Muñeca Barbie Fashionistas 173
Muñeca Barbie Fashionistas 173 Muñeca Barbie Fashionistas 173 Muñeca Barbie Fashionistas 173 Muñeca Barbie Fashionistas 173 Muñeca Barbie Fashionistas 173 Muñeca Barbie Fashionistas 173 Muñeca Barbie Fashionistas 173 Muñeca Barbie Fashionistas 173

Muñeca Barbie Fashionistas 173

SKU: GRB65
Tipo Item Muñeca
Nombre original Barbie® Fashionistas™ Dolls 173
Colección Fashionistas®
Clasifiación Play line
Categoría Muñecas Fashion
Fecha venta 2021
PVP origen $9.99
A partir de 3 años
ID BarbiePedia 2493

Barbie® y Ken ™ Fashionistas ™ celebran la diversidad con muñecos de moda que fomentan la narración de historias del mundo real y los sueños abiertos.

Con una amplia variedad de tonos de piel, colores de ojos, colores y texturas de cabello, tipos de cuerpo y modas, las muñecas están diseñadas para reflejar el mundo que los niños ven hoy en día, ¡y sus llamativos atuendos los ayudan a destacarse con personalidades que destacan!

Use el paquete de vinilo reutilizable para llenar, transportar y personalizar: guarde la moda y los accesorios de Barbie®, lleve una muñeca a cualquier lugar, ¡incluso decórela y utilícela para expresarse!

¡Los niños pueden coleccionar muñecas Barbie® y accesorios para infinitas formas de representar historias, expresar su propio estilo y descubrir que la moda es divertida para todos!

Incluye la muñeca Barbie® Fashionistas ™ con modas y accesorios.

Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas Barbie® no pueden estar solas.

Los zapatos planos se adaptan a muñecas con tobillos articulados o pies planos.

Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • ¡La última línea de muñecas Barbie® Fashionistas ™ incluye diferentes tipos de cuerpo y una mezcla de tonos de piel, colores de ojos, colores de cabello, peinados y tantas modas inspiradas en las últimas tendencias!
  • ¡Cada muñeca Barbie® usa un atuendo único que resalta con su personalidad y estilo! Accesorios de moda divertidos, como un par de zapatos geniales o una pulsera, completan cada look.
  • Los peinados celebran la diversidad aún más, con una mezcla de texturas, colores y estilos.
  • Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable se puede usar para guardar la muñeca u otras modas y accesorios de Barbie®, y los niños pueden personalizarla con sus propios materiales de arte, como pegatinas. Hay infinitas formas de jugar: ¡llénelo, llévelo y personalícelo!
  • Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante: ¡pueden jugar con estilo, interpretar historias y descubrir Barbie®!
  • Más variedad hace que coleccionar muñecas Barbie® Fashionistas ™ sea aún más divertido: los niños pueden coleccionarlas para ampliar las posibilidades (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

# SKU: GRB65

Veces vista: 492
7 Me encanta
Añadir a lista:

Atributos y características

Cuerpo:

Cabeza:

Color del pelo Rubio

Ropa:

Complementos: