ES / EN

Barbiecore: todo lo que necesitas saber sobre la tendencia

Barbiecore: todo lo que necesitas saber sobre la tendencia

¿Sientes que has estado viendo atuendos rosas en todas partes estos días? ¡Eso se debe a que la estética rosa de Barbie conocida como "Barbiecore" se ha convertido en la tendencia de moda más popular del verano! Estamos aquí para ayudarte a personalizar este estilo con una guía de #Barbiecore y formas divertidas de incorporar más la vibra de Barbie en tu vida diaria.

¿Qué es BarbieCore?

En su nivel más básico, Barbiecore tiene que ver con el color rosa. Pero no cualquier tono de rosa: se asocia más directamente con los rosas brillantes, incluidos el rosa intenso, el rosa neón, el rosa chicle e incluso el fucsia. Las celebridades, las modelos y las personas influyentes que se visten con ropa completamente rosa o en su mayoría rosa encarnan la tendencia Barbiecore.

Pero la tendencia que está de moda en este momento es algo más que un color de ropa. Barbie misma representa ideas más grandes, incluido el optimismo y la positividad que infunde la mentalidad de ser cualquier cosa que quieras ser. Usar un rosa brillante de Barbie es una expresión audaz de alegría y confianza en uno mismo.

Para los más geek entre nosotros: Barbiecore es una especie de "estética central", que se refiere a la idea de expresar su estilo en torno a una determinada idea, tema o característica. Agregar "-core" a lo que sea esa idea, como "Barbiecore", crea el término para esa estética. Y aunque la moda es la principal expresión de su estética, puede llevarla a campos tan diversos como el diseño de interiores, la planificación de eventos y mucho más. Incluso un coche de color rosa intenso representa la estética de Barbiecore.

¿Quieres entrar en la tendencia Barbiecore? Naturalmente, ¡tenemos algunas ideas para ti!

Barbiecore de Creaciones de Mattel

Obtenga su Barbiecore de la fuente. Compre ropa y accesorios exclusivos de tallas inclusivas que solo están disponibles en la tienda Barbiecore en MattelCreations.com.

Barbiecore

Barbiecore de nuestros socios

Nuestras colaboraciones recientes con Alex y Ani, Dudley Stephens y Nette son fantásticos ejemplos de joyería, moda y decoración del hogar de Barbiecore.

Barbiecore 2

Más artículos de Barbiecore para tu vida y tu estilo de vida

¡Cualquier forma en que puedas agregar un poco más de Barbie a tu vida es algo bueno! Pondrás una sonrisa en tu rostro cada vez que uses algo de estos surtidos únicos.

Usa las tres herramientas de peinado de edición limitada de la colección CHI x Barbie Dreamhouse
Disfruta de una bebida de la colección Barbie x Dragon Glassware
Agregue un poco de arte portátil a su atuendo con la colección Little Shop of Pins Barbie
Arregle su espacio con la decoración del hogar y más de BarbieShøppe, nuestra colaboración con Wallshoppe
Ahora que sabe todo lo que necesita saber sobre Barbiecore, ¡hágalo suyo! Cuéntanos qué te encanta de la tendencia y cómo se está convirtiendo en parte de tu vida cotidiana.

 

Traducción y adaptación del artículo publicado por Mattel Creations Staff 5 19 de septiembre de 2022

Escrito por Allen Voivod

27 Me encanta

Tags

Últimas entradas

Snöprinsessan Barbie

Snöprinsessan Barbie

Investigando por la red y preguntando a algunas personas, descubrí una muñeca Barbie que se comercializó a principios de los años 80, la muñeca Barbie Snöprinsessan...

Leer más

Barbie Congost

Barbie Congost

En los 70, Estados Unidos sufría una crisis económicamente producto de la guerra con Vietnam, debido a esto, hubo recortes por enormes pérdidas que había sufrido la empresa...

Leer más

tokidoki x Barbie

tokidoki x Barbie

En 2010, tokidoki se asoció con Mattel para crear una muñeca Barbie tokidoki de edición limitada: la primera Barbie con un brazo completamente tatuado. En 2015, para celebrar el décimo...

Leer más

Encuesta:

¿Jugaste con la aplicación Barbie® Fashionistas™ Endless Closet™?

Ver más

Categorías del blog

Entradas recientes

Descubre la Diversión Infinita con Puzzle Challenge: ¡Resuelve Rompecabezas de Barbie a tu Propio Ritmo!

¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los desafíos y los juegos creativos! Barbiepedia...

Barbie Role Models

Desde 2015, Barbie tiene la misión de honrar diversos modelos a seguir, tanto modernos como históricos,...

Leyendas de Marcas de Mattel

Apples to Apples®, Apptivity™, BabyGear™, Barbie®, Barbie in a Mermaid Tale®...