, ventanas y torretas. En el interior, ocho espacios de juego distintos inspiran todo tipo de narraciones. Los espacios clásicos como la entrada, el comedor, el dormitorio y el baño tienen toques de cuento de hadas. Una lámpara de araña cuelga junto a la puerta principal para dar la bienvenida a los invitados. El comedor del primer piso tiene espacio para la mesa, dos sillas, dos mesas, una ponchera y comida (¡todo incluido!). Un estante en la pared sostiene el pastel que parece lo suficientemente bueno para comer. Viaje entre pisos usando los coloridos escalones en espiral o el ascensor que hace girar fácilmente las muñecas hacia arriba y hacia abajo con la activación del niño. El dormitorio del segundo piso permite tener dulces sueños con una fabulosa cama de princesa y mantas, cortinas, armario con perchas, tocador y rincón de almacenamiento. La piscina brillante y translúcida se puede quitar para sumergirse más profundamente en la diversión. La imaginación de los jóvenes puede soñar nuevas aventuras: ¡hay tantas habitaciones que explorar y tantas historias que contar! Colecciona todas las muñecas y accesorios Barbie Dreamtopia Sweetville para llenar la casa y satisfacer tu gusto por lo dulce (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye el Castillo Barbie Dreamtopia Sweetville, una bañera/piscina removible, una mesa, dos sillas, una cama y accesorios más pequeños, como una manta, una percha y una mesa; muñeca no incluida. Los colores y decoraciones pueden variar.
Déjate encantar
Descubre el fantástico mundo mágico de Barbie Dreamtopia. El Reino de las Chuches de Dreamtopia rinde homenaje a todas las cosas dulces, desde la fruta hasta los caramelos, y los personajes mágicos que viven en él son incluso más dulces. El Palacio del Reino de las Chuches, con dos pisos y ocho zonas de juego, es perfecto para inspirar dulces sueños y fantásticas historias. Sus colores vivos, adornos de fondo y toques reales despiertan la imaginación de las niñas.
Entra en el Palacio del Reino de las Chuches de Barbie Dreamtopia
Imagina grandes historias ambientadas en este palacio de Barbie. Tiene un montón de espacio para la diversión. Hay una entrada, un comedor, un dormitorio, un baño e incluso una piscina. Cambia de piso subiendo y bajando por las coloridas escaleras de espiral o usa el ascensor, que gira mientras sube y baja con un mecanismo fácil de accionar y conecta el dormitorio del piso de arriba con una pasarela.
Muebles fantásticos para contar historias divertidas
Los muebles son igual de fantásticos y divertidos que el palacio. La bañera del baño es un magnífico jacuzzi y también se puede extraer para montar una fiesta con piscina al aire libre. La mesa del comedor tiene dos coloridas sillas con detalles reales y es perfecta para exponer la comida, el bol o el pastel. El dormitorio es muy acogedor con su cama amarilla, su capota rosa y una colorida manta con un estampado de caramelos. Otros detalles mágicos son la percha del armario, el cepillo del tocador y la lámpara de araña de la entrada.
- El Palacio del Reino de las Chuches de Barbie Dreamtopia presenta colores vivos y un montón de detalles, como ventanas y torreones.
- Los dos pisos y las ocho zonas de juego son perfectos para inspirar todo tipo de cuentos.
- Sube y baja por las coloridas escaleras en forma de espiral o coge el ascensor de muñecas que se activa manualmente.
- Date un baño en el piso de arriba o traslada la bañera para refrescarte en la divertida piscina translúcida de color azul.
- En el dormitorio del piso de arriba hay una fantástica cama de princesa, mantas, cortinas, un armario con percha, un tocador y un rincón para guardar cosas.
Veces vista: 731
Comentarios
Sin comentarios...
Todavía no hay comentarios, ¿por qué no escribes el primero?
¡Anímate y comenta!