ES / EN

Barbie BMR1959

Barbie BMR1959

Barbie propone esta temporada una nueva colección de muñecas llamada Barbie BMR1959 diseñada por Carlyle Nuera, una mezcla vintage y actual. BMR1959 celebra el legado de moda de 60 años de Barbara "Barbie" Millicent Roberts con una colección que trata sobre la autoexpresión y el estilo personal.

Inspiradas en lo más in de la moda y el streetwear (moda callejera) actual. Esta colección trae muchos guiños de los años noventa, pero, además de moda vintage, las muñecas de Barbie BMR1959, responden a la inclusión y los nuevos estándares de belleza para presentar una visión glamurosa y única de Barbie.

La colección de Barbie BMR1959 trae a 6 muñecas muy distintas la una de la otra, todas con colores de cabello, piel y ojos distintos. Cada muñeca además de ser diferente, trae un look único e innovador, retomando las nuevas tendencias en prendas y estilos de los años noventa. ¡Lo más importante es expresar t¡su personalidad y su propio estilo!

La colección es muy completa, con estilismos muy originales, colores alegres, diferentes moldes de rostro así como diferentes tamaños de cuerpo articulados.

Las muñecas BMR1959 son atrevidas y totalmente posables, capturan lo que está de moda en la ropa de calle, desde mezclas de moda de alta a baja, equipo re-imaginado de los años 90 hasta patrones, texturas y siluetas yuxtapuestos.

Otra característica relevante de la colección Barbie BMR1959 es que todas las muñecas están articuladas, y vienen presentadas en una caja especial de colección con una decoración inspirada en el arte callejero, que incluye zapatos, outfit y soporte peana con el logotipo BMR 1959 para su exhibición.

Las muñecas de esta colección son aptas a partir de 6 años + y están enfocadas a coleccionistas adultos.

109 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Coleccionas muñecas Barbie Extra?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...