ES / EN

Barbie y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Olympic Games Tokyo 2020

Barbie y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Olympic Games Tokyo 2020

Mattel, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Tokio 2020, ha creado varios juguetes como parte de un nuevo acuerdo de licencia y en línea con la Estrategia de licencia global del COI.  La colección de Mattel presenta diversos productos únicos en Barbie, Hot Wheels y las cartas UNO.

Barbie y las olimpiadas de Tokio 2020

En cuanto a su marca Barbie destacan cinco muñecas Barbie deportistas representando los deportes béisbol/softball, escalada deportiva, karate, skate y surf y algunas modas para cambiarles el atuendo a  las muñecas.

«En línea con nuestra Estrategia de Licenciamiento Global, esta nueva colaboración de licenciamiento internacional con Mattel es una excelente manera de interactuar con un público importante, nuestros fanáticos más jóvenes y sus familias, y a través de estos productos de alta calidad para conectarlos con la marca y los valores olímpicos», ha señalado en un comunicado Timo Lumme, director gerente de servicios de televisión y marketing del COI.

La colección refleja cinco nuevos deportes agregados al programa olímpico en Tokio: béisbol / softball, escalada deportiva, karate, skate y surf, todo para «inspirar a una nueva generación de atletas y aficionados» de todo el mundo. «Tokio 2020 es un evento monumental que une al mundo a través del deporte e inspira a los fanáticos de todas las edades», ha comentado Janet Hsu, directora de franquicias de Mattel. «La Colección Mattel Tokyo 2020 rinde homenaje a estos deportes e inspira a una nueva generación a través del espíritu olímpico y la destacada tradición atlética».

Barbie juegos olimpicos Tokio 2020Las muñecas que ha lanzado a la venta son:

  • Muñeca Barbie® Juegos Olímpicos Tokio 2020 Skater y accesorios
    Barbie® Olympic Games Tokyo 2020 Skateboarder Doll and Accessories
    SKU: GJL78
  • Muñeca Barbie® Juegos Olímpicos Tokio 2020 Kárate y accesorios
    Barbie® Olympic Games Tokyo 2020 Karate Doll and Accessories
    SKU: GJL74
  • Muñeca Barbie® Juegos Olímpicos Tokio 2020 Surfer y accesorios
    Barbie® Olympic Games Tokyo 2020 Surfer Doll and Accessories
    SKU: GJL76
  • Muñeca Barbie® Juegos Olímpicos Tokio 2020 Sóftbol y accesorios
    Barbie® Olympic Games Tokyo 2020 Softball Doll and Accessories
    SKU: GJL77
  • Muñeca Barbie® Juegos Olímpicos Tokio 2020 Escaladora y accesorios
    Barbie® Olympic Games Tokyo 2020 Sport Climber Doll and Accessories
    SKU: GJL75

Muñecas Barbie juegos olimpicos Tokio 2020

¡Puedes encontrarlas todas en la base de datos muñequil de la web!

Otros productos de Mattel y las olimpiadas de Tokio 2020

Por su parte, la Mini Colección Tokio 2020 de los Juegos Olímpicos de Hot Wheels representa los deportes icónicos, desde los que se remontan a los primeros Juegos en Atenas hasta las nuevas disciplinas que debutan en 2020. Estos coches tuneados con las disciplinas y colores de las pruebas más relevantes serán una de las piezas más relevantes en lo que a juguetes se refiere.

La Mini Colección Hot Wheels Olympic Games Tokio 2020 representa deportes icónicos de Tokio 2020, desde deportes históricos que se remontan a los primeros Juegos en Atenas hasta deportes nuevos que hacen su debut este año en Tokio.

Los deportes celebrados en forma de Hot Wheels incluyen los favoritos de los fanáticos como atletismo, gimnasia, natación, baloncesto y voleibol de playa, e incluyen los nuevos deportes de béisbol / softbol, escalada deportiva, kárate, patineta y surf.

Dos coches de la colección son versiones Hot Wheels de los vehículos Toyota Tundra y Toyota 2000 GT de Worldwide Olympic Partner Toyota '10.

hot wheels juegos olimpicos tokio 2020 redhot wheels juegos olimpicos tokio 2020 blue

Con la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, "Miraitowa", esta baraja de cartas UNO de edición limitada celebra los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un diseño único y una regla especial que se adapta al evento deportivo más emblemático del mundo.

cartas uno juegos olimpicos tokio 2020

¡Los deportistas ya tienen entretenimiento para los ratos libres en la Villa Olímpica!

Juegos Olímpicos con diseños sustentables

La edición Tokio 2020 hasta ahora es la más sustentable de la historia, esto es debido a todas las medidas en beneficio del medio ambiente que se están llevando a cabo en la realización de estos juegos. Como por ejemplo las camas de cartón, medallas hechas de desperdicios tecnológicos y podios de plásticos reciclado. Estas son algunas de las acciones implementadas en Japón para uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Con el mismo objetivo, Nike diseñó uniformes con materiales reciclados para el equipo de Estados Unidos que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

¡Estas olimpiadas son las más ecológicas de la historia!

104 Me encanta

Últimas entradas

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia presenta un nuevo y emocionante juego que capturará tu imaginación y pondrá a prueba...

Leer más

Barbie Role Models

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos, que traspasan fronteras en sus campos para inspirar a la próxima generación...

Leer más

Leyendas de Marcas de Mattel

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale® 2, Barbie® Life in the Dreamhouse™, Barbie®The Princess and the Pop Star®, Battle...

Leer más

Encuesta:

¿Es la Barbie un juguete para niños y niñas ricos?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...