ES / EN

Barbie Wee 3 Friends

Barbie Wee 3 Friends

Las muñecas Barbie Wee 3 Friends pertenecen al mundo Barbie aunque puedan parecer una marca diferente a simple vista, pues el tamaño y proporciones no son iguales a las habituales en Barbie.

La línea se lanzó en el año 2004 y se descontinuo en 2007. Esta colección se basa en 3 amigas que nacieron el mismo día y siempre lo hacen todo juntas con sus mascotas y montones de accesorios. Las muñecas eran 3 amigas:

  • Stacie Roberts, la hermana mediana de Barbie (rubia).
  • Miranda o Lila Hadley, pelirroja.
  • Alexa o Janet, mulata y de pelo negro.

Stacie fue descrita como la hermana de ocho años de Barbie. Stacie tenía dos mejores amigas llamadas Lila y Janet (a veces denominadas Miranda y Alexa, respectivamente), y los tres personajes compartían un cumpleaños. El trío eran amigos cercanos que iban a todas partes y hacían todo juntos, y se mantuvieron unidos sin importar nada. Eran vanguardistas y siempre se vendían juntos, por lo que tenían modas mixtas y combinadas. Los personajes fueron descritos como "dulces, elegantes, amantes de la diversión y siempre en movimiento". Les gustaba jugar a disfrazarse, patinar sobre hielo, bailar ballet y dormir fuera de casa. También disfrutaron jugando en la nieve y la lluvia, y jugando y relajándose en la piscina.

Las muñecas siempre se vendieron como un trío, es decir, venían en packs de 3 muñecas y siempre venían en un estuche de vinilo.

Las 3 amigas viven infinidades de aventuras, como jugar en la nieve o ¡chapotear en la piscina! La temática o estilo de estas 3 muñecas se basaba en que cada día tenían una nueva aventura:

  • En la nieve, "¡Nieve! ¡Nieve! ¡Nieve!".
  • Jugando bajo la lluvia, "Lluvia, ¡Lluvia, Lluvia!".
  • En una fiesta de cumpleaños, "¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta!".
  • En a la piscina, "¡Splash! ¡Splash! ¡Splash!".
  • Bailando ballet, "¡Baila! ¡Baila! ¡Baila!".
  • etc.

Las tres muñecas de tamaño infantil se hicieron para atraer a las niñas cuyas cosas favoritas eran la amistad, la moda y las mascotas. Cada personaje tenía un cachorro como mascota. Las muñecas venían con cachorros, atuendos y accesorios para niñas para crear historias para los personajes. Las muñecas se vendieron en estuches de vinilo. ¡Había un juego, el Splash! ¡Chapoteo! ¡Chapoteo! piscina que se transformó de una caja tintada en una piscina con accesorios. ¡El chapoteo! ¡Chapoteo! ¡Chapoteo! Las muñecas tenían una función de cambio de color que hacía que pareciera que las muñecas estaban bronceadas.

La altura de las muñecas Wee 3 friends es de 25,6 cm, de cabeza grande, más adecuada para las hermanas menores Maisinkam (My Scene), que apareció en 2002.

Puedes encontrar Wee 3 Friends con diferentes tipos de cuerpo:

  • El primero tipo de cuerpo tenía las piernas de plástico que no se doblaban ni se separaban. Tienen un poco más de parada. (Muy cómodos para ponerles los pantalones). Los brazos eran rectos y se podían extender hacia los lados.
  • El segundo tipo de cuerpos, tenía las piernas ordinarias, se doblaban a dos clics, los brazos, como el primer tipo de cuerpo, eran rectos.
  • El tercer tipo de cuerpo tenía las piernas dobladas por dos clics, los brazos tenían una bisagra en el codo. Por lo general, estas eran muñecas de la serie Star Team.

Los sets que se lanzaron fueron:

  • 2004 - Snow! Snow! Snow! #G6066
  • 2004 Dance! Dance! Dance! #G6067
  • 2004 - Party! Party! Party! #G5688
  • 2004 - Fun! Fun! Fun! #G5560
  • Dream! Dream! Dream! #G8457
  • Rain! Rain! Rain! #G8456
  • 2005 - Wee 3 Friends™ Dolls Splash! Splash! Splash!™ #G8453
  • 2005 - Wee 3 Friends™ Splash! Splash! Splash!™ Pool #G8455

En la parte trasera de la caja del pack Fun!, Fun!, Fun! aparece el primer pack llamado Wee 3 Friends™ Fashion Dolls Stacie, Miranda and Alexa pero no he podido encontrarlo. ¿Lo conoces?, ¿tienes el SKU?, ¿Tienes alguna fotografía?, contacta conmigo en redes sociales para poder completar la colección en el Catálogo. ¡Gracias por colaborar!

37 Me encanta

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Jugaste con la aplicación Barbie® Fashionistas™ Swappin Styles®?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...