ES / EN

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas

Largometraje basado en la película de Mattel. Es la quinta película dentro de la saga Fairytopia, tras Barbie: FairytopiaBarbie Fairytopia: Mermaidia y Barbie Mariposa y sus amigas las hadas.

Título original Barbie: Mariposa & the Fairy Princess (Barbie Mariposa and the Fairy Princess)

Año 2013

Duración 79 min.

País Canadá

Dirección William Lau

Guión Elise Allen

Música Douglas Pipes

Fotografía Animación

Reparto Animación

Productora Curious Pictures

Género Animación. Fantástico. Infantil | Amistad

Grupos Barbie

Sinopsis

Mariposa y su peludo amigo Zee regresan en ‘Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas’. En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la Embajadora real de Flutterfield y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal de Shimmervale. Y aunque Mariposa no causa una gran impresión a su Rey, rápidamente se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania. Sin embargo, un malentendido provoca que expulsen a Mariposa del lugar. Cuando Mariposa y Zee regresan a Flutterfield, se encuentran con que un hada malvada quiere destruir Shimmervale.

Trama completa

Mariposa es un hada muy admirada y querida en todo Flutterfield porque entre ella y sus amigas lograron salvar a la reina de la muerte y a todas las hadas de ser devoradas por temibles monstruos que acechan por la noche. Por ello, los reyes han encomendado a Mariposa una nueva misión: acudir a Shimmerbell y buscar una reconciliación con las hadas de cristal, con las que las hadas mariposa han estado enemistadas durante mucho tiempo.

Todos los habitantes de Flutterfield piensan que las hadas de cristal son seres malvados que destrozan hadas mariposa y los habitantes de Shimmerbell piensan lo mismo sobre las hadas mariposa. Es por ello que la mejor embajadora de paz que pueden elegir para eliminar ello es Mariposa.

Empieza la aventura de nuestra amiga al acudir a un reino desconocido que no parece ser tan temible como lo habían descrito. Incluso, se hace amiga de la princesa Katania un hada de cristal buena y noble con muchas cosas en común a ella. Ambas deberán enfrentar a Gwillon un hechicero que pretende destruir el reino. Un acto que habrá de darle grandes lecciones a las hadas mariposa y a las hadas de cristal. ¿Logrará Mariposa unir a los dos reinos para salvarlos del poder de Gwillon?

 

Puedes comprar la película en:

281 Me encanta

Últimas entradas

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

¿En qué orden y dónde ver las películas animadas de Barbie?

Barbie tiene un gran repertorio de películas y seguro que te gustaría poder verlas y saber dónde las puedes ver, por ese motivo, aquí tienes un listado con todas las plataformas...

Leer más

Listado de todas las películas de Barbie

Listado de todas las películas de Barbie

Barbie tiene multitud de películas de animación, algunas son versiones de cuentos populares, otras son basadas en el universo de Barbie e ¡incluso Barbie tiene una película interpretada...

Leer más

Barbie

Barbie

Ficha técnica Título original Barbie Año 2023 País Estados Unidos Idioma Inglés Duración 114 minutos Presupuesto $145 000 000 Recaudación $356 222...

Leer más

Puedes comprarlo:

Encuesta:

¿Qué película de Barbie prefieres?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...